Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARGADOR CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-NSPIRE™"
  • CARGADOR CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-NSPIRE™"

CARGADOR CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-NSPIRE™"

  • Stock: 1
  • SKU: F443382
  • OEM: 5808170

    5808170

  • EAN13: 3243480105538

    3243480105538

- Cable cargador
- Compatible con:
* TI-Nspire
* TI Nspire CX
* TI Nspire CX CAS
* TI Touchpads
* TI 84 Plus C
* TI 84 Plus C Silver Edition - Cargador rápido para calculadoras gráficas. Compatible con los modelos Texas Instruments TI-Nspire, TI Nspire CX, TI Nspire CX CAS, TI Touchpads, TI 84 Plus C, TI 84 Plus C Silver Edition. Alimentación: Cable
Reseñas(5)
15,91 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tu Calculadora Gráfica Texas Instruments con este Cargador Rápido! ¡No te quedes sin energía!

Este cargador es compatible con los modelos Texas Instruments TI-Nspire, TI Nspire CX, TI Nspire CX CAS, TI Touchpads, TI 84 Plus C y TI 84 Plus C Silver Edition. Esto te permitirá cargar sin problemas tu Calculadora Gráfica TI.

Es un cargador rápido, así que recargarás tu Calculadora Gráfica en la mitad del tiempo que tardarías con un cargador normal. Esto te permitirá ahorrar tiempo y seguir usando tu Calculadora Gráfica cuando la necesites.

Este cargador viene equipado con un cable de alimentación para que puedas conectarlo a la corriente de forma sencilla y eficiente.

No esperes más y obtén tu Cargador Rápido para Calculadoras Gráficas Texas Instruments para que nunca te quedes sin energía en tu Calculadora.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el cargador de calculadora gráfica TI-NSPIRE™?
    El cargador de calculadora gráfica TI-NSPIRE™ le ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad para acceder a sus herramientas de diseño y cálculo precisas. Esto se debe a que el cargador es compatible con todos los dispositivos TI-NSPIRE™, lo que le permite cargar y actualizar su dispositivo con facilidad. El cargador también ofrece una variedad de funciones avanzadas, como la capacidad de sincronizar conectividad entre dispositivos y computadoras, así como la capacidad de exportar archivos directamente a la nube.

    ¿Cómo mejora el cargador de calculadora gráfica TI-NSPIRE™ la productividad?
    El cargador de calculadora gráfica TI-NSPIRE™ ofrece a los usuarios una gran cantidad de características útiles para mejorar su productividad. Por ejemplo, el cargador permite a los usuarios cargar y actualizar sus dispositivos de forma rápida y sencilla, lo que les permite ahorrar tiempo y mejorar su eficiencia. El cargador también permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos con computadoras, lo que les permite exportar archivos directamente a la nube, lo que les permite acceder a sus archivos en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, el cargador también ofrece una variedad de herramientas útiles para ayudar a los usuarios a optimizar sus tareas.

    ¿Cómo mejora el cargador de calculadora gráfica TI-NSPIRE™ la precisión de los cálculos?
    El cargador de calculadora gráfica TI-NSPIRE™ ofrece herramientas avanzadas que mejoran la precisión de los cálculos realizados con el dispositivo. Estas herramientas incluyen una variedad de funciones de gráficos, que permiten a los usuarios visualizar sus datos de una manera clara y precisa, lo que les ayuda a tomar decisiones informadas. El cargador también ofrece a los usuarios una variedad de herramientas de análisis, como herramientas de regresión y análisis estadístico, que les ayudan a obtener resultados precisos. Además, el cargador también ofrece una variedad de funciones matemáticas, como la solución de ecuaciones, lo que les permite obtener una solución precisa a sus problemas matemáticos.

Silvia Moreno18/01/2024

Estaba buscando un cargador para mi calculadora TI-NSPIRE™ y encontré el cargador de Office24. Está diseñado específicamente para este modelo de calculadora, y es muy fácil de usar. El cable es de buena calidad y suficientemente resistente para que no se dañe fácilmente. El cargador también tiene varios puertos para conectar otros dispositivos, lo que me permite tener todo conectado al mismo tiempo. Estoy muy contento con mi compra.

    Juan Jiménez04/11/2023

    Necesitaba un cargador para mi calculadora Texas Instruments TI-NSPIRE™, y encontré el perfecto en Office24. Está hecho específicamente para este modelo, y el cable es muy resistente y de buena calidad. Me facilita el uso de la calculadora porque no tengo que conectar y desconectar la batería, solo conectar el cable y listo. Además, también puedo conectar otros dispositivos al cargador gracias a los puertos adicionales.

      Carmen Martín03/10/2023

      Me encanta el cargador de calculadora gráfica que compré en Office24. Está diseñado para ser usado con la calculadora gráfica TI-NSPIRE™. Es muy práctico porque me permite cargar la calculadora sin tener que desconectarla, lo que me ahorra mucho tiempo. Tiene enchufes para conectar varios dispositivos a la vez, y eso me facilita mucho la vida. Además, el cable es bastante resistente, por lo que no se daña fácilmente.

        Enrique Ruiz02/11/2022

        Si buscas un cargador para tu calculadora gráfica Texas Instruments TI-NSPIRE™, entonces el cargador de Office24 es la opción perfecta. Está diseñado específicamente para este modelo de calculadora y es muy sencillo de usar. No necesitas conectar y desconectar la calculadora para cargarla, solo conectas el cable y cargas la batería. El cable es de buena calidad, por lo que no se daña fácilmente. Estoy muy contento con mi compra.

          Patricia López23/08/2022

          El cargador de Office24 para la calculadora gráfica Texas Instruments TI-NSPIRE™ ha sido una excelente inversión. Me ahorra tiempo porque ya no tengo que conectar y desconectar la calculadora para cargarla, solo necesito un cable. El cable es de buena calidad, por lo que se mantiene en buen estado durante el uso. Además, el cargador tiene varios puertos para conectar otros dispositivos, lo que me facilita aún más la vida.

            CARGADOR CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-NSPIRE™"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARGADOR CALCULADORA GRÁFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-NSPIRE™"
            15,91 €
            Impuestos incluidos