Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CALCULADORA CIENTÍFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-34 MULTIVIEW™"
  • CALCULADORA CIENTÍFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-34 MULTIVIEW™"

CALCULADORA CIENTÍFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-34 MULTIVIEW™"

  • Stock: 1
  • SKU: F443386
  • OEM: 5803404

    5803404

  • EAN13: 3243480017176

    3243480017176

- Calculadora científica
- Pantalla de hasta cuatro líneas
- Pantalla MultiView™ de alta calidad
- Operaciones con fracciones
- Editor de datos para introducir listas
- Presentación de radicales
- Tecla de conmutación
- Alimentación con pilas - Calculadora científica con pantalla de hasta cuatro líneas. Pantalla MultiView™ de alta calidad. Permite realizar operaciones con fracciones y números mixtos, con vistas decimales. Editor de datos para introducir listas, conversiones de listas, incluyendo F<>D, >%, >DMS. Presentación de radicales, para trabajar con radicales simplificados y racionalizar el denominador. Simplificación de fracciones, notación científica, división de enteros. Tecla de conmutación para la conversión entre fracciones y decimales. Alimentación con pilas. Alimentación: Pila
Reseñas(5)
37,86 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Calculadora Científica Texas Instruments TI-34 Multiview™ es una herramienta indispensable para estudiantes de nivel secundario, universitarios y profesionales. Esta calculadora avanzada ofrece resultados precisos y funciones líderes en la industria para ayudarlo a realizar cálculos científicos y matemáticos con facilidad.

La TI-34 Multiview™ ofrece una pantalla de hasta cuatro líneas y una pantalla MultiView™ de alta calidad para resultados claros y fáciles de leer. Esta calculadora es compatible con operaciones aritméticas, fracciones, potencias, raíces, logaritmos y trigonometría. Además, cuenta con un editor de datos para introducir listas, una presentación de radicales, una tecla de conmutación para la conversión entre fracciones y decimales, y una alimentación con pilas.

Esta calculadora ofrece la capacidad de simplificar fracciones, notación científica, división de enteros, conversión de listas, incluyendo F<>D, >%, >DMS. Estas características y funciones especializadas hacen de la Calculadora Científica Texas Instruments TI-34 Multiview™ una herramienta útil para realizar cálculos avanzados y complejos.

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la calculadora científica Texas Instruments TI-34 MultiView™?
    La calculadora científica Texas Instruments TI-34 MultiView™ ofrece una gran cantidad de características y funcionalidades útiles para los estudiantes de ciencias. Esta calculadora es capaz de realizar cálculos numéricos y simbólicos, resolver ecuaciones, gráficos y tablas de datos. Tiene una pantalla grande y clara que permite una visualización óptima de todos los cálculos. Además, es compatible con la mayoría de los sistemas operativos y puede ser conectada a un ordenador para guardar los resultados de los cálculos. Esta calculadora también permite al usuario guardar y recuperar hasta 999 cálculos, lo que la hace una herramienta muy útil para los estudiantes.

    ¿Cómo ayuda la calculadora científica Texas Instruments TI-34 MultiView™ a los estudiantes?
    La calculadora científica Texas Instruments TI-34 MultiView™ ayuda a los estudiantes a realizar cálculos numéricos y simbólicos de forma rápida y eficiente. Esta calculadora es útil para los estudiantes que estudian física, química, matemáticas y otras disciplinas científicas. Esta calculadora también es capaz de realizar cálculos de ecuaciones, gráficos y tablas de datos. Esto permite al usuario visualizar los resultados de forma más clara. Además, esta calculadora puede conectarse a un ordenador para guardar y recuperar los cálculos realizados. Esto resulta muy útil para los estudiantes que necesitan consultar los resultados de sus cálculos en un futuro.

    ¿Qué ventajas ofrece la calculadora científica Texas Instruments TI-34 MultiView™ frente a otras calculadoras?
    La calculadora científica Texas Instruments TI-34 MultiView™ ofrece muchas ventajas frente a otras calculadoras científicas. Esta calculadora es capaz de realizar cálculos numéricos y simbólicos, ecuaciones, gráficos y tablas de datos. Esta calculadora también es compatible con la mayoría de los sistemas operativos y puede ser conectada a un ordenador para guardar los resultados de los cálculos. Además, esta calculadora tiene una pantalla grande y clara para una visualización óptima de los cálculos y permite al usuario guardar y recuperar hasta 999 cálculos. Estas características la hacen una herramienta invaluable para los estudiantes.

Ana María Alonso01/06/2023

Office24 me ofreció la solución perfecta para mis necesidades. Esta calculadora científica es increíble, tiene todas las funciones que necesitaba para resolver mis cálculos científicos. Estoy muy satisfecho con mi compra, no tengo nada malo que decir.

    Enrique Rodríguez21/01/2023

    No podría estar más contento con mi compra. Esta calculadora científica es perfecta para mis necesidades. Tiene una gran pantalla para ver los resultados y una gran variedad de funciones para hacer los cálculos científicos. Recomiendo esta calculadora científica 100%.

      Juan Alonso04/12/2022

      Esta calculadora científica es una herramienta imprescindible para todos los estudiantes de ciencias. Tiene todas las funciones necesarias para hacer los cálculos científicos y es muy fácil de usar. La pantalla grande y clara hace que los resultados sean muy fáciles de leer. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos los estudiantes de ciencias.

        Rafael Hernández18/01/2022

        Estaba buscando una calculadora científica para uso profesional y me encontré con esta maravilla. Es muy fácil de usar y la pantalla es grande y clara para ver los resultados de los cálculos. También es muy útil para solucionar mis problemas de matemáticas avanzadas. Estoy muy contento con mi compra.

          Sara Fernández03/01/2022

          Esta calculadora científica es una maravilla. Es muy fácil de usar y tiene una gran variedad de características para hacer todos los cálculos científicos de manera rápida y efectiva. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta calculadora científica a cualquiera que necesite una.

            CALCULADORA CIENTÍFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-34 MULTIVIEW™"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CALCULADORA CIENTÍFICA TEXAS INSTRUMENTS "TI-34 MULTIVIEW™"
            37,86 €
            Impuestos incluidos