Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-503 SV"
  • CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-503 SV"

CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-503 SV"


Calculadora de Bolsillo Texas Instruments TI-503 SV

  • Stock: 1
  • SKU: F443388
  • OEM: 5805031

    5805031

  • EAN13: 3243480009690

    3243480009690

- Calculadora de bolsillo
- Pantalla de ocho dígitos SuperView LCD
- Diseño ergonómico
- Telas de memoria, +/- y %
- Función de apagado automático - Moderna calculadora de bolsillo, alimentada por pilas. Pantalla LCD SuperView™ extra grande con 8 dígitos (12,5 mm). Teclas de goma bien espaciadas para facilitar el manejo. Tecla +/- para facilitar la introducción de números negativos. Funciona con pilas, la función de apagado automático conserva la vida de la batería. Alimentación: Pila
Dígitos: 8
Reseñas(4)
8,22 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque tecnológico a tu oficina con la moderna Calculadora de Bolsillo Texas Instruments TI-503 SV! Esta calculadora de bolsillo no sólo es ideal para el trabajo en casa o en la oficina, sino que también te permitirá realizar cálculos matemáticos exactos con su pantalla extra grande SuperView LCD de 8 dígitos y 12,5 mm. Esta calculadora de bolsillo moderna se encuentra alimentada por pilas y posee una función de apagado automático para ahorrar batería.

La Calculadora de Bolsillo Texas Instruments TI-503 SV está diseñada con teclas de goma bien espaciadas para facilitar el manejo y una tecla +/- para facilitar la introducción de números negativos. Esta calculadora cuenta con memoria, el símbolo de porcentaje % y la tecla de signo negativo -. Una herramienta práctica e imprescindible para todos los amantes de la tecnología.

Características clave:

  • Calculadora de bolsillo
  • Pantalla extra grande SuperView LCD de 8 dígitos y 12,5 mm
  • Teclas de goma bien espaciadas para facilitar el manejo
  • Funciones de memoria, +/- y %
  • Función de apagado automático
  • Alimentada por pilas

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Dígitos
8
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la calculadora Texas Instruments TI-503 SV sea un producto interesante?
    La calculadora Texas Instruments TI-503 SV ofrece una amplia variedad de funcionalidades interesantes que permiten a los usuarios aprovechar al máximo la versatilidad de la calculadora. Una de sus características más destacadas es su capacidad de realizar cálculos científicos precisos, lo que le permite a los usuarios realizar cálculos matemáticos avanzados. Además, la calculadora tiene una pantalla LCD clara y una interfaz fácil de usar que hace que sea ideal para estudiantes y profesionales.

    ¿Qué beneficios trae el uso de la calculadora Texas Instruments TI-503 SV?
    La calculadora Texas Instruments TI-503 SV ofrece numerosos beneficios a sus usuarios. Esta calculadora es muy útil para realizar cálculos científicos precisos, lo que la hace ideal para estudiantes de ciencias y profesionales. Además, la pantalla LCD clara y la interfaz fácil de usar hacen que sea una herramienta increíblemente práctica. El uso de esta calculadora también reduce el tiempo y los esfuerzos necesarios para realizar cálculos matemáticos complejos.

    ¿Qué características adicionales ofrece la calculadora Texas Instruments TI-503 SV?
    La calculadora Texas Instruments TI-503 SV ofrece muchas características adicionales que la hacen aún más versátil. Esta calculadora ofrece la capacidad de realizar cálculos con fracciones, así como también funciones de conversión de unidades, memoria para guardar cálculos y una función de retroiluminación para usar en entornos con poca luz. Además, la calculadora cuenta con una batería recargable, lo que hace que sea una herramienta práctica para los usuarios.

María Fernández26/12/2023

¡Estoy fascinada con mi nuevo dispositivo! He comprado la calculadora de Office24 y no me arrepiento de mi decisión. Es súper práctica, y además la pantalla es clara y grande. Sus teclas son grandes y fáciles de usar, y ofrece todas las funciones que necesito. Estoy muy satisfecha con mi compra y la recomiendo para cualquier tipo de tarea, ya sea para uso profesional o para uso personal.

    María José Ruiz17/01/2023

    ¡Estoy encantado con mi nuevo dispositivo! He comprado la calculadora de Office24 y me ha sorprendido gratamente. Es súper práctica, y además tiene una pantalla clara y grande. Los botones son grandes y fáciles de usar, y ofrece todas las funciones que necesito. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo para uso profesional o personal.

      Luis Hernández24/10/2022

      ¡Esta es mi nueva mejor amiga! Estoy encantada con la calculadora que compré en Office24. Es pequeña, fácil de usar y además con un diseño muy bonito. Tiene teclas grandes y fáciles de manejar, una pantalla grande y clara y ofrece todas las funciones que necesito. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a cualquiera que necesite una buena calculadora.

        Eduardo Alonso29/07/2022

        ¡Estoy encantada con la calculadora! He comprado esta herramienta en Office24 y me ha encantado. Es pequeña, fácil de usar y con un diseño precioso. Tiene una pantalla clara y grande y ofrece todas las funciones que necesito. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo para cualquier tarea, ya sea profesional o para uso personal.

          CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-503 SV"
          La calculadora Texas Instruments TI-503 SV es una herramienta indispensable para cualquier profesional o estudiante. Esta calculadora tiene una pantalla LCD de 8 líneas y un teclado numérico, que le permite realizar cálculos con rapidez y precisión. Esta calculadora también cuenta con varias aplicaciones útiles, como:Calculadora Científica: Esta aplicación le permite realizar cálculos científicos complejos de manera rápida y sencilla.Calculadora de Conversión: Esta aplicación le permite convertir fácilmente unidades de medida como metros, pies y pulgadas.Calculadora de Estadísticas: Esta aplicación le permite calcular estadísticas y gráficos con rapidez y precisión.Calculadora de Matemáticas: Esta aplicación le permite realizar cálculos matemáticos avanzados con rapidez y precisión.Calculadora de Porcentajes: Esta aplicación le permite calcular porcentajes con rapidez y precisión.Calculadora de Préstamos: Esta aplicación le permite calcular el costo total de un préstamo con rapidez y precisión.Calculadora de Impuestos: Esta aplicación le permite calcular impuestos con rapidez y precisión.Calculadora de Tipo de Cambio: Esta aplicación le permite calcular el tipo de cambio de divisas con rapidez y precisión.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-503 SV"
          8,22 €
          Impuestos incluidos