Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-1706 SV"
  • CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-1706 SV"

CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-1706 SV"

  • Stock: 1
  • SKU: F443389
  • OEM: 5817060

    5817060

  • EAN13: 3243480010078

    3243480010078

- Calculadora de bolsillo
- Pantalla de ocho dígitos SuperView
- Diseño ergonómico
- Telas de memoria, +/- y %
- Raíces cuadradas
- Función de apagado automático
- Con funda - Moderna calculadora de bolsillo, alimentada por pilas. Pantalla SuperView™ extra grande con 8 dígitos. Teclas de goma bien espaciadas para facilitar el manejo. Tecla +/- para facilitar la introducción de números negativos, .memoria, porcentaje y raíz cuadrada. Alimentación solar y con pilas, la función de apagado automático conserva la vida de la batería. La funda protectora se guarda en la parte trasera cuando no se utiliza. Alimentación: Solar y pila
Dígitos: 8
Reseñas(3)
14,27 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una herramienta para tus cálculos diarios? La Calculadora Texas Instruments TI-1706 SV es el producto ideal para ti. Esta moderna calculadora de bolsillo cuenta con una pantalla SuperView™ extra grande de 8 dígitos, y teclas de goma bien espaciadas para facilitar el manejo. Además, incluye la función de apagado automático para ahorrar energía.

La Calculadora Texas Instruments TI-1706 SV cuenta con un diseño ergonómico y una funda protectora para guardarla cuando no se utiliza. Tiene funciones útiles como la tecla +/- para facilitar la introducción de números negativos, memoria, porcentaje y raíz cuadrada. Está alimentada por pilas o luz solar, lo que la hace muy práctica.

No esperes más para tener la mejor Calculadora Texas Instruments TI-1706 SV. Esta increíble herramienta de cálculo es perfecta para uso profesional o en el hogar. No te arrepentirás de tenerla para tus cálculos diarios.

Características principales:

  • Calculadora de bolsillo.
  • Pantalla SuperView™ extra grande de 8 dígitos.
  • Teclas de goma bien espaciadas.
  • Función de apagado automático.
  • Incluye funda protectora.
  • Alimentada por pilas o luz solar.
  • Telas de memoria, +/- y %.
  • Raíces cuadradas.

Ficha técnica

Alimentación
Solar y pila
Dígitos
8
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la calculadora Texas Instruments TI-1706 SV?
    La calculadora Texas Instruments TI-1706 SV ofrece grandes beneficios a los usuarios. Esta calculadora se caracteriza por su pantalla de cristal líquido (LCD) de gran tamaño, que permite una fácil lectura de los resultados, así como una función de retroiluminación para operar en escenarios con poca luz. También incluye una memoria de 256KB, permitiendo almacenar mucha información sin preocuparte por perderla. Además, cuenta con un teclado numérico grande y una función de autoajuste de apagado para ahorrar batería.

    ¿Cómo mejora la productividad la calculadora Texas Instruments TI-1706 SV?
    La calculadora Texas Instruments TI-1706 SV mejora la productividad de los usuarios gracias a sus características avanzadas. Esta calculadora cuenta con una gran memoria para almacenar datos, así como con un teclado numérico grande para facilitar el ingreso de datos. Además, ofrece una pantalla de cristal líquido (LCD) de gran tamaño para una mejor visualización de los resultados, así como una función de retroiluminación para operar en escenarios con poca luz. Estas características hacen que sea más fácil y rápido realizar tareas con la calculadora, mejorando la productividad del usuario.

    ¿Qué seguridad ofrece la calculadora Texas Instruments TI-1706 SV?
    La calculadora Texas Instruments TI-1706 SV ofrece un alto nivel de seguridad para los usuarios. Esta calculadora incluye una función de bloqueo para proteger los datos almacenados en su memoria, así como una función de autoborrar que elimina los datos almacenados cuando la batería se agota completamente. Además, cuenta con una función de autoajuste de apagado para ahorrar batería. Estas características hacen que la calculadora sea segura y confiable para los usuarios.

Ramón Alonso22/07/2023

Cuando decidí comprar una calculadora para mi trabajo, me di cuenta de que necesitaba algo más avanzado que la calculadora básica. Así que compré la Texas Instruments "TI-1706 SV" en Office24. Esta calculadora es perfecta para el trabajo, con una pantalla clara y una gran variedad de funciones. Es fácil de usar y el diseño moderno me encanta. Es una gran herramienta para el trabajo y el precio es muy razonable. Estoy muy contento con esta compra y la recomiendo a todos mis compañeros.

    María Teresa López07/12/2022

    Me encontré con una situación en la que necesitaba una calculadora, así que decidí comprar una en Office24. Me decidí por la Texas Instruments "TI-1706 SV" y no me arrepiento. Esta calculadora es de muy alta calidad, con una pantalla nítida y un diseño moderno. Tiene una variedad de funciones que cubren todas mis necesidades, desde principiantes hasta usuarios avanzados, y la batería dura mucho tiempo. El precio es un poco elevado, pero es una inversión que valdrá la pena. Estoy muy contento con mi compra.

      Óscar Álvarez29/08/2022

      He comprado una calculadora para mi hijo que acaba de empezar la carrera de Matemáticas y quedé muy satisfecho con la compra. La calidad de la Texas Instruments "TI-1706 SV" es excelente, tiene un diseño moderno y funcional, con una pantalla que se ve muy bien. Es muy fácil de usar, tanto para principiantes como para usuarios avanzados, y es una gran herramienta para estudiantes y profesionales. Además, la batería dura mucho tiempo y el precio es muy razonable. En resumen, estoy muy contento con esta compra.

        CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-1706 SV"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-1706 SV"
        14,27 €
        Impuestos incluidos