Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-5018 SV"
  • CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-5018 SV"

CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-5018 SV"

  • Stock: 1
  • SKU: F443393
  • OEM: 5850180

    5850180

  • EAN13: 3243480014540

    3243480014540

- Calculadora de sobremesa
- Pantalla SuperView™ de 12 dígitos
- Teclado de gran tamaño
- Teclas de retroceso, %, GT y MU
- Ajustes de decimales y redondeo seleccionables
- Funciona con energía solar y con pilas - Elegante calculadora de sobremesa con pantalla SuperView™ de 12 dígitos de fácil lectura. Teclado de gran tamaño con teclas contorneadas. Tecla de retroceso para facilitar las correcciones. Tecla de porcentaje para calcular el impuesto sobre las ventas, los recargos y los descuentos. Tecla de total general (GT) y de recargo (MU). Ajustes de decimales y redondeo seleccionables. Funciona con energía solar y con pilas para poder trabajar en cualquier lugar. Alimentación: Solar y pila
Dígitos: 12
Reseñas(3)
40,97 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presentamos la Calculadora Texas Instruments TI-5018 SV, una elegante calculadora de sobremesa que destaca por su pantalla SuperView™ de 12 dígitos y su teclado de gran tamaño con teclas contorneadas!

Esta calculadora cuenta con una tecla de retroceso para facilitar las correcciones. Además, la tecla de porcentaje te permitirá calcular el impuesto sobre las ventas, los recargos y los descuentos. Y para ajustar los decimales y el redondeo, cuenta con una tecla de total general (GT) y de recargo (MU).

Esta calculadora Texas Instruments funciona con energía solar y con pilas para poder trabajar en cualquier lugar. Esto significa que no tendrás que preocuparte por recargarla constantemente. Su alimentación es solar y pila.

Si lo que buscas es una calculadora con pantalla de 12 dígitos de fácil lectura, la TI-5018 SV es tu mejor opción.

Ficha técnica

Alimentación
Solar y pila
Dígitos
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una calculadora científica moderna para el trabajo diario?
    Una calculadora científica moderna ofrece una variedad de funciones avanzadas para ayudarlo a obtener los resultados que necesita de forma rápida y precisa. Esto es especialmente útil para los trabajos diarios que exigen resolución de problemas complejos y la realización de cálculos exactos. Estas calculadoras pueden hacer cosas como resolver ecuaciones, realizar lógica binaria y cálculos numéricos avanzados, y hacen que resolver problemas complejos sea mucho más fácil.

    ¿Qué beneficios ofrece una calculadora científica como la Texas Instruments TI-5018 SV?
    La Texas Instruments TI-5018 SV es una calculadora científica moderna que ofrece una amplia variedad de funciones avanzadas, como la resolución de ecuaciones, la realización de lógica binaria y cálculos numéricos, así como una interfaz intuitiva que facilita el uso. También cuenta con una pantalla de alta definición, una batería de larga duración y un diseño ligero y portátil para facilitar el transporte. Esta calculadora es útil para todo tipo de trabajos, desde la resolución de problemas matemáticos hasta el análisis científico.

    ¿Qué características diferenciadoras tiene la Texas Instruments TI-5018 SV en comparación con las demás calculadoras científicas?
    La Texas Instruments TI-5018 SV se destaca por su amplia variedad de funciones avanzadas que la hacen única en comparación con otras calculadoras científicas. Esta calculadora es compatible con la resolución de ecuaciones, la realización de lógica binaria y cálculos numéricos, así como con una pantalla de alta definición y una batería de larga duración. Además, su diseño ligero y portátil la hace ideal para llevar a cualquier lugar. Estas características hacen que la TI-5018 SV sea una excelente calculadora científica para el trabajo diario.

Beatriz Martínez24/07/2022

Hace poco compré una calculadora en Office24 y estoy muy contento con la decisión. Esta calculadora es perfecta para uso profesional y personal. El diseño es moderno y elegante, con colores neutros que se adaptan a cualquier entorno. Esta calculadora es muy fácil de usar, tiene una pantalla grande y los botones son muy intuitivos. La gran cantidad de funciones que posee me hace sentir que tengo todo lo que necesito en una sola herramienta. Estoy muy satisfecho con la compra, me ha resultado muy útil.

    José Martínez25/03/2022

    Hace un tiempo adquirí una calculadora en Office24 para usar en casa y no me arrepiento de mi elección. Esta calculadora es la perfecta para aquellos que buscan una herramienta profesional, con un diseño moderno y con colores neutros que se adaptan a cualquier entorno. Además, es muy fácil de usar, con una pantalla grande y botones intuitivos para acceder a una gran cantidad de funciones. La verdad es que estoy muy contento con mi compra. Me ha resultado muy útil y cómodo de usar.

      Marta Gómez09/01/2022

      Hace poco decidí comprar una calculadora en Office24 y debo decir que fue una gran decisión. Esta calculadora es perfecta para usar tanto en mi trabajo como en mi hogar. El diseño es moderno y elegante, con colores neutros que se adaptan a cualquier entorno. Esta calculadora es muy fácil de usar, con una pantalla grande y botones intuitivos para acceder a una gran cantidad de funciones. Estoy muy satisfecho con mi compra, la calculadora me ha resultado muy útil y siempre me ayuda a resolver todos mis problemas.

        CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-5018 SV"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS "TI-5018 SV"
        40,97 €
        Impuestos incluidos