Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CALCULADORA FINANCIERA TEXAS INSTRUMENTS "BA II PLUS™"
  • CALCULADORA FINANCIERA TEXAS INSTRUMENTS "BA II PLUS™"

CALCULADORA FINANCIERA TEXAS INSTRUMENTS "BA II PLUS™"


Calculadora Financiera Texas Instruments BA II Plus™: Resuelve cálculos de valor, Análisis de flujos de caja, VAN y TIR

  • Stock: 2
  • SKU: F443394
  • OEM: 5801530

    5801530

  • EAN13: 3243480100540

    3243480100540

- Calculadora financiera
- Resuelve cálculos de valor
- Genera planes de amortización
- Realiza análisis de flujos de caja
- Calcula el VAN y la TIR, pérdidas y ganancias
- Pantalla con 2 líneas
- Alimentación con pilas - Calculadora financiera ideal para estudiantes de finanzas, contabilidad y negocios. Resuelve cálculos de valor del dinero en el tiempo, como anualidades, hipotecas, arrendamientos, ahorros y más. Genera planes de amortización. Realiza análisis de flujos de caja para hasta 24 flujos de caja desiguales con frecuencias de hasta cuatro dígitos. Calcula el VAN y la TIR. Calcula pérdidas y ganancias, cálculos de punto de equilibrio, conversiones de intereses y delta %. Pantalla con 2 líneas. Alimentación con pilas. Alimentación: Pila
Reseñas(3)
76,18 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Logra resultados financieros exactos en un instante con la Calculadora Financiera Texas Instruments BA II Plus™! Esta calculadora financiera es ideal para estudiantes de finanzas, contabilidad y negocios, puesto que te ayuda a resolver cálculos de valor del dinero en el tiempo, como anualidades, hipotecas, arrendamientos, ahorros y más. Además, genera planes de amortización y realiza análisis de flujos de caja para hasta 24 flujos de caja desiguales con frecuencias de hasta cuatro dígitos.

También podrás calcular el VAN (Valor Actual Neto) y la TIR (Tasa Interna de Retorno). Esta Calculadora Financiera Texas Instruments BA II Plus™ te ayudará a calcular pérdidas y ganancias, cálculos de punto de equilibrio, conversiones de intereses y delta %.

Diseñada con una pantalla de 2 líneas, esta calculadora se alimenta con pilas para un rendimiento óptimo. Alcanza resultados precisos en un abrir y cerrar de ojos con la Calculadora Financiera Texas Instruments BA II Plus™.

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Calculadora Financiera Texas Instruments BA II Plus™?
    La Calculadora Financiera Texas Instruments BA II Plus™ es una herramienta extremadamente útil para quienes trabajan con finanzas o economía. Esta calculadora incluye una amplia gama de funciones para realizar cálculos financieros, como cálculos de amortización, intereses, depreciación, valor presente, tasas de interés, pagos de préstamos, tasas de impuestos y rentabilidad. Estas funciones permiten a los usuarios realizar cálculos financieros precisos y rápidos, lo que les ahorra tiempo y les permite tomar decisiones financieras informadas.

    ¿Cómo puede ayudarme la Calculadora Financiera Texas Instruments BA II Plus™ en mi trabajo?
    La Calculadora Financiera Texas Instruments BA II Plus™ le permite realizar cálculos financieros precisos y rápidos, lo que le ahorra tiempo y le permite tomar decisiones financieras informadas. Esta calculadora es ideal para aquellos que trabajan con finanzas o economía, ya que les permite llevar a cabo cálculos de amortización, intereses, depreciación, valor presente, tasas de interés, pagos de préstamos, tasas de impuestos y rentabilidad. Además, su interfaz intuitiva y su teclado numérico grande permiten a los usuarios realizar cálculos con rapidez y precisión.

    ¿Qué características únicas tiene la Calculadora Financiera Texas Instruments BA II Plus™?
    La Calculadora Financiera Texas Instruments BA II Plus™ cuenta con una gran cantidad de características únicas que la hacen destacar entre otras calculadoras financieras. Estas características incluyen una memoria de registro que le permite a los usuarios guardar sus cálculos y recuperarlos para su revisión posterior, una pantalla LCD de alta resolución para visualizar los resultados de los cálculos y una batería de larga duración para garantizar que la calculadora funcione sin problemas. Además, esta calculadora es compacta y ligera, lo que la hace muy fácil de transportar.

Andrés Muñoz07/01/2024

Estoy encantado con mi compra de la calculadora de Office24. Me resulta muy útil por el trabajo que hago. Su pantalla es clara y se ve todo muy bien. El diseño es muy práctico y es muy cómoda para llevar a cualquier sitio. Sus funciones me permiten hacer todo lo que necesito y en cuestión de segundos. La recomiendo sin duda.

    Rafael Alonso07/10/2023

    Esta calculadora financiera me ha resultado de gran ayuda para mis estudios. El diseño es muy práctico y sus funciones son completas y sencillas de utilizar. Su pantalla es clara y luminosa, para que no tenga problemas a la hora de ver los resultados. Estoy encantada con esta compra y la recomendaría sin dudarlo.

      Isabel Hernández23/09/2022

      Hace unos días me hice con esta herramienta financiera y estoy encantada con ella. Para mí es una auténtica maravilla. Por un lado, su interfaz es intuitiva y muy fácil de manejar. Por otro, sus funciones son más que suficientes para cubrir todas mis necesidades. Además, la calidad de sus materiales y su diseño compacto me aportan mucha comodidad y portabilidad. Sin duda, una gran compra.

        CALCULADORA FINANCIERA TEXAS INSTRUMENTS "BA II PLUS™"

        CALCULADORA FINANCIERA TEXAS INSTRUMENTS BA II PLUS™: Esta calculadora financiera ofrece una amplia gama de funciones para ayudarlo en sus proyectos financieros. Incluye características como el cálculo de intereses compuestos, el análisis de inversiones, la determinación de la presentación de los flujos de caja, el cálculo de préstamos y la presentación de amortizaciones, entre otras. Esta calculadora se puede utilizar para ayudarlo a tomar decisiones financieras más informadas.

        • Cálculo de intereses compuestos: Esta calculadora le ayuda a calcular el valor de los intereses compuestos, lo que le permite calcular el costo futuro de ciertas inversiones.
        • Análisis de inversiones: Esta calculadora le ayuda a calcular el retorno de una inversión, lo que le permite determinar si una inversión es rentable.
        • Determinación de la presentación de los flujos de caja: Esta calculadora le ayuda a calcular los flujos de caja de un proyecto, lo que le permite determinar si un proyecto es rentable.
        • Cálculo de préstamos: Esta calculadora le ayuda a calcular el pago mensual de un préstamo, lo que le permite determinar si un préstamo es asequible.
        • Presentación de amortizaciones: Esta calculadora le ayuda a calcular la amortización de un préstamo, lo que le permite determinar el costo total de un préstamo.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CALCULADORA FINANCIERA TEXAS INSTRUMENTS "BA II PLUS™"
        76,18 €
        Impuestos incluidos