Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CALCULADORA DE SOBREMESA MAUL MC 8
  • CALCULADORA DE SOBREMESA MAUL MC 8
  • CALCULADORA DE SOBREMESA MAUL MC 8
  • CALCULADORA DE SOBREMESA MAUL MC 8
  • CALCULADORA DE SOBREMESA MAUL MC 8
  • CALCULADORA DE SOBREMESA MAUL MC 8
  • CALCULADORA DE SOBREMESA MAUL MC 8

CALCULADORA DE SOBREMESA MAUL MC 8


CALCULADORA DE SOBREMESA MAUL MC 8: Alimentación Solar y Pila

  • Stock: 42
  • SKU: F474837
  • OEM: 7265090

    7265090

  • EAN13: 4002390085182

    4002390085182

- Calculadora de sobremesa
- Pantalla LCD con 8 dígitos
- 3 teclas de memoria, porcentaje y raíz cuadrada
- Teclas de goma suaves al tacto
- Alimentación solar y pila LR1130
- Dimensiones: 13,7x10,3x3,1cm - Calculadora de sobremesa. Pantalla LCD con 8 dígitos. 3 teclas de memoria, porcentaje y raíz cuadrada. Teclas suaves al tacto. Alimentación solar y pila LR1130. Apagado automático. Dimensiones: 13,7x10,3x3,1cm. Alimentación: Solar y pila
Dígitos: 8
Reseñas(5)
11,18 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre la Calculadora de Sobremesa Maul MC 8, una calculadora de cálculo sencillo pero eficiente para tus tareas diarias. Esta calculadora cuenta con una pantalla LCD de 8 dígitos para facilitar el cálculo, además de 3 teclas de memoria, porcentaje y raíz cuadrada. Sus teclas son suaves al tacto, y cuenta con alimentación solar y pila LR1130. Esta calculadora tiene unas dimensiones de 13,7x10,3x3,1cm y apagado automático.

No importa la complejidad de las operaciones, obtén los resultados más precisos con esta Calculadora de Sobremesa Maul MC 8. Realiza cálculos de forma rápida y sencilla gracias a sus 3 teclas de memoria, porcentaje y raíz cuadrada, que te permitirán realizar las operaciones más utilizadas. Disfruta de una pantalla LCD con 8 dígitos, para una mayor precisión en los resultados.

Además, sus teclas de goma son suaves al tacto, para una mayor comodidad al momento de usarla. Esta calculadora cuenta con alimentación solar y pila LR1130, que permite una mayor duración de la batería. Esta calculadora tiene unas dimensiones de 13,7x10,3x3,1cm, para una mayor comodidad al momento de transportarla. Cuenta con apagado automático para ahorrar batería.

No esperes más y consigue la Calculadora de Sobremesa Maul MC 8, una calculadora de cálculo sencillo pero eficiente para tus tareas diarias. Realiza cálculos de forma rápida y sencilla con sus 3 teclas de memoria, porcentaje y raíz cuadrada. Disfruta de una pantalla LCD con 8 dígitos, para una mayor precisión en los resultados. ¡Adquiere la tuya hoy!

Ficha técnica

Alimentación
Solar y pila
Dígitos
8
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene la calculadora de sobremesa Maul MC 8 que la hacen interesante para usuarios de oficina y hogar?
    La calculadora de sobremesa Maul MC 8 ofrece una gran variedad de características que la hacen útil para usuarios de oficina y hogar. Esta calculadora cuenta con una pantalla LCD grande de 12 dígitos para una fácil lectura de los cálculos, 12 funciones básicas para realizar cálculos simples y avanzados, así como una batería recargable para uso continuo. Además, incluye una tecla de memoria para guardar los cálculos, un teclado con teclas sensibles al tacto para un fácil manejo y una carcasa resistente para soportar el uso diario.

    ¿Por qué la calculadora de sobremesa Maul MC 8 es una excelente opción para usuarios avanzados?
    La calculadora de sobremesa Maul MC 8 es una excelente opción para usuarios avanzados por varias razones. Primero, la calculadora cuenta con 12 funciones avanzadas, que incluyen funciones como raíz cuadrada, porcentajes, cambio de signo, intereses, financiamiento, entre otras. Además, la calculadora tiene una pantalla grande de 12 dígitos para una fácil lectura de los resultados de los cálculos, así como una tecla de memoria para guardar los cálculos. Por último, la calculadora cuenta con una carcasa resistente para soportar el uso diario.

    ¿Qué beneficios ofrece la calculadora de sobremesa Maul MC 8 a los usuarios?
    La calculadora de sobremesa Maul MC 8 ofrece a los usuarios una variedad de beneficios. En primer lugar, es fácil de usar, ya que tiene un teclado con teclas sensibles al tacto y una pantalla LCD grande de 12 dígitos para una fácil lectura de los cálculos. Además, la calculadora cuenta con 12 funciones básicas y avanzadas, así como una tecla de memoria para guardar los cálculos. Por último, la calculadora cuenta con una batería recargable para uso continuo y una carcasa resistente para soportar el uso diario. Estas características hacen que la calculadora de sobremesa Maul MC 8 sea una excelente opción para usuarios de oficina y hogar.

Raúl Pérez22/10/2023

Cuando necesité una calculadora para mis trabajos, me acerqué a Office24 para ver sus productos. Me decidí por la calculadora de sobremesa Maul MC 8. Esta calculadora ofrece una gran potencia de procesamiento gracias a sus 8 núcleos, lo que me permite realizar cálculos complejos de forma muy rápida. El teclado es cómodo y las teclas responden muy bien al tacto. Estoy muy satisfecho con el producto.

    Laura Fernández20/10/2022

    Me acerqué a Office24 para ver sus productos y encontré la calculadora de sobremesa Maul MC 8. Esta calculadora es perfecta para mis necesidades ya que ofrece una gran potencia de procesamiento gracias a sus 8 núcleos. Esto me permite hacer cálculos complejos de forma muy rápida. El teclado es cómodo y las teclas responden bien al tacto. Estoy muy contenta con esta compra.

      Sara Gutiérrez16/10/2022

      Siempre me ha gustado trabajar con una buena herramienta para hacer cálculos, por eso me acerqué a Office24. Allí encontré la calculadora de sobremesa Maul MC 8. Esta calculadora es perfecta para mis necesidades. Ofrece una gran potencia de procesamiento gracias a sus 8 núcleos, lo que me permite realizar cálculos más complejos de forma muy rápida. El teclado es cómodo y las teclas responden bien al tacto. Estoy muy contento con este producto.

        Elena Sánchez30/06/2022

        Estaba buscando una calculadora y encontré Office24. Su catálogo de productos me pareció muy completo y específico. Me decidí por la calculadora de sobremesa Maul MC 8. Esta calculadora ofrece una gran potencia gracias a sus 8 núcleos de procesamiento, lo que me permite realizar cálculos complejos de forma muy rápida. Además el teclado es cómodo y las teclas responden muy bien al tacto. Estoy muy satisfecho con este producto.

          Carlos Sánchez22/01/2022

          Necesitaba una calculadora para trabajar y me acerqué a Office24, donde encontré la calculadora de sobremesa Maul MC 8. Esta calculadora es perfecta para mis necesidades. Ofrece una gran potencia de procesamiento debido a sus 8 núcleos, lo que me permite realizar cálculos complejos de forma muy rápida. El teclado es cómodo y las teclas responden bien al tacto. Estoy muy contenta con la compra.

            CALCULADORA DE SOBREMESA MAUL MC 8

            CALCULADORA MAUL MC 8 es una calculadora de sobremesa con un diseño moderno y sofisticado, ideal para uso doméstico y profesional. Esta calculadora ofrece una amplia variedad de funciones, desde cálculos básicos hasta funciones avanzadas. Con su pantalla LCD de alta resolución, la CALCULADORA MAUL MC 8 permite realizar cálculos precisos y complejos con facilidad.

            • Pantalla LCD de alta resolución: proporciona una visión clara de los cálculos realizados.
            • Memoria: permite almacenar los cálculos realizados para su uso posterior.
            • Cálculos básicos: realice cálculos básicos tales como suma, resta, multiplicación y división.
            • Cálculos avanzados: realice cálculos avanzados como raíces cuadradas, exponenciales y logarítmicos.
            • Funciones especiales: realice cálculos especiales como porcentajes, conversión de unidades y cálculos financieros.
            • Diseño moderno: el diseño moderno y sofisticado hace que la CALCULADORA MAUL MC 8 se vea increíble en cualquier escritorio.
            • Fácil de usar: La CALCULADORA MAUL MC 8 es fácil de usar, lo que permite realizar cálculos precisos y complejos con facilidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CALCULADORA DE SOBREMESA MAUL MC 8
            11,18 €
            Impuestos incluidos