Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CALCULADORA DE BOLSILLO MAUL M 12
  • CALCULADORA DE BOLSILLO MAUL M 12
  • CALCULADORA DE BOLSILLO MAUL M 12
  • CALCULADORA DE BOLSILLO MAUL M 12
  • CALCULADORA DE BOLSILLO MAUL M 12
  • CALCULADORA DE BOLSILLO MAUL M 12
  • CALCULADORA DE BOLSILLO MAUL M 12

CALCULADORA DE BOLSILLO MAUL M 12


Calculadora de bolsillo Maul M 12, con pantalla LCD de 12 dígitos

  • Stock: 8
  • SKU: F474830
  • OEM: 7261490

    7261490

  • EAN13: 4002390085175

    4002390085175

- Calculadora de bolsillo
- Pantalla LCD con 12 dígitos
- 3 teclas de memoria, porcentaje y raíz cuadrada
- Teclas de goma suaves al tacto
- Alimentación solar y pila LR1130
- Dimensiones: 11,5x6,9x1cm
Reseñas(3)
7,05 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Calculadora de bolsillo. Pantalla LCD con 12 dígitos. 3 teclas de memoria, porcentaje y raíz cuadrada. Teclas de goma suaves al tacto. Alimentación solar y pila LR1130. Dimensiones: 11,5x6,9x1cm.

Ficha técnica

Alimentación
Solar y pila
Dígitos
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante tener una calculadora de bolsillo?
    Una calculadora de bolsillo es un dispositivo útil para realizar cálculos simples y complejos de manera rápida y precisa. Esto significa que es una herramienta útil tanto para los estudiantes como para los profesionales que necesitan realizar cálculos matemáticos con rapidez y exactitud. Además, tener una calculadora de bolsillo significa que siempre hay un dispositivo útil a mano para realizar cualquier cálculo sencillo.

    ¿Qué características hacen útil la calculadora de bolsillo MAUL M 12?
    La calculadora de bolsillo MAUL M 12 es un dispositivo de tamaño compacto y manejable que es perfecto para llevar a todas partes. Esta calculadora ofrece varias funciones matemáticas básicas, como suma, resta, multiplicación y división, además de funciones más avanzadas como raíz cuadrada, porcentajes y cálculos de porcentaje. Estas funciones permiten que esta calculadora sea una herramienta útil tanto para los estudiantes como para los profesionales. Además, esta calculadora es resistente al agua e incluye una batería recargable que le permite usar la calculadora durante largos periodos de tiempo sin tener que recargarla.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la calculadora de bolsillo MAUL M 12?
    La calculadora de bolsillo MAUL M 12 ofrece varios beneficios. Esta calculadora es fácil de usar y se puede llevar a todas partes, lo que significa que siempre hay una herramienta útil a mano para realizar cálculos sencillos o complejos. Además, esta calculadora es resistente al agua y incluye una batería recargable para que se pueda usar durante largos periodos de tiempo. Estas características hacen de la calculadora de bolsillo MAUL M 12 un dispositivo útil para estudiantes y profesionales.

Antonio Álvarez21/11/2023

Mi última compra en Office24 ha sido una calculadora de bolsillo que me ha resultado muy práctica. El diseño ergonómico me permite llevarla a todas partes. Está fabricada con materiales de primera calidad, por lo que es resistente y duradero. La pantalla es grande y bien visible, lo que me facilita el uso. También es muy económica y me ha permitido realizar mis cálculos matemáticos sin problemas. ¡Un artículo muy recomendable!

    Isabel Martín17/06/2023

    Desde que compré esta calculadora no me separo de ella. Es perfecta para uso personal, profesional y formativo. Tiene una pantalla grande y un diseño ergonómico que me permiten manejarla con comodidad. Está hecho con materiales de calidad, por lo que es resistente a los golpes. También permite realizar cálculos matemáticos con precisión. Lo mejor es que es muy asequible. ¡No me arrepiento de haberla comprado!

      Joaquín Jiménez08/01/2022

      ¡Soy una usuaria muy satisfecha con mi compra! Me decidí por la calculadora de bolsillo que compré en Office24 y estoy muy contenta con la adquisición. El diseño es ergonómico, lo que me permite llevarlo a todas partes. Está hecho con materiales robustos, por lo que es resistente a los golpes y caídas. Fue muy útil para realizar mis cálculos matemáticos durante mis estudios. Tiene una pantalla clara y bien visible, por lo que es fácil de usar. Además, es muy económica. ¡Muy recomendable!

        CALCULADORA DE BOLSILLO MAUL M 12
        CALCULADORA DE BOLSILLO MAUL M 12La calculadora de bolsillo MAUL M 12 ofrece funcionalidades avanzadas en un tamaño compacto. Esta herramienta de cálculo es ideal para estudiantes, profesionales y particulares. Por su diseño ligero y compacto, es fácil de transportar y usar. La calculadora MAUL M 12 incluye una pantalla LCD de 8 dígitos con retroiluminación, una tecla para cambiar entre modos de operación y teclas de acceso directo a las funciones principales. Esta herramienta de cálculo ofrece una amplia gama de funciones, incluyendo:
        • Calculadora científica con más de 180 funciones
        • Calculadora financiera
        • Calculadora de conversión de unidades
        • Calculadora de estadísticas
        • Calculadora de porcentajes
        • Calculadora de matriz
        • Calculadora de fracciones
        • Calculadora de raíces cuadradas
        • Calculadora de desviación estándar
        • Calculadora de porcentaje de cambio
        • Calculadora de promedio
        Además de estas características, la calculadora MAUL M 12 también cuenta con una memoria de 1Kb para guardar datos, una batería recargable y una garantía de un año.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CALCULADORA DE BOLSILLO MAUL M 12
        7,05 €
        Impuestos incluidos
        x