Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA DE 30 FUNDAS OXFORD LIVE&GO A4 COLORES VIVOS
  • CARPETA DE 30 FUNDAS OXFORD LIVE&GO A4 COLORES VIVOS
  • CARPETA DE 30 FUNDAS OXFORD LIVE&GO A4 COLORES VIVOS
  • CARPETA DE 30 FUNDAS OXFORD LIVE&GO A4 COLORES VIVOS
  • CARPETA DE 30 FUNDAS OXFORD LIVE&GO A4 COLORES VIVOS

CARPETA DE 30 FUNDAS OXFORD LIVE&GO A4 COLORES VIVOS


Carpeta Oxford Live&Go con 30 Fundas de 50 Micras para A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F403615
  • OEM: 400146217

    400146217

  • EAN13: 3045050414770

    3045050414770

- Carpeta de fundas
- 30 fundas
- Tapas resistentes
- Fundas de 50 micras
- Espiral flexible irrompible
- Cierre con goma - Carpetas con 30 fundas cristal de 50 micras. Tapas muy resistentes, calidad extra, con apertura en plano. Espiral flexible irrompible y cierre con goma. Capacidad de 30 hojas por funda, aproximadamente. Colores surtidos. Capacidad de hojas: 30
Material: Polipropileno
Micras: 50
Nº de fundas: 30
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
8,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de forma segura y práctica! Esta carpeta Oxford Live&Go de 30 fundas de 50 micras para A4 es la mejor opción para guardar tus documentos y estar siempre organizado. Esta carpeta cuenta con tapas resistentes y una espiral flexible irrompible que garantiza la seguridad de tus documentos. La capacidad de cada una de sus fundas es de 30 hojas Aproximadamente. Viene con un cierre de goma para mantener los documentos seguros. Esta carpeta está disponible en diferentes colores vivos para que elijas el que más te guste.

Su diseño de calidad extra garantiza una apertura en plano que te permitirá una visualización y extracción de documentos de forma rápida y sencilla. Esta carpeta es una excelente opción para llevar tus documentos a donde quieras. Su espiral flexible irrompible la hace ideal para viajes constantes y uso diario. Esta carpeta es realmente resistente y práctica, y además, contiene 30 fundas para que tengas todos tus documentos ordenados y a la mano.

Carpeta Oxford Live&Go de 30 fundas de 50 micras para A4, para guardar tus documentos de forma segura. Disponible en diferentes colores vivos. Con apertura en plano para una visualización y extracción de documentos de forma sencilla. La capacidad de cada una de sus fundas es de 30 hojas Aproximadamente. Con tapas resistentes y una espiral flexible irrompible para garantizar la seguridad de los documentos. Una excelente opción para llevar tus documentos a donde quieras. Ideal para uso diario y viajes constantes.

Ficha técnica

Capacidad de hojas
30
Material
Polipropileno
Micras
50
Nº de fundas
30
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿A qué se debe la calidad de esta carpeta?
    Esta carpeta se caracteriza por su alta calidad, ya que está fabricada con material Oxford resistente, lo que permite que su contenido esté protegido de forma segura. Además, cuenta con una funda de poliéster tratado con recubrimiento de PVC para mayor protección, lo que evita la deformación y el desgaste. Esto hace que la carpeta sea duradera y se mantenga en buen estado durante mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece esta carpeta?
    Esta carpeta de 30 fundas Oxford Live&Go A4 Colores Vivos es una excelente opción, ya que ofrece una gran cantidad de ventajas. Por un lado, cuenta con una cómoda correa de mano y una solapa superior con cierre de velcro para un transporte seguro y cómodo. Además, incluye 30 fundas de colores vivos para una mayor organización y orden de los documentos. Estas fundas tienen una mezcla de diseños con diferentes colores, lo que permite una mejor identificación de los contenidos.

    ¿Por qué debería elegir esta carpeta?
    Esta carpeta de 30 fundas Oxford Live&Go A4 Colores Vivos es una excelente opción para aquellas personas que buscan una carpeta práctica, funcional y de calidad. Está diseñada con un material resistente, lo que permite un transporte seguro y cómodo. Además, incluye 30 fundas de colores vivos para una organización y orden de los documentos, lo que hace que sea ideal para aquellos que necesitan llevar consigo documentos importantes de manera segura y organizada.

Carmen López05/11/2022

Office24 es el mejor lugar para comprar herramientas de trabajo. Esta vez me llevé esta carpeta increíble. Está hecha de Oxford y tiene 30 fundas, todo en un tamaño A4. Esto la hace ideal para guardar todos mis documentos y llevarlos a donde sea. Me encantan los colores vivos, le dan un toque super alegre a mi bolsa de trabajo. También noto que es muy resistente y me da la seguridad de que mi trabajo estará seguro en todo momento. Sin duda, la recomiendo.

    Alberto Díaz01/09/2022

    ¡Esta es la mejor carpeta que he comprado nunca! La encontré en Office24 y no me lo podía creer. Está hecha de Oxford y tiene 30 fundas, todo en un tamaño A4. Es perfecta para guardar documentos y llevarlos a cualquier parte. Además, los colores son muy llamativos y vivos. Me gusta mucho que me alegren la bolsa de trabajo. Estoy seguro de que este producto me va a durar mucho tiempo, ya que es muy resistente. ¡Lo recomiendo sin duda!

      Alejandro López06/03/2022

      ¡Me encanta esta carpeta! La compré en Office24 y no me puedo creer lo hermosa que es. Tiene un toque de color brillante y llamativo, con 30 fundas. Está hecha de Oxford y me parece que es muy resistente. El tamaño es A4, lo que la hace perfecta para guardar documentos y llevarlos a cualquier lugar. La uso constantemente para llevar mis trabajos, notas y proyectos de la universidad. Me gusta que los colores sean muy vivos, le da un toque alegre a mi bolsa de trabajo. Lo recomiendo 100%.

        CARPETA DE 30 FUNDAS OXFORD LIVE&GO A4 COLORES VIVOS
        Carpeta de 30 Fundas Oxford Live&Go A4 Colores Vivos es un producto ideal para organizar y proteger tus documentos más importantes. Esta carpeta de 30 fundas Oxford está fabricada en material resistente, lo que la hace duradera y perfecta para llevarla contigo a donde quieras. Viene en una variedad de colores vivos para que tu organización sea divertida. Esta carpeta es perfecta para llevar tu trabajo, tus tareas y tus proyectos a cualquier lugar.Aplicaciones:
        • Organización de documentos
        • Protección de documentos
        • Llevar tus trabajos, tareas y proyectos a cualquier lugar
        • Material resistente
        • Variedad de colores vivos para tu organización
        • Portátil y fácil de transportar
        • Diseño moderno y elegante

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA DE 30 FUNDAS OXFORD LIVE&GO A4 COLORES VIVOS
        8,17 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto