Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA 30 FUNDAS DOHE EXTRAÍBLES
  • CARPETA 30 FUNDAS DOHE EXTRAÍBLES

CARPETA 30 FUNDAS DOHE EXTRAÍBLES

  • Stock: 0i
  • SKU: F422924
  • OEM: 91365

    91365

  • EAN13: 8421938913651

    8421938913651

- Carpeta con fundas
- Formato A4
- Tapa de polipropileno opaco
- Fundas extraíbles de 23 perforaciones - Carpeta con fundas en formato A4, con tapa de polipropileno opaco. Fundas transparentes extraíbles de 23 perforaciones. Color: Negro
Nº de fundas: 30
Formato: Din A4
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
6,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una carpeta que satisfaga tus necesidades? Esta carpeta de formato A4 con 30 fundas extraíbles es justo lo que necesitas, es fácil de usar y perfecto para mantener tus documentos en orden.

Esta carpeta de polipropileno opaco con tapa de 23 perforaciones incluye 30 fundas extraíbles transparentes para mantener tus documentos seguros. El formato Din A4 te permite guardar documentos de tamaño estándar y cartas tamaño oficio. El color negro es elegante y seguramente llamará la atención de todos.

Esta carpeta es la mejor solución para organizar tus documentos y llevarlos contigo en una sola bolsa. La tapa se abre fácilmente y permite almacenar libros, carpetas y todo lo que necesites. Además, las fundas extraíbles son de alta resistencia y mantendrán tus documentos en buen estado.

Si quieres organizar tus documentos de manera eficiente, esta carpeta con fundas extraíbles es la mejor opción. Diseñada para almacenar tus documentos de forma segura y elegante, esta carpeta es ideal para negocios, estudiantes, oficinas y para quienes necesiten guardar sus documentos de manera organizada.

Ficha técnica

Nº de fundas
30
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener una carpeta con 30 fundas extraíbles?
    Las carpetas con 30 fundas extraíbles son una excelente solución para aquellos que buscan almacenar documentos, imágenes y otros materiales de forma segura y organizada. Estas carpetas permiten extraer y reinsertar las fundas individualmente con facilidad, lo que significa que puedes guardar y reutilizar todos tus documentos importantes sin tener que deshacer el orden y la organización de la carpeta. Esto significa que siempre puedes tener acceso a los materiales que necesites sin tener que volver a clasificar y reorganizar todo tu contenido.

    ¿Cuáles son los beneficios de tener una carpeta con fundas extraíbles?
    Una de las principales ventajas de tener una carpeta con fundas extraíbles es que te permite mantener tus documentos, imágenes y otros materiales organizados y a mano. Estas carpetas también proporcionan una forma segura de almacenar tus documentos ya que las fundas pueden ser retiradas y reinsertadas fácilmente. Esto significa que siempre puedes tener acceso a tus documentos sin tener que reorganizar toda tu carpeta. Otra ventaja de tener una carpeta con fundas extraíbles es que ofrecen una forma segura de transportar tus documentos. Estas carpetas son resistentes al agua y a la humedad, lo que significa que tu contenido estará protegido de daños.

    ¿Cómo se beneficiará un usuario al tener una carpeta con fundas extraíbles?
    Una carpeta con fundas extraíbles es una gran herramienta para aquellos que necesitan una forma segura y organizada de almacenar y transportar sus documentos. Estas carpetas permiten guardar y reutilizar todos tus materiales importantes sin tener que volver a clasificar y reorganizar la carpeta. Esto significa que siempre tendrás acceso a todos tus documentos sin tener que preocuparte por el desorden. Además, las fundas extraíbles son resistentes al agua y a la humedad para ofrecer una mayor seguridad en el transporte de tus documentos. Por lo tanto, un usuario se beneficiará al tener una carpeta con fundas extraíbles ya que le proporciona una forma segura, sencilla y organizada de almacenar y transportar sus documentos.

José García29/05/2023

Como estudiante universitario, siempre necesito llevar mis documentos en perfecto orden. Por eso, me he decidido por una carpeta de Office24 para guardar mis trabajos, exámenes, proyectos, etc. Esta carpeta es perfecta para eso, ya que es resistente, tiene fundas extraíbles para llevar los documentos y además es de color negro, ideal para el uso profesional.

    Diego Sánchez21/01/2023

    Siempre he pensado que tener una carpeta para guardar todos los documentos que necesito para el trabajo es una buena idea. Esta me ha encantado, la he comprado en Office24, y me ha sorprendido lo práctica que es. Está fabricada con un material muy resistente y las fundas extraíbles hacen que sea perfecta para llevar todos los documentos. El color negro es muy elegante.

      Laura Sánchez27/08/2022

      He encontrado la mejor carpeta para tener mis documentos perfectamente organizados. Esta, que he comprado en Office24, es ideal para uso profesional. Es muy resistente y las fundas extraíbles me permiten llevar los documentos en perfecto orden. Me encanta su color negro, que combina perfectamente con el resto de material del despacho.

        Ana María García19/05/2022

        En mi oficina no hay nada que me guste más que esta carpeta, la he comprado para tener todos los documentos organizados y en orden. Su material es resistente, y las fundas extraíbles son perfectas para llevar cada documento en su sitio. Me ha gustado mucho que sea de color negro, combina perfectamente con el resto de material del despacho.

          CARPETA 30 FUNDAS DOHE EXTRAÍBLES

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARPETA 30 FUNDAS DOHE EXTRAÍBLES
          6,29 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto