Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA DE ESPIRAL 20 FUNDAS "KANGURO" A4
  • CARPETA DE ESPIRAL 20 FUNDAS "KANGURO" A4

CARPETA DE ESPIRAL 20 FUNDAS "KANGURO" A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F424571
  • OEM: 319419

    319419

  • EAN13: 8430173194190

    8430173194190

- Carpeta canguro
- Fundas de polipropileno y tapas rígidas
- Bolsa para personalizar
- Incluye sobre portadocumentos con broche
- Espiral flexible
- Formato A4 - Carpeta con fundas de polipropileno y tapas rígidas, con bolsa para personalizar. Incluye sobre portadocumentos con broche. Espiral flexible, ideal para presentaciones. Formato A4. Material: Polipropileno
Nº de fundas: 20
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
13,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza y lleva a donde sea tus documentos más importantes con la Carpeta de Espiral "KANGURO" A4. Esta práctica carpeta consta de 20 fundas de polipropileno, con tapas rígidas y una bolsa para personalizar. Además, incluye un sobre portadocumentos con broche. Su espiral flexible hace que sea ideal para presentaciones.

Diseñada en formato A4, la Carpeta de Espiral "KANGURO" A4 es perfecta para transportar y clasificar tus documentos de la forma más segura. Esta carpeta se creó con material de polipropileno para asegurar una protección óptima.

Organiza tus documentos y dales un toque de estilo con la Carpeta de Espiral "KANGURO" A4. Esta carpeta consta de 20 fundas de polipropileno con su tapa rígida, una bolsa para personalizar, un sobre portadocumentos con broche y una espiral flexible. ¿A qué esperas?

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº de fundas
20
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué es la carpeta de espiral 20 fundas "Kanguro" A4 una buena opción para tener un orden adecuado de documentos?
    Esta carpeta de espiral de 20 fundas "Kanguro" A4 ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar y ordenar todos sus documentos. Esta carpeta es ideal para una variedad de usos, desde el uso diario en la oficina hasta el transporte de documentos a través de la vida diaria. Esta carpeta cuenta con una funda de plástico de alta calidad, lo que la hace resistente al agua, lo que ayuda a mantener su contenido seguro de daños. Además, las 20 fundas separadas permiten una clasificación sencilla de los documentos, lo que facilita la organización y el acceso a ellos cuando sea necesario.

    ¿Qué características técnicas tiene la carpeta de espiral 20 fundas "Kanguro" A4?
    La carpeta de espiral 20 fundas "Kanguro" A4 cuenta con una funda de plástico de alta calidad con una superficie mate que la hace resistente al agua. Esta carpeta también cuenta con 20 fundas separadas, cada una con una anilla metálica de espiral para garantizar una fácil apertura y cierre. Además, esta carpeta está hecha de materiales de calidad que le ofrecen resistencia y durabilidad. Por último, esta carpeta es lo suficientemente ligera como para hacer frente a los desafíos de la vida cotidiana y lo suficientemente resistente como para mantener sus documentos seguros.

    ¿Cómo se beneficia el usuario al utilizar la carpeta de espiral 20 fundas "Kanguro" A4?
    El usuario se beneficia al utilizar la carpeta de espiral 20 fundas "Kanguro" A4 de varias maneras. Esta carpeta ofrece un gran espacio para almacenar y organizar sus documentos. Las 20 fundas separadas permiten una clasificación sencilla de los documentos, lo que facilita la organización y el acceso a ellos cuando sea necesario. Además, la funda de plástico de alta calidad protege los documentos de daños y la anilla metálica de espiral permite una apertura y cierre fáciles. Por último, la carpeta está hecha de materiales de calidad que le ofrecen resistencia y durabilidad, lo que la hace ideal para el uso diario o el transporte.

Laura Álvarez13/05/2023

Si buscas una forma práctica y segura de llevar tus documentos a todas partes, Office24 te ofrece la solución. Esta carpeta de espiral es perfecta para guardar todos tus trabajos, proyectos y demás papeles. Es muy resistente y viene con 20 fundas para proteger todas tus cosas. Estoy muy contento con mi compra.

    Beatriz Díaz10/02/2023

    Desde hace un tiempo, necesitaba un producto práctico y útil para mis documentos. Me acerqué a Office24 y descubrí esta fantástica carpeta de espiral con 20 fundas para llevar mis trabajos. Es muy resistente y me permite llevar todo lo que necesito conmigo. Estoy muy contenta con mi compra.

      Alejandro Pérez26/07/2022

      He comprado recientemente un producto en Office24 que se ha convertido en uno de mis favoritos. Esta carpeta de espiral es perfecta para llevar mis documentos. Es súper resistente, perfecta para viajar y además, viene con 20 fundas para añadir mis papeles. Es una gran ayuda para guardar mis trabajos y proyectos de forma segura y ordenada.

        Juan Rodríguez12/07/2022

        ¡Encontré el producto perfecto para tener mis documentos siempre a mano! En Office24 encontré esta fantástica carpeta de espiral con 20 fundas para guardar mis papeles. Es muy resistente, perfecta para viajar y además, me permite llevar todo lo que necesito conmigo. Estoy muy satisfecha con mi compra.

          Alejandro Romero18/04/2022

          Si eres de los que necesita llevar documentos a donde vaya, tienes que conocer el producto que acabo de comprar en Office24. Esta carpeta de espiral es perfecta para guardar mis trabajos y proyectos. Además, es muy resistente y viene con 20 fundas. Es una gran ayuda para mantener mis documentos seguros y ordenados.

            CARPETA DE ESPIRAL 20 FUNDAS "KANGURO" A4

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARPETA DE ESPIRAL 20 FUNDAS "KANGURO" A4
            13,44 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto