Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA DE 30 FUNDAS OXFORD LIVE&GO A4 COLORES PASTEL
  • CARPETA DE 30 FUNDAS OXFORD LIVE&GO A4 COLORES PASTEL

CARPETA DE 30 FUNDAS OXFORD LIVE&GO A4 COLORES PASTEL


Carpeta de 30 fundas Oxford LIVE&GO A4 para archivar documentos

  • Stock: 0i
  • SKU: F436948
  • OEM: 400146218

    400146218

  • EAN13: 3045050455421

    3045050455421

- Carpeta de fundas
- 30 fundas
- Tapas resistentes
- Fundas de 50 micras
- Espiral flexible irrompible
- Cierre con goma - Carpetas con 30 fundas cristal de 50 micras. Tapas muy resistentes, calidad extra, con apertura en plano. Espiral flexible irrompible y cierre con goma. Capacidad de 30 hojas por funda, aproximadamente. Colores surtidos. Capacidad de hojas: 30
Material: Polipropileno
Micras: 50
Nº de fundas: 30
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
7,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos y archivos en esta exclusiva carpeta de 30 fundas Oxford LIVE&GO A4 para protegerlos y mantenerlos ordenados! Esta carpeta cuenta con tapas resistentes, fundas de 50 micras, espiral flexible irrompible y cierre con goma. Podrás almacenar hasta 30 hojas cada funda, con una capacidad total de 900 hojas. El material de fabricación es de polipropileno y los colores son surtidos, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Da un toque de modernidad a tu escritorio con esta carpeta Oxford LIVE&GO A4!

Esta carpeta de 30 fundas Oxford LIVE&GO A4 ofrece una resistencia y durabilidad extraordinarias, para que tus documentos estén a salvo y protegidos. Sus fundas de 50 micras de espesor mantienen la integridad de tus documentos en todo momento. También cuenta con un cierre con goma, para que no se abran accidentalmente, y una espiga flexible irrompible para que no se doble o se rompa con facilidad.

Además, esta carpeta Oxford LIVE&GO A4 es una excelente opción para guardar y transportar con facilidad tus documentos. Su diseño ligero y compacto permite que la lleves contigo a donde vayas sin problemas. Además, su formato A4 se adapta perfectamente a la mayoría de los documentos. ¡Organiza tus documentos con esta práctica y moderna carpeta de 30 fundas Oxford LIVE&GO A4!

  • Carpeta de 30 fundas Oxford LIVE&GO A4
  • Tapas resistentes para proteger tus documentos
  • Fundas de 50 micras de espesor para mantener la integridad de tus documentos
  • Espiral flexible irrompible para una mayor resistencia
  • Cierre con goma para evitar aberturas accidentales
  • Formato A4 para adaptarse a la mayoría de los documentos
  • Colores surtidos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades
  • Peso ligero y compacto para una fácil transportación
  • Capacidad de 30 hojas por funda, aproximadamente.

Ficha técnica

Capacidad de hojas
30
Material
Polipropileno
Micras
50
Nº de fundas
30
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué hace que esta carpeta sea única?
    La carpeta de 30 fundas Oxford Live&Go A4 en colores pastel es única debido a su excelente calidad. Está hecha de materiales resistentes y duraderos, lo que la hace ideal para llevar documentos importantes y mantenerlos seguros. Además, con sus 30 fundas, tiene una gran capacidad para guardar y organizar tus documentos. Y por último, no puedes dejar de admirar su diseño moderno y elegante, con colores pastel que le dan un toque único.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar esta carpeta?
    Esta carpeta ofrece una serie de beneficios que la hacen ideal para llevar documentos importantes y mantenerlos seguros. Primero, la calidad de los materiales hace que sea resistente y duradera, así como impermeable. Además, su diseño moderno y elegante le da un toque único y los colores pastel le dan un toque de calidez. Por último, su gran capacidad, con sus 30 fundas, hace que sea ideal para guardar y organizar tus documentos.

    ¿Qué facilidades ofrece esta carpeta?
    Esta carpeta ofrece comodidad al llevar documentos importantes y mantenerlos seguros. Está hecha de materiales resistentes y duraderos, por lo que es ideal para llevar contigo a cualquier lugar. Además, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier situación. Y por último, la gran capacidad de la carpeta, con sus 30 fundas, le permite guardar y organizar tus documentos de forma rápida y sencilla.

Patricia González08/10/2023

Me he hecho con una carpeta de Office24 muy práctica para llevar mis documentos. Está fabricada con material oxford, lo que me asegura que es resistente. Incorpora 30 fundas en diferentes colores pastel para organizar mis documentos de una manera ordenada. Está pensada con un tamaño A4 para que sea cómoda de transportar, incluso en mi bolso. Me ha resultado muy útil para llevar mis documentos a clase, a reuniones corporativas o cuando voy de viaje.

    Alejandro Sánchez31/01/2023

    Cuando me decidí a comprarme una carpeta para llevar mis documentos, me encontré con esta maravilla de Office24. Está fabricada con oxford, lo que me da la seguridad de que es resistente y duradera. Además, está compuesta por 30 fundas de colores pastel que me permiten organizarlos de una forma sencilla. Está pensada para llevarlo a cualquier lugar con un tamaño A4, ideal para llevarla en el bolso. Es un producto que me ha resultado muy útil para llevar a clase, para reuniones de trabajo o para mis viajes.

      Óscar Díaz03/11/2022

      Office24 me ha proporcionado una solución ideal para llevar mis documentos. Esta carpeta está fabricada con material oxford para que sea resistente y duradera. Incorpora 30 fundas en tonos pastel para organizar los documentos de una manera sencilla. Tiene un tamaño A4 para llevarla en el bolso. Me ha resultado muy útil para utilizarla en clase, en reuniones de trabajo o cuando salgo de viaje.

        CARPETA DE 30 FUNDAS OXFORD LIVE&GO A4 COLORES PASTEL
        Carpeta de 30 Fundas Oxford Live&Go A4 Colores PastelEsta carpeta de 30 fundas Oxford Live&Go A4 es perfecta para llevar tus documentos a donde vayas. Está fabricada con materiales de alta calidad y presenta un diseño elegante. Además, ofrece una gran variedad de colores pastel para que puedas elegir el que más te guste.Esta carpeta ofrece:
        • Diseño compacto: esta carpeta es perfecta para llevarla contigo a donde vayas.
        • Materiales de calidad: fabricada con materiales duraderos para ofrecer una mayor resistencia.
        • Variedad de colores: ofrece una gran variedad de colores pastel para que puedas elegir el que más te guste.
        • 30 fundas: cuenta con 30 fundas Oxford A4 para guardar y transportar tus documentos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA DE 30 FUNDAS OXFORD LIVE&GO A4 COLORES PASTEL
        7,93 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto