Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA GRAFOPLÁS CON 60 FUNDAS POLIURO
  • CARPETA GRAFOPLÁS CON 60 FUNDAS POLIURO

CARPETA GRAFOPLÁS CON 60 FUNDAS POLIURO


Carpeta Grafoplás con 60 Fundas de Polipropileno

  • Stock: 0i
  • SKU: F270607
  • OEM: 39746010

    39746010

  • EAN13: 8413623974061

    8413623974061


26-04-2024
- Cubierta en PP rígido de 800 μ
- Para tamaño DIN A4
- Fundas de PP de 60 μ
- Tarjetero en portada y lomo
- Cubierta negra con etiqueta en lomo
- Gomas de diferentes colores según nº de fundas - Cubierta en PP rígido de 800 μ para tamaño DIN A4. Fundas de PP de 60 μ. Tarjetero en portada y lomo. Cubierta negra con etiqueta en lomo y gomas de diferentes colores según nº de fundas. Color: Amarillo
Material: Polipropileno
Nº de fundas: 60
Tapa: Dura
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(3)
14,59 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate de manera profesional con esta Carpeta Grafoplás con 60 Fundas de Polipropileno! Esta carpeta presenta una cubierta en PP rígido de 800 μ para tamaño DIN A4 y fundas de PP de 60 μ. La portada y lomo llevan un tarjetero, con una cubierta negra y etiqueta en lomo. La goma de cierre es de diferentes colores según el número de fundas.

Un accesorio útil para tener a la vista y a mano todos tus documentos. Esta carpeta es perfecta para oficinas, escuelas, universidades y para tu uso personal. Está hecha en polipropileno con resistencia y durabilidad para proteger tus documentos.

Características:

  • Material: Polipropileno
  • Nº de fundas: 60
  • Tapa: Dura
  • Tipo de cierre: Gomilla
  • Formato: Din A4
  • Color: Amarillo

¡Organiza todos tus documentos en esta Carpeta Grafoplás con 60 Fundas de Polipropileno!

26/04/2024

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº de fundas
60
Tapa
Dura
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede esta carpeta ayudarme para organizar mis documentos?
    Esta carpeta ofrece una gran capacidad de almacenamiento con sus 60 fundas poliuretano. Esto permite guardar varios documentos y archivos sin tener que preocuparse por el deterioro de los mismos. Las fundas están equipadas con un cierre ergonómico que ofrece una buena sujeción para asegurar la seguridad de los documentos almacenados. Además, la carpeta viene con una tapa transparente para una fácil identificación de los documentos dentro de la carpeta. Esto significa que puede encontrar los documentos adecuados de manera rápida y sencilla.

    ¿Qué características de seguridad ofrece la carpeta?
    Esta carpeta Grafoplás es una excelente opción para proteger sus documentos almacenados gracias a su cierre ergonómico. Esto proporciona una buena sujeción para evitar el deslizamiento o el desplazamiento de los documentos dentro de la carpeta. Además, la carpeta viene con una tapa transparente para una fácil identificación de los documentos dentro de la misma. Esto permite una mayor seguridad de los documentos almacenados.

    ¿Qué beneficios podré obtener al usar esta carpeta?
    La carpeta Grafoplás con 60 fundas poliuretano ofrece una gran variedad de beneficios. Esta carpeta es una excelente opción para almacenar documentos, archivos, fotos y otros objetos. Está equipada con un cierre ergonómico para una mejor sujeción de los documentos. La tapa transparente facilita la identificación de los documentos dentro de la carpeta. Por otro lado, esta carpeta es muy resistente y duradera. Esto significa que podrá usarla durante muchos años sin preocuparse por el desgaste de los materiales.

Sara Muñoz27/08/2023

¡Este producto es genial! Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. Además, es muy práctico porque viene con 60 fundas poliuro para acomodar cada documento. Ha resultado ideal para llevar a mis reuniones, ya que es muy ligera para transportar. ¡Es una excelente opción para usar tanto en el ámbito profesional como en el personal!

    Vicente Gómez27/12/2022

    ¡Me encanta esta carpeta! Me ha resultado muy útil para llevar mis documentos de un lado a otro. Está hecha de un material robusto y resistente, y es muy ligera. Además, viene con 60 fundas poliuro, para colocar fácilmente los documentos. Es una carpeta perfecta para uso profesional o personal.

      Antonio López03/06/2022

      ¡No podría estar más contento con esta carpeta! Es un producto muy útil para llevar mis documentos de un lado a otro. Está hecha de un material resistente, así que no tendré que preocuparme por los daños. Además, viene con 60 fundas poliuro para tener todos los documentos bien organizados. ¡Es una excelente opción para uso profesional y también para uso formativo!

        CARPETA GRAFOPLÁS CON 60 FUNDAS POLIURO
        CARPETA GRAFOPLÁS CON 60 FUNDAS POLIUROEsta práctica carpeta Grafoplás es ideal para llevar organizada tu documentación. Viene con 60 fundas Poliuro para proteger y mantener en perfecto estado tus archivos. Esta carpeta es resistente y duradera, ya que está fabricada con un material de alta calidad.
        • Gran capacidad para almacenar documentos.
        • Construcción resistente y duradera.
        • 60 fundas Poliuro para proteger tus archivos.
        • Material de alta calidad.
        • Ligero y fácil de transportar.
        • Diseño moderno y atractivo.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA GRAFOPLÁS CON 60 FUNDAS POLIURO
        14,59 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto