Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 FUNDAS CARCHIVO REMOVIBLES
  • PACK 10 FUNDAS CARCHIVO REMOVIBLES

PACK 10 FUNDAS CARCHIVO REMOVIBLES

  • Stock: 0i
  • SKU: F347234
  • OEM: 48419101

    48419101

  • EAN13: 8422951045626

    8422951045626

- Pack de 10 fundas de recambio
- Fabricadas en polipropileno
- Para carpeta con espiral de fundas extraibles
- Formato A4 - Pack de 10 fundas de recambio fabricadas en polipropileno para carpeta con espiral de fundas extraibles. Formato A4. Material: Polipropileno
Nº de fundas: 10
Formato: Din A4
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
4,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una práctica forma para proteger tus documentos? Entonces, el Pack de 10 Fundas Carpeta A4 Removibles es la solución ideal para ti. Están fabricadas en polipropileno, lo que hace que sean resistentes y duraderas para el manejo diario. Estas fundas de recambio son ideales para carpetas con espiral de fundas extraibles y se adaptan a un formato de A4.

Este Pack de 10 Fundas Carpeta A4 Removibles es el complemento perfecto para tu carpeta con espiral. Este material en polipropileno ofrece la suficiente resistencia para proteger los documentos de desgastes y desgarraduras. El formato A4 es perfecto para mantener una presentación profesional de tus documentos.

Además, el diseño de la funda permite que se extraiga de forma fácil y sencilla. Estas fundas cuentan con una capacidad de 10 unidades para que tengas siempre un recambio a mano. El Pack de 10 Fundas Carpeta A4 Removibles es la mejor opción para proteger tus documentos y contar con una presentación profesional.

Características:

  • Pack de 10 fundas de recambio fabricadas en polipropileno
  • Ideal para carpetas con espiral de fundas extraibles
  • Formato A4
  • Resistente y duradera para el manejo diario
  • Fácil y sencilla extraccíon de la funda

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº de fundas
10
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una funda de archivo removible?
    Las fundas de archivo removibles son una solución práctica para facilitar el acceso y el intercambio de documentos. Gracias a su diseño, se pueden insertar y extraer fácilmente de un expediente, permitiendo un acceso rápido y sencillo a los documentos en cualquier momento. Esto significa que se pueden organizar documentos, folletos o materiales publicitarios de manera conveniente y eficiente, sin tener que extraer cada uno de los documentos individualmente. Además, algunas fundas de archivo removibles también cuentan con la capacidad de ser reutilizadas una y otra vez, lo que significa que se pueden usar para guardar documentos y folletos sin necesidad de cambiar de funda cada vez que se necesite.

    ¿Qué ventajas ofrecen las fundas de archivo removibles?
    Las fundas de archivo removibles ofrecen una variedad de beneficios a los usuarios. Uno de los principales es la facilidad de uso. Al insertar los documentos en la funda, se pueden extraer y reinsertar fácilmente, lo que significa que se pueden cambiar los documentos de un lugar a otro con rapidez y eficiencia. Esto significa que se pueden organizar los documentos y folletos de manera práctica y segura, sin tener que preocuparse por dañarlos durante el transporte. Otra ventaja de las fundas de archivo removibles es su durabilidad. Estas fundas están hechas para resistir el uso diario, lo que significa que se pueden usar una y otra vez para guardar documentos y folletos sin preocuparse por los daños.

    ¿Por qué es interesante comprar un paquete de 10 fundas de archivo removibles?
    El paquete de 10 fundas de archivo removibles ofrece una solución de almacenamiento eficiente y asequible para los usuarios. Esto significa que los usuarios pueden organizar y guardar sus documentos, folletos y materiales publicitarios de manera segura y práctica sin tener que comprar fundas individualmente. Además, ya que el paquete contiene 10 fundas de archivo removibles, se pueden reutilizar una y otra vez sin tener que cambiarlas cada vez que se necesite. Esto significa un ahorro significativo para los usuarios ya que se pueden aprovechar todas las fundas de archivo removibles incluidas en el paquete.

Laura Romero25/01/2024

¡Acabo de comprar un Pack de 10 Fundas Carchivo Removibles en Office24! Son una maravilla. Son perfectas para llevar los documentos a cualquier lugar y no ocupan mucho espacio. El hecho de que sean removibles es una gran ventaja. Yo las uso para llevar los documentos que necesito para trabajar. Son muy seguras y resistentes. Además, son muy fáciles de usar. ¡Totalmente recomendables!

    Adrián Alonso16/01/2024

    ¡Hace poco adquirí un pack de 10 fundas carchivo removibles en Office24! Las he usado para guardar mis documentos personales y me parecen muy prácticas. Ocupan poco espacio, son livianas y se pueden cambiar de lugar con facilidad. Me encanta el hecho de que sean removibles, porque así los documentos se mantienen seguros. Además, los materiales con los que están hechas son de muy buena calidad. ¡Sin duda una excelente inversión!

      José González12/02/2023

      ¡Estoy muy contenta con las fundas carchivo removibles que acabo de comprar en Office24! Son increíbles. Las he usado para guardar mis documentos importantes y me han resultado muchísimo más cómodas que las carpetas convencionales. Van muy bien para llevar los documentos a cualquier parte, porque son livianas y ocupan poco espacio. Me encanta el hecho de que sean removibles y que se puedan cambiar de lugar, así cuando necesito cambiar de documento, lo hago sin problemas. ¡Me parecen una gran inversión!

        PACK 10 FUNDAS CARCHIVO REMOVIBLES

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 10 FUNDAS CARCHIVO REMOVIBLES
        4,39 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto