Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA DE GOMAS OXFORD &YOU A4 CON SOLAPAS
  • CARPETA DE GOMAS OXFORD &YOU A4 CON SOLAPAS
  • CARPETA DE GOMAS OXFORD &YOU A4 CON SOLAPAS
  • CARPETA DE GOMAS OXFORD &YOU A4 CON SOLAPAS
  • CARPETA DE GOMAS OXFORD &YOU A4 CON SOLAPAS
  • CARPETA DE GOMAS OXFORD &YOU A4 CON SOLAPAS
  • CARPETA DE GOMAS OXFORD &YOU A4 CON SOLAPAS

CARPETA DE GOMAS OXFORD &YOU A4 CON SOLAPAS


Carpeta con 3 Solapas para guardar documentos en tamaño A4

  • Stock: 15
  • SKU: F443987
  • OEM: 400153665

    400153665

  • EAN13: 8412771040598

    8412771040598

- Carpeta de gomas
- Tapas resistentes y ligeras
- Guarda a juego
- Formato A4
- Lomo de 20mm. para 200h hojas
- Con 3 solapas - Carpeta de gomas con tapa extradura con peliculado brillante. Lomo extensible hasta 2cm. con capacidad de 200 hojas. Permite archivar hojas en A4 y Folio. Cierre con goma elástica, 3 solapas y guarda a juego. Formato A4. Certificado PEFC. Material: Cartón Forrado
Tapa: Extra dura
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Solapas: 3
Reseñas(4)
7,91 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y guarda tus documentos con esta práctica carpeta! Esta carpeta de gomas Oxford &You es perfecta para guardar documentos en tamaño A4, ya que su lomo de 20 mm. te permite guardar hasta 200 hojas. Su tapa extra dura con peliculado brillante, te permitirá proteger tus documentos de los elementos externos, manteniendo su buen estado por mucho más tiempo.

El cierre de esta carpeta es una goma elástica, lo que garantizará que tus documentos estarán seguros. Además, cuenta con 3 solapas que permiten archivar hojas en A4 y Folio, así como un guarda a juego para mantener todo en orden sin pérdida de tiempo.

Este producto cuenta con certificación PEFC, lo que significa que se ha debidamente hecho un seguimiento de la producción de los materiales a partir del árbol, hasta el momento en el que se ha fabricado la carpeta.

Especificaciones:

  • Tapa: Extra dura
  • Tipo de cierre: Gomilla
  • Formato: Din A4
  • Solapas: 3
  • Lomo: 20mm. para 200h hojas

Ficha técnica

Material
Cartón Forrado
Tapa
Extra dura
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Solapas
3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece una carpeta de gomas Oxford &You A4 con solapas?
    Una carpeta de gomas Oxford &You A4 con solapas es perfecta para organizar documentos importantes y mantenerlos seguros. Esta carpeta ofrece características prácticas como solapas para mantener los documentos en su lugar, además de una robusta goma elástica en la parte superior para un cierre seguro. Esta carpeta también está fabricada con un material durable de Oxford para una resistencia a largo plazo.

    ¿Por qué es útil una carpeta de gomas Oxford &You A4 con solapas?
    Una carpeta de gomas Oxford &You A4 con solapas es una herramienta muy útil para organizar y almacenar documentos y materiales importantes. Ofrece una gran capacidad para guardar documentos, que se mantendrán seguros con su práctico cierre de goma elástica. Además, los materiales de Oxford son resistentes al uso y mantendrán sus documentos en mejores condiciones por mucho más tiempo.

    ¿Cómo se puede beneficiar alguien de una carpeta de gomas Oxford &You A4 con solapas?
    Una carpeta de gomas Oxford &You A4 con solapas es una excelente herramienta para organizar documentos importantes. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento y un cierre de goma elástica para mantener los documentos seguros. Además, está fabricada con materiales duraderos de Oxford para una resistencia a largo plazo. Esto significa que la carpeta le ofrecerá a alguien un gran valor a largo plazo, al mantener sus documentos seguros y en buenas condiciones por mucho tiempo.

Carmen Muñoz30/08/2023

¡La mejor elección para organizar mis documentos en la oficina! Esta carpeta es genial: me ahorra muchísimo tiempo. Tiene una apariencia moderna y sofisticada que me encanta. Su material es resistente y duradero, así que puedo guardar mis documentos sin preocuparme de que se rompan. Además, el diseño de solapas me ayuda a separar los documentos sin complicaciones. ¡Definitivamente una excelente compra!

    Carmen Martínez01/04/2023

    ¡Encontré la forma perfecta de mantener mis documentos organizados! Esta carpeta de goma tiene una apariencia moderna, es resistente y duradera. El diseño con solapas me ha resultado muy útil para clasificar los documentos. Me gusta mucho que sea un producto práctico, cómodo de usar y de buena calidad. ¡Una compra muy recomendable!

      Andrés Martínez10/02/2023

      ¡Busqué mucho y encontré la carpeta ideal para guardar mis documentos ordenados! Esta carpeta me ayuda mucho a mantener todos mis documentos bien organizados. Su material es resistente y en cuanto a diseño, tiene un estilo moderno y sofisticado. El diseño de solapas me permite clasificar y separar los documentos sin complicaciones. ¡Es la mejor opción para tener todos mis documentos en orden!

        Fernando Martín18/01/2022

        ¡Aquí tengo la solución perfecta para mantener mis documentos bien organizados! Esta carpeta es ideal para uso profesional, ya que su material es resistente, duradero y con una apariencia moderna. El diseño de solapas me resulta muy útil para clasificar los documentos. Es un producto muy práctico y de calidad, que me ha ayudado mucho a mantener mi trabajo ordenado. ¡La recomiendo totalmente!

          CARPETA DE GOMAS OXFORD &YOU A4 CON SOLAPAS
          Carpeta de Gomas Oxford &You A4 con Solapas: Esta carpeta de gomas de Oxford &You es una solución ideal para mantener tus documentos organizados. Está fabricada con papel de alta calidad y cuenta con tres solapas para una mejor organización. Esta carpeta es perfecta para llevar todos tus documentos personales, profesionales o académicos.
          • Tres solapas para mejor organización.
          • Fabricada con papel de alta calidad.
          • Gomas de metal para una mayor durabilidad.
          • Cierre seguro para mantener tus documentos seguros.
          • Compatible con A4.
          • Diseño moderno.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARPETA DE GOMAS OXFORD &YOU A4 CON SOLAPAS
          7,91 €
          Impuestos incluidos