Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA DE GOMAS OXFORD LIVE&GO A4 CON SOLAPAS
  • CARPETA DE GOMAS OXFORD LIVE&GO A4 CON SOLAPAS
  • CARPETA DE GOMAS OXFORD LIVE&GO A4 CON SOLAPAS

CARPETA DE GOMAS OXFORD LIVE&GO A4 CON SOLAPAS


Carpeta de Gomas Oxford Live&Go A4 con 3 Solapas

  • Stock: 0i
  • SKU: F443991
  • OEM: 400160221

    400160221

  • EAN13: 3045050457388

    3045050457388

- Carpeta de gomas
- Tapas de plástico opaco
- Formato A4
- Lomo de 30mm. para 200h hojas
- Con 3 solapas - Carpeta de gomas con tapa de plástico opaco. Lomo extensible hasta 3cm. con capacidad de 200 hojas. Permite archivar hojas en A4 y Folio. Cierre con goma elástica y 3 solapas. Color: Negro
Material: Plástico
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Solapas: 3
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
4,62 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos con la Carpeta de Gomas Oxford Live&Go A4 con 3 Solapas. Esta carpeta está hecha de plástico opaco y cuenta con un lomo extensible de 3cm, con espacio para almacenar hasta 200 hojas y documentos de tamaño A4 y folio. Su cierre con goma elástica y sus 3 solapas la hacen ideal para proteger sus documentos y mantenerlos ordenados.

La Carpeta de Gomas Oxford Live&Go A4 con 3 Solapas está disponible en color negro para combinar con tus pertenencias. Es un accesorio ideal para escuelas, oficinas y casa. Su material plástico es resistente y duradero, y su diseño compacto te permitirá llevarla a todas partes.

No esperes más y organiza tus documentos con la Carpeta de Gomas Oxford Live&Go A4 con 3 Solapas. Una solución simple y práctica para mantener organizados tus documentos.

Ficha técnica

Material
Plástico
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Solapas
3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué características tiene la carpeta Live&GO de Oxford que la hacen destacar?
    La carpeta Live&GO de Oxford es un producto muy versátil, diseñado para satisfacer una amplia variedad de necesidades. Está fabricada con materiales resistentes, lo que garantiza una larga vida útil. Está equipada con solapas que permiten el almacenamiento de documentos de diferentes tamaños en una sola carpeta, lo que facilita su organización. Además, su diseño ergonómico con asa de transporte y bandolera ajustable la hacen ideal para llevarla a cualquier lugar.

    ¿Cómo contribuye la carpeta Live&GO de Oxford a la productividad?
    La carpeta Live&GO de Oxford es un elemento esencial para la productividad. Su diseño ergonómico y la bandolera ajustable la hacen ideal para llevarla a cualquier lugar. Además, su sistema de solapas permite tener todos los documentos organizados en un mismo lugar, lo que facilita la recuperación de información y optimiza el trabajo.

    ¿Qué garantías ofrece la carpeta Live&GO de Oxford a sus usuarios?
    La carpeta Live&GO de Oxford ofrece una garantía de calidad a todos sus usuarios. Está fabricada con materiales resistentes de primera calidad que garantizan una larga vida útil. Además, la fabricante ofrece una garantía de por vida en todos sus productos, para que sus usuarios puedan confiar en el excelente rendimiento de la carpeta.

Elena Ruiz29/04/2023

Estoy muy contento con la carpeta que compré en Office24. Es exactamente lo que estaba buscando, para llevar mis documentos de un lado para otro sin tener que preocuparme por la seguridad. Está hecha con materiales de calidad y muy resistente. Además, las solapas permiten tener todos mis documentos organizados y a la vista. Una compra muy acertada.

    Carmen Díaz30/03/2023

    ¡Una gran compra! Esta carpeta me ofrece la seguridad que necesito para transportar mis documentos. Está hecha con materiales de calidad y con un diseño moderno y resistente. Las solapas permiten organizar los documentos de forma fácil y rápida. Una compra muy recomendable para uso profesional y personal.

      Antonio Sánchez15/02/2023

      ¡Qué maravilla! Esta carpeta me permite transportar mis documentos de forma segura y con total tranquilidad. Está hecha con materiales de calidad y resistente. Además, las solapas me permiten tener todos mis documentos organizados y a la vista. Una compra que me ha resultado muy útil, la recomiendo sin duda alguna.

        Andrés Fernández06/07/2022

        ¡Qué buen producto! Esta carpeta me ayuda a llevar mi trabajo a cualquier lugar sin preocuparme por la seguridad de mis documentos. Está hecha con materiales de calidad, resistente y con un diseño moderno. Las solapas permiten organizar fácilmente los documentos. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

          CARPETA DE GOMAS OXFORD LIVE&GO A4 CON SOLAPAS
          CARPETA DE GOMAS OXFORD LIVE&GO A4 CON SOLAPAS: Esta carpeta es la solución perfecta para mantener tus documentos organizados y protegidos. Está hecha de goma resistente y duradera para una mayor resistencia y protección. Viene con dos solapas de goma para mantener todos tus documentos seguros. Es una carpeta de tamaño A4, lo que significa que es ideal para llevar documentos importantes y hojas de trabajo.
          • Materiales de calidad: Esta carpeta está hecha de goma resistente para una mayor durabilidad.
          • Tamaño A4: Esta carpeta es de tamaño A4, lo que significa que es ideal para llevar documentos importantes y hojas de trabajo.
          • Solapas de goma: Esta carpeta viene con dos solapas de goma para mantener todos tus documentos seguros.
          • Organización: Esta carpeta es la solución perfecta para mantener tus documentos organizados y protegidos.
          • Resistencia: Esta carpeta está hecha de goma resistente para una mayor resistencia y protección.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARPETA DE GOMAS OXFORD LIVE&GO A4 CON SOLAPAS
          4,62 €
          Impuestos incluidos
          x