Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 20 CARPETAS EXACOMPTA IDERAMA CON GOMAS 2 ANILLAS 15mm
  • PACK 20 CARPETAS EXACOMPTA IDERAMA CON GOMAS 2 ANILLAS 15mm

PACK 20 CARPETAS EXACOMPTA IDERAMA CON GOMAS 2 ANILLAS 15mm


20 Carpetas Exacompta Iderama con Anillas de 15mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F347891
  • OEM: 54829E

    54829E

  • EAN13: 3130630548294

    3130630548294

- Mecanismo de 2 anillas
- Diámetro de anillo de 15 mm
- Dispone de cinta de goma para el transporte seguro de los documentos
- Carpeta con revestimiento de cartón de 600 g/m2
- Formato A4
- Lomo : 20 mm
- Tamaño exterior : 320x250mm - Carpeta con tapas de cartulina ilustrada y con gomas para proteger el contenido. Anillas: 2/15mm
Nº de hojas: 140
Tapa: Cartón Plastificado
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
74,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Encontrarás el mejor aliado para proteger y transportar tus documentos con el Pack de 20 Carpetas Exacompta Iderama con Anillas de 15mm. Estas carpetas de cartón de 600 g/m2 y formato A4, tienen un lomo de 20 mm y tamaño exterior de 320x250mm. Las tapas están hechas de cartulina ilustrada y cuentan con gomas para proteger el contenido. Además, el cierre es gomilla y el mecanismo es de 2 anillas de 15 mm. Tendrás hasta 140 hojas para guardar tus documentos de manera segura.

El Pack de 20 Carpetas Exacompta Iderama con Anillas de 15mm es perfecto para usar en tu oficina, en casa para tus estudios o en la escuela para llevar tus trabajos. Su diseño moderno y colores variados harán que destaque entre tus documentos. Estas carpetas, además, son muy resistentes y se adaptan a cualquier contenido. El cierre con gomas evitará que se pierdan los papeles y se mantengan siempre seguros.

Además, las carpetas se pueden transportar de manera segura gracias a su cinta de goma. No tendrás que preocuparte porque se abran y se derrame el contenido. También tendrás la tranquilidad de que no se estropearán los documentos.

Consigue el Pack de 20 Carpetas Exacompta Iderama con Anillas de 15mm para proteger tus documentos y mantenerlos siempre seguros. ¡No te quedes sin el tuyo!

Ficha técnica

Anillas
2/15mm
Nº de hojas
140
Tapa
Cartón Plastificado
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el pack de carpetas Exacompta Iderama con gomas de 2 anillas de 15mm?
    El pack de carpetas Exacompta Iderama con gomas de 2 anillas de 15mm es ideal para guardar sus documentos y útiles de manera práctica y segura. Estas carpetas se caracterizan por su material resistente, de calidad y duradero, su diseño moderno y práctico, su cierre seguro con gomas de 2 anillas de 15mm y su capacidad de almacenamiento de hasta 20 carpetas. Por lo tanto, se trata de una solución cómoda y segura para organizar sus documentos de una manera rápida y sencilla.

    ¿Por qué es conveniente adquirir el pack de carpetas Exacompta Iderama con gomas de 2 anillas de 15mm?
    El pack de carpetas Exacompta Iderama con gomas de 2 anillas de 15mm es una opción de calidad y práctica para almacenar sus documentos. Estas carpetas ofrecen una capacidad de almacenamiento de hasta 20 carpetas, diseñadas con un material resistente y duradero, un cierre seguro con gomas de 2 anillas de 15mm y un diseño moderno y práctico que se adapta a sus necesidades. Además, al adquirir este pack, se ahorra tiempo y dinero, ya que se ofrecen 20 carpetas al precio de una.

    ¿Cómo se pueden utilizar el pack de carpetas Exacompta Iderama con gomas de 2 anillas de 15mm?
    El pack de carpetas Exacompta Iderama con gomas de 2 anillas de 15mm es versátil y se puede utilizar para una variedad de necesidades. Estas carpetas son ideales para guardar documentos, manuales, útiles, informes, libros, folletos, trabajos, etc. Además, estas carpetas se pueden utilizar tanto en el hogar como en la oficina para crear un ambiente ordenado y limpio. Asimismo, el cierre seguro con gomas de 2 anillas de 15mm ofrece una mayor seguridad y protección para sus documentos.

María Teresa Moreno14/10/2023

He optado por comprar un pack de carpetas en Office24 para satisfacer mis necesidades profesionales y he acertado de pleno. Estas carpetas son de excelente calidad, muy resistentes y con una gran capacidad de almacenamiento. Las gomas de dos anillas con una anchura de 15 mm son prácticas para apilarlas y tener una mejor organización de mis documentos. Son muy útiles para guardar mis papeles de forma segura y para llevarlos a cualquier lugar. Sin duda, una compra muy satisfactoria.

    María José Jiménez19/09/2023

    He comprado este práctico pack de carpetas en Office24 para uso formativo y me está siendo muy útil. Estas carpetas tienen una gran resistencia y capacidad de almacenamiento. También me gusta que tienen una goma de dos anillas con una anchura de 15 mm que me permite apilarlas fácilmente. Son perfectas para guardar mis documentos de manera segura y para llevarlos a cualquier parte. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      María Martín13/08/2023

      Me compré este útil pack de carpetas para mi trabajo y estoy encantado con el resultado. No sólo son bonitas, sino que también son resistentes y tienen una gran capacidad de archivo. Me gusta que tienen una goma de dos anillas con una anchura de 15 mm que me permite apilarlas muy bien para tener una mejor organización de mis documentos. Son perfectas para llevar a cualquier parte y para guardar mis papeles de manera segura. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Manuel Martín11/06/2023

        Estoy encantada con mi compra. He adquirido un pack de carpetas en Office24 y me están resultando de mucha utilidad. Estas carpetas tienen una gran resistencia y capacidad de almacenamiento, además de ser muy bonitas. Me gusta mucho la goma de dos anillas con una anchura de 15 mm que me permite apilarlas de una forma muy cómoda. Son perfectas para llevar a cualquier sitio y para guardar mis documentos de manera segura. Estoy muy contenta con mi compra.

          Javier Muñoz20/12/2022

          Me encanta esta compra que he hecho en Office24. El pack que he comprado es realmente útil para mí. Me encanta el toque de calidad que aportan las carpetas que he adquirido. Además, son resistentes y tienen una gran capacidad de almacenamiento. Las gomas de dos anillas con una anchura de 15 mm me permiten apilarlas perfectamente. Estas carpetas son muy prácticas para llevar a cualquier parte y para guardar mis documentos de manera segura. Sin duda, una compra muy recomendable.

            PACK 20 CARPETAS EXACOMPTA IDERAMA CON GOMAS 2 ANILLAS 15mm
            PACK 20 CARPETAS EXACOMPTA IDERAMA CON GOMAS 2 ANILLAS 15mm Descripción:El PACK 20 CARPETAS EXACOMPTA IDERAMA CON GOMAS 2 ANILLAS 15mm es el producto perfecto para organizar tus documentos. Está fabricado con materiales de calidad y su diseño moderno le aportará un toque de estilo a tu trabajo. Las carpetas están equipadas con 2 anillas de 15mm para un fácil almacenamiento y resistencia, y con gomas elásticas para un cierre seguro.Características:
            • Materiales de calidad
            • Diseño moderno
            • 2 anillas de 15mm
            • Gomas elásticas para un cierre seguro
            • Ideal para organizar documentos

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 20 CARPETAS EXACOMPTA IDERAMA CON GOMAS 2 ANILLAS 15mm
            74,98 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto