Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA DE ANILLAS OXFORD SCHOOL A4 4-25mm
  • CARPETA DE ANILLAS OXFORD SCHOOL A4 4-25mm

CARPETA DE ANILLAS OXFORD SCHOOL A4 4-25mm


Carpeta de Anillas Oxford School para Archivar Documentos A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F403626
  • OEM: 400106671

    400106671

  • EAN13: 8412771023256

    8412771023256

- Colores surtido.
- Tapa extradura
- Peliculado brillante.
- Formato A4.
- 4 anillas de 25 mm. - Carpetas de anillas colores. Tapa extradura y peliculado brillante. Formato A4. Dispone de 4 anillas de 25 mm. Anillas: 4/25mm
Material: Cartón Forrado
Tapa: Extra dura
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
8,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos con la Carpeta de Anillas Oxford School A4, una solución ideal para archivar documentos y mantenerlos en orden. Esta carpeta de anillas es fabricada con material cartón forrado, tapa extra dura con película brillante y cuenta con 4 anillas de 25 mm para un cierre seguro.

Sus dimensiones de formato A4 (21,0 cm x 29,7 cm) la hacen perfecta para archivar documentos de tamaño estándar y su diseño compacto facilita su transporte a cualquier lugar. Además, viene en una variedad de colores surtidos.

Con la Carpeta de Anillas Oxford School A4 mantén tus documentos organizados, protegidos y con estilo. ¡No lo dudes más y adquiere la tuya!

  • 4 anillas de 25 mm.
  • Carpetas de anillas colores.
  • Tapa extradura y peliculado brillante.
  • Formato A4.
  • Material cartón forrado.
  • Colores surtidos.

Ficha técnica

Anillas
4/25mm
Material
Cartón Forrado
Tapa
Extra dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué una carpeta con anillas es una excelente opción para almacenar documentos?
    Las carpetas con anillas son una excelente opción para almacenar documentos ya que ofrecen una forma segura de organizar y transportar documentos importantes. Estas carpetas tienen anillas en los lados, lo que permite que los documentos se coloquen en una sola ubicación. Estas anillas también evitan que los documentos se caigan al transportarlos. Además, la funda exterior de una carpeta con anillas ofrece una protección adicional contra el polvo, la humedad y los daños mecánicos.

    ¿Qué tipo de características ofrecen las carpetas de anillas Oxford School A4 4-25mm?
    Las carpetas de anillas Oxford School A4 4-25mm ofrecen una excelente versatilidad para el almacenamiento de documentos. Estas carpetas tienen anillas de 4-25mm de diámetro, lo que les permite soportar hasta un máximo de 500 hojas de papel. Estas carpetas también cuentan con una funda exterior hecha de polipropileno resistente y una ranura para una etiqueta, lo que las hace ideales para el almacenamiento y la identificación de documentos. Estas carpetas son también resistentes a la humedad, al polvo y a los daños mecánicos.

    ¿Qué ventajas ofrecen las carpetas de anillas Oxford School A4 4-25mm para los usuarios?
    Las carpetas de anillas Oxford School A4 4-25mm ofrecen una variedad de ventajas para los usuarios. Estas carpetas son fáciles de usar, ya que tienen un diseño ergonómico que permite una apertura fácil y un cierre seguro. Además, el material resistente de polipropileno de estas carpetas ofrece una excelente protección contra el polvo, la humedad y los daños mecánicos. Las anillas de estas carpetas permiten colocar hasta 500 hojas de papel en un solo lugar, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Las ranuras para las etiquetas en estas carpetas también son útiles para identificar los documentos contenidos.

Isabel Díaz07/12/2023

¡Me encanta mi nuevo compañero de trabajo! Esta carpeta de anillas Oxford School A4 de Office24 es perfecta para llevar mis documentos al trabajo de forma ordenada y con estilo. Tiene 4 anillas de 25mm, lo que me permite guardar y organizar mis documentos de forma segura. Además, es ligera y fácil de llevar con la manija superior, y el material resistente y de calidad hace que dure mucho tiempo.

    Alberto Martín02/07/2023

    ¡Un gran compañero para mis clases! Esta carpeta de anillas Oxford School A4 de Office24 me resulta muy útil para llevar mis apuntes, notas y documentos a la universidad. Me gusta mucho que cuente con 4 anillas de 25mm para mantener todos mis documentos bien organizados y que el material sea resistente para que me dure mucho tiempo. Además, es ligera y fácil de transportar gracias a la manija superior.

      Sara Pérez13/03/2023

      ¡Genial para guardar todos mis trabajos! Esta carpeta de anillas Oxford School A4 de Office24 es ideal para mantener todos mis trabajos bien organizados. Cuenta con 4 anillas de 25mm para que no se mezclen los documentos y el material es resistente para que dure mucho tiempo. Me gusta mucho la manija superior que facilita el transporte y que sea tan ligera. ¡Es perfecta para llevar a cualquier sitio!

        CARPETA DE ANILLAS OXFORD SCHOOL A4 4-25mm

        Carpeta de Anillas Oxford School A4 4-25mm

        Esta carpeta de anillas Oxford School es perfecta para guardar sus documentos importantes y mantenerlos seguros. Está fabricada con materiales de calidad y ofrece una resistencia duradera. El tamaño A4 es ideal para llevarlo a cualquier lugar, mientras que la capacidad de anillas de 4-25mm asegura que todos sus documentos permanezcan seguros dentro de la carpeta.

        Las siguientes características hacen de este producto una excelente elección para mantener sus documentos organizados:

        • Tamaño A4: Perfecto para llevarlo a cualquier lugar.
        • Capacidad de anillas: Asegura que todos sus documentos se mantengan seguros dentro de la carpeta.
        • Materiales de calidad: Ofrece una resistencia duradera.
        • Variedad de colores: Disponible en una amplia gama de colores para satisfacer sus necesidades.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA DE ANILLAS OXFORD SCHOOL A4 4-25mm
        8,14 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x