Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA DE ANILLAS OXFORD &YOU A4 4-40mm
  • CARPETA DE ANILLAS OXFORD &YOU A4 4-40mm

CARPETA DE ANILLAS OXFORD &YOU A4 4-40mm


Carpeta de Anillas Oxford &You A4 con Compresor - 4/40mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F443984
  • OEM: 400159141

    400159141

  • EAN13: 8412771043162

    8412771043162

- Carpeta de anillas
- 4 anillas de 40mm.
- Tapas resistentes y ligeras
- Guarda a juego
- Formato A4
- Lomo de 60mm. para 450h hojas - Carpeta de 4 anillas en forma de D de 40mm. Tapa extradura con peliculado brillante. Compatible con los recambios y cuadernos microperforados. Incluye compresor para poder sujetar las hojas archivadas dentro de la carpeta. Con guarda a juego. Capacidad de 450 hojas y lomo de 60mm. Apto para fundas y separadores. Formato A4. Certificado PEFC. Color: Negro
Anillas: 4/40mm
Lomo: 60mm
Material: Cartón Forrado
Tapa: Extra dura
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
8,55 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de la forma más práctica y eficiente con esta carpeta de anillas Oxford &You! Esta carpeta de 4 anillas en forma de D de 40 mm en color negro te permite almacenar hasta 450 hojas en formato A4. Viene con un compresor para sujetar las hojas archivadas y un guarda a juego para mayor seguridad.

Sus tapas de cartón forradas son resistentes y ligeras, mientras que el lomo con un grosor de 60 mm permite sujetar la carpeta sin ningún problema. Esta carpeta de anillas es compatible con los recambios y cuadernos microperforados. Está certificada por PEFC y es apta para fundas y separadores.

Características:
  • 4 anillas de 40 mm
  • Tapas resistentes y ligeras
  • Guarda a juego
  • Formato A4
  • Lomo de 60 mm para 450 hojas
  • Incluye compresor
  • Compatible con recambios y cuadernos microperforados
  • Certificado PEFC
  • Apta para fundas y separadores
Beneficios:
  • Organiza tus documentos de forma práctica y eficiente
  • Almacena hasta 450 hojas sin ningún problema
  • Tapas resistentes y ligeras
  • Incluye compresor para sujetar las hojas archivadas
  • Guarda a juego para mayor seguridad
  • Compatible con recambios y cuadernos microperforados
  • Certificado PEFC

Ficha técnica

Anillas
4/40mm
Lomo
60mm
Material
Cartón Forrado
Tapa
Extra dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué características hacen que la Carpeta de Anillas Oxford &YOU A4 4-40mm sea una solución ideal para almacenar y organizar documentos?
    La Carpeta de Anillas Oxford &YOU A4 4-40mm es una solución ideal para almacenar y organizar sus documentos. Esta carpeta es de alta calidad y está hecha con materiales duraderos. Las anillas de metal de 4-40mm le permiten agregar y quitar documentos con facilidad, y cuenta con un diseño ergonómico para facilitar el manejo. Además, el material resistente al agua y al polvo lo hace ideal para archivar documentos importantes de forma segura.

    ¿Cómo me ayuda la Carpeta de Anillas Oxford &YOU A4 4-40mm a mantener mis documentos organizados?
    La Carpeta de Anillas Oxford &YOU A4 4-40mm es una solución ideal para mantener sus documentos organizados. Esta carpeta viene con una etiqueta transparente para que pueda marcar fácilmente sus carpetas y mantener sus documentos organizados con facilidad. Además, las anillas de metal le permiten agregar y remover documentos de forma rápida y fácil. Esto significa que puede organizar sus documentos de forma segura y eficiente.

    ¿Qué beneficios ofrece la Carpeta de Anillas Oxford &YOU A4 4-40mm que la hacen una solución práctica para el almacenamiento de documentos?
    La Carpeta de Anillas Oxford &YOU A4 4-40mm ofrece una variedad de beneficios prácticos para el almacenamiento de documentos. Primero, su diseño ergonómico y las anillas de metal de 4-40mm le permiten agregar y quitar documentos de forma rápida y sencilla. Además, el material resistente al agua y al polvo lo hace ideal para guardar documentos importantes de forma segura. Y por último, su etiqueta transparente le ayuda a marcar y organizar fácilmente sus carpetas. Estas características hacen que la Carpeta de Anillas Oxford &YOU A4 4-40mm sea una excelente solución para guardar y organizar sus documentos de forma práctica y eficiente.

Manuel Alonso24/05/2023

No podría estar más satisfecho con mi compra en Office24. El producto que he adquirido cumple plenamente con mis expectativas. Se trata de una carpeta de anillas Oxford &You A4 4-40mm que ofrece la mejor calidad. Está fabricada con materiales resistentes que garantizan la máxima durabilidad. Las anillas se cierran herméticamente para mantener seguros los documentos. Además, el diseño de la carpeta es moderno y el tamaño A4 es ideal para llevar toda mi documentación. El precio es muy asequible. Me encanta la sensación que tengo de tener todos mis papeles perfectamente ordenados.

    Adrián Rodríguez30/01/2023

    No puedo estar más contento con mi compra en Office24. El producto que he adquirido es una carpeta de anillas Oxford &You A4 4-40mm. Me ha encantado. Está fabricada con materiales de primerísima calidad, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad. Sus anillas se cierran de manera segura para mantener los documentos en su lugar. El diseño de la carpeta es moderno y el tamaño A4 es perfecto para llevar toda mi documentación. El precio es muy asequible. Estoy encantado de tener todos mis papeles ordenados y seguros.

      Rosa María Gutiérrez13/11/2022

      Estoy supercontenta con mi compra en Office24. He adquirido esta carpeta de anillas Oxford &You A4 4-40mm y me ha encantado. Está fabricada en un material resistente y muy duradero. Sus anillas se cierran firmemente para mantener todos los documentos en su lugar. El diseño de la carpeta es elegante y moderno, y el tamaño A4 es perfecto para llevar todos mis documentos. Además, el precio es muy asequible. Me encanta poder tener todos mis papeles bien organizados.

        María José Ruiz25/09/2022

        He de decir que la compra que he hecho en Office24 me ha encantado. El producto que he adquirido es una carpeta de anillas Oxford &You A4 4-40mm. Está fabricada con materiales de gran calidad para garantizar su mayor durabilidad. El cierre de las anillas es seguro y eficaz para mantener los documentos en su lugar. Su diseño es moderno y el tamaño A4 es ideal para mi uso diario. El precio es bastante asequible. Estoy contentísima de tener todos mis documentos bien organizados.

          CARPETA DE ANILLAS OXFORD &YOU A4 4-40mm
          CARPETA DE ANILLAS OXFORD &YOU A4 4-40mm

          ¡Organiza tus documentos de manera profesional con la Carpeta de Anillas Oxford &You! Esta carpeta de anillas de gran calidad es perfecta para llevar tus documentos, gráficos y archivos de forma segura y ordenada. Fabricada en PVC de alta calidad, resistente y duradero, con 4 anillas de 40 mm de diámetro, es ideal para llevar hasta un máximo de 300 hojas en formato A4.

          Características:

          • Material: PVC de alta calidad.
          • Tamaño: A4.
          • Capacidad: Hasta 300 hojas.
          • Anillas: 4 anillas de 40 mm de diámetro.
          • Color: Negro.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARPETA DE ANILLAS OXFORD &YOU A4 4-40mm
          8,55 €
          Impuestos incluidos