Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA DE ANILLAS OXFORD &YOU A4 4-40mm COLORES PASTEL
  • CARPETA DE ANILLAS OXFORD &YOU A4 4-40mm COLORES PASTEL
  • CARPETA DE ANILLAS OXFORD &YOU A4 4-40mm COLORES PASTEL
  • CARPETA DE ANILLAS OXFORD &YOU A4 4-40mm COLORES PASTEL
  • CARPETA DE ANILLAS OXFORD &YOU A4 4-40mm COLORES PASTEL
  • CARPETA DE ANILLAS OXFORD &YOU A4 4-40mm COLORES PASTEL

CARPETA DE ANILLAS OXFORD &YOU A4 4-40mm COLORES PASTEL


Carpeta de Anillas Oxford &You A4 4-40mm con diseño Pastel

  • Stock: 0i
  • SKU: F443983
  • OEM: 400153664

    400153664

  • EAN13: 8412771040567

    8412771040567

- Carpeta de anillas
- 4 anillas de 40mm.
- Tapas resistentes y ligeras
- Guarda a juego
- Formato A4
- Lomo de 60mm. para 450h hojas - Carpeta de 4 anillas en forma de D de 40mm. Tapa extradura con peliculado brillante. Compatible con los recambios y cuadernos microperforados. Incluye compresor para poder sujetar las hojas archivadas dentro de la carpeta. Con guarda a juego. Capacidad de 450 hojas y lomo de 60mm. Apto para fundas y separadores. Formato A4. Certificado PEFC. Anillas: 4/40mm
Lomo: 60mm
Material: Cartón Forrado
Tapa: Extra dura
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
8,70 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña tu oficina con la Carpeta de Anillas Oxford &You A4 4-40mm! Esta carpeta perfecta para archivar documentos en formato A4, cuenta con un lomo de 60mm, 4 anillas de 40mm y una tapa extra-dura con peliculado brillante. Esta carpeta es compatible con los recambios y cuadernos microperforados, por lo que podrás guardar tus documentos de forma segura y ordenada. Incluye además un compresor para poder sujetar las hojas archivadas dentro de la carpeta.

Combinando práctica y estilo, la Carpeta de Anillas Oxford &You A4 4-40mm es una excelente opción para quienes buscan calidad y estética. Su diseño en tonos pastel se adapta a cualquier ambiente, además de contar con un guarda a juego para darle un toque aún más elegante. Esta carpeta es capaz de guardar hasta 450 hojas, y es apta para usar fundas y separadores. Por otra parte, cuenta con certificado PEFC, para asegurar la calidad de los materiales usados.

¡No pierdas la oportunidad de tener en tu oficina la Carpeta de Anillas Oxford &You A4 4-40mm! Con su diseño pastel y sus características prácticas, será la mejor opción para guardar tus documentos en formato A4. No esperes más y consigue la tuya hoy mismo.

Ficha técnica

Anillas
4/40mm
Lomo
60mm
Material
Cartón Forrado
Tapa
Extra dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece la carpeta de anillas Oxford &You A4 4-40mm Colores Pastel?
    Esta carpeta de anillas Oxford &You A4 4-40mm Colores Pastel es una alternativa práctica para guardar documentos importantes en una sola carpeta. Está fabricada con material de alta calidad para asegurar su durabilidad. Cuenta con un diseño ergonómico para facilitar su transporte, así como una variedad de colores pastel para combinar con su estilo. Además, esta carpeta de anillas ofrece una solución de almacenamiento óptima, gracias a su capacidad de almacenar hasta 40 hojas en una sola carpeta.

    ¿Cómo se beneficiarán los usuarios al usar esta carpeta de anillas?
    Esta carpeta de anillas Oxford &You A4 4-40mm Colores Pastel es una solución de almacenamiento óptima que ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios. Su diseño ergonómico permite un transporte cómodo, mientras que su capacidad de almacenar hasta 40 hojas en una sola carpeta ofrece una solución de almacenamiento óptima. Además, su variedad de colores paseles le permite elegir el que mejor se adapte a su estilo.

    ¿Cuáles son las características principales de esta carpeta de anillas?
    Esta carpeta de anillas Oxford &You A4 4-40mm Colores Pastel es una solución práctica y eficiente para guardar documentos importantes. Está fabricada con material de alta calidad para asegurar su durabilidad, y cuenta con un diseño ergonómico para un transporte cómodo. Además, ofrece una solución de almacenamiento óptima, gracias a su capacidad de almacenar hasta 40 hojas en una sola carpeta, así como una variedad de colores pastel para combinar con su estilo. Estas características hacen de esta carpeta de anillas una opción ideal para guardar sus documentos importantes.

Patricia Hernández18/08/2022

¡Me encanta mi nueva carpeta de anillas Oxford &You! Era lo que necesitaba para ordenar mis documentos de forma profesional. Los colores pastel hacen que sea una opción ideal para llevar a reuniones de trabajo o para presentaciones formales. La calidad de la carpeta es excelente, se siente robusta y muy resistente. El formato A4 es el adecuado para llevar mucha documentación. Estoy muy contento con mi compra.

    María José López15/08/2022

    ¡Mi nueva carpeta de anillas Oxford &You es impresionante! Estoy encantada de poder usarla para guardar todos mis documentos. La calidad de los materiales es excelente, y me permite llevar mis documentos a cualquier lugar sin preocuparme de que se arruguen o se rompan. El formato A4 y los anillos de 40 mm me permiten llevar mucha información y guardarla de forma organizada. Estoy muy contenta con mi compra.

      Andrés Muñoz22/05/2022

      ¡Es genial tener mi carpeta de anillas Oxford &You! Me encanta su diseño moderno y los suaves colores pastel. Es perfecta para llevar a clases o al trabajo. La calidad de los materiales es excelente, me dure mucho tiempo para usarla. Los anillos tienen un tamaño de 40 mm, lo que me permite guardar mucha documentación sin necesidad de comprar otro formato. Estoy muy contento con este producto.

        Andrés Romero22/03/2022

        ¡Estoy encantado con mi nueva carpeta de anillas Oxford &You! El diseño moderno y los colores pastel son perfectos para uso personal o profesional. Es un producto de muy buena calidad, resistente y robusto. El formato A4 y los anillos de 40 mm me permiten guardar mucha documentación sin tener que comprar otro formato. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          CARPETA DE ANILLAS OXFORD &YOU A4 4-40mm COLORES PASTEL
          Carpeta de anillas Oxford &You: Esta hermosa carpeta es perfecta para mantener tus documentos y papeles organizados. Hecha de materiales de primera calidad, esta carpeta de anillas Oxford &You A4 4-40mm en colores pastel es duradera y resistente. Esta carpeta con anillas tiene un diseño moderno y elegante y viene con una garantía de por vida.Aplicaciones:
          • Organizar documentos escolares o de trabajo
          • Almacenar información importante
          • Mantener libros, revistas, artículos, etc. en un lugar seguro
          • Organizar fotografías, tarjetas postales, etc.
          • Contener materiales de estudio, conferencias, seminarios, etc.
          • Almacenar documentos de viaje, boletos, tarjetas de embarque, etc.
          • Organizar materiales de arte y manualidades
          • Guardar recetas de cocina
          • Almacenar documentos legales y de contabilidad
          • Contener tarjetas de presentación y cartas de negocios

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARPETA DE ANILLAS OXFORD &YOU A4 4-40mm COLORES PASTEL
          8,70 €
          Impuestos incluidos