Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA CUERO FORRADO CON ANILLAS MARIOLA 2-25mm Fº APAISADO
  • CARPETA CUERO FORRADO CON ANILLAS MARIOLA 2-25mm Fº APAISADO

CARPETA CUERO FORRADO CON ANILLAS MARIOLA 2-25mm Fº APAISADO


Carpeta Mariola de Cuero con Anillas Redondas para Documentos

  • Stock: 0i
  • SKU: F339142
  • OEM: 582AF6

    582AF6

- Carpeta de anillas
- Cuero forrado
- Anillas redondas para un mejor archivo
- Ideal para tener los documentos organizados - Carpeta de cartón compacto gofrado cuero con anillas redondas Color: Cuero
Anillas: 2/25mm
Material: Cartón Forrado
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
4,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos de forma sencilla con esta maravillosa Carpeta Mariola de Cuero con Anillas Redondas para Documentos. Esta carpeta está hecha de cartón compacto gofrado y forrado de cuero para darle una apariencia profesional. Contiene anillas redondas para un mejor archivo y una capacidad de 2 a 25mm para guardar una gran cantidad de documentos. La carpeta Mariola es ideal para mantener tus documentos bien organizados y presentables.

Este producto está hecho de materiales de alta calidad para asegurar que dure mucho tiempo. El cuero forrado le da un toque profesional a tu carpeta y el cartón compacto gofrado le permite almacenar los documentos de forma segura y cómoda. Las anillas redondas permiten que los documentos se mantengan seguros, evitando que se deslicen o se pierdan. El diseño compacto de la carpeta Mariola significa que puedes transportarla fácilmente para llevar tus documentos a donde quieras.

La Carpeta Mariola de Cuero con Anillas Redondas para Documentos es la solución perfecta para aquellos que desean mantener sus documentos organizados y bien presentados. El cuero forrado le da un toque profesional a la carpeta y las anillas redondas permiten un archivo seguro y cómodo.

Ficha técnica

Anillas
2/25mm
Material
Cartón Forrado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué beneficios ofrece una carpeta de cuero forrado con anillas Mariola?
    Una carpeta de cuero forrado con anillas Mariola ofrece una resistencia a largo plazo, ya que el cuero y las anillas están diseñados para soportar el uso diario sin necesidad de reemplazo. El cuero también ofrece un aspecto profesional y elegante, lo que es ideal para documentos y presentaciones importantes. Además, sus anillas permiten añadir hojas y mantener todos los documentos seguros en su lugar.

    ¿Qué ventajas ofrece la carpeta de cuero forrado con anillas Mariola de 2-25mm Fº aplanado?
    La carpeta de cuero forrado con anillas Mariola de 2-25mm Fº aplanado es especialmente práctica para usar con documentos importantes, ya que ofrece una mayor resistencia a la manipulación y posibilita añadir y quitar más fácilmente las hojas. Esta carpeta también presenta un diseño aplanado, lo que permite guardarla de forma más compacta y mantener los documentos seguros sin ocupar mucho espacio.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo una carpeta de cuero forrado con anillas Mariola?
    Una carpeta de cuero forrado con anillas Mariola se puede aprovechar al máximo usándola como una herramienta profesional para llevar documentos importantes a reuniones, presentaciones o cualquier otro evento que requiera una presentación profesional. El cuero y las anillas resistentes permiten agregar y quitar fácilmente las hojas, mientras que el diseño aplanado permite guardar la carpeta de forma práctica y sin ocupar mucho espacio. Además, el cuero aporta un aspecto elegante y profesional a los documentos.

Rafael Fernández05/10/2023

Estoy muy contento con mi última compra. He adquirido una carpeta en Office24 y no me arrepiento. Está fabricada en cuero forrado con una apariencia muy elegante y con anillas metálicas para ajustar el contenido. Estas anillas tienen un formato apaisado lo que permite guardar documentos de gran tamaño muy cómodamente. Además, se cierran con seguridad gracias a una hebilla. Esta carpeta es ideal para llevar recibos, contratos o documentos importantes sin que se arruguen. Una compra recomendable para todos aquellos que necesiten un buen material para guardar documentos.

    Ramón Gómez02/07/2023

    He estado buscando una buena carpeta para guardar mis documentos y por fin he encontrado lo que estaba buscando en Office24. Está fabricada en cuero forrado con una presentación de lujo y con anillas metálicas de gran resistencia para ajustar el contenido. Estas anillas tienen un formato apaisado que permite guardar documentos de gran tamaño sin que se arruguen. Esta carpeta se cierra con seguridad gracias a su hebilla, lo que me permite llevar documentos importantes sin preocuparme por si se pierden. Un producto excelente para aquellos que necesiten guardar documentos de forma segura y cómoda.

      María Muñoz18/05/2023

      Acabo de comprar en Office24 una carpeta que me va a venir de perlas para llevar mis documentos a todas partes. Está fabricada con cuero forrado de excelente calidad con un diseño moderno y con anillas metálicas de gran resistencia. Estas anillas tienen un formato apaisado para guardar documentos de gran tamaño sin que se arruguen. Gracias a su hebilla se cierra con seguridad, lo que me permite llevar documentos importantes sin preocuparme por si se pierden. Una compra muy recomendable para aquellos que busquen una buena carpeta para guardar documentos.

        CARPETA CUERO FORRADO CON ANILLAS MARIOLA 2-25mm Fº APAISADO
        Carpeta de Cuero Forrado con Anillas Mariola 2-25mm Fº Apaisado

        Esta carpeta de cuero forrado con anillas Mariola es ideal para llevar y guardar documentos importantes. Está diseñada para uso profesional, ofreciendo una gran resistencia para soportar el peso de los documentos y el uso diario. Las anillas Mariola tienen una capacidad de 2-25mm Fº Apaisado, para garantizar la máxima seguridad de los documentos.

        Aplicaciones:
        • Oficinas: Esta carpeta es ideal para llevar documentos importantes en oficinas, ya que su diseño profesional asegura la seguridad de los documentos.
        • Escuelas: Esta carpeta es perfecta para guardar documentos en escuelas, ya que la resistencia de la carpeta y la seguridad de sus anillas la hacen ideal para el uso diario.
        • Negocios: Esta carpeta es ideal para llevar documentos importantes en reuniones de negocios, ya que su diseño profesional garantiza la protección de los documentos.
        • Casa: Esta carpeta es perfecta para guardar documentos importantes en casa, ya que su resistencia y seguridad aseguran la protección de los documentos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA CUERO FORRADO CON ANILLAS MARIOLA 2-25mm Fº APAISADO
        4,39 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto