Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº304 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº304 XL HP
  • CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº304 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº304 XL HP

CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº304 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº304 XL HP

  • Stock: 0i
  • SKU: F431567
  • OEM: N9K08A, N9K08AE, 304XL

    N9K08A, N9K08AE, 304XL

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: DESKJET 3720, DESKJET 3730 Color: Negro XL
Nº copias: 300
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
44,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la impresión de tus documentos con un cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad! Este reemplazo para el cartucho Nº304 XL HP de alta capacidad es compatible con los siguientes modelos de impresora: HP DeskJet 3720 y HP DeskJet 3730. El cartucho de tinta ofrece 300 copias de documentos de calidad sin preocupaciones.

Con este cartucho de reemplazo, podrás disfrutar de una impresión nítida y fiable con cada uso. Con un diseño versátil, el cartucho de tinta GraphicJet se adapta perfectamente a tus necesidades y ofrece resultados confiables. Se recarga con tinta negra de alta calidad para impresiones nítidas y limpias.

Además, el cartucho de reemplazo GraphicJet está diseñado para ofrecer una excelente relación precio-calidad. Se fabrica con materiales duraderos para asegurar una larga vida útil y ofrecer el mejor rendimiento. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu impresión con el cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad Nº304 XL!

Ficha técnica

Nº copias
300
Característica 0
HP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad nº304 XL?
    El cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad nº304 XL ofrece una impresión de calidad profesional con resultados nítidos y vibrantes. Está diseñado para producir una mayor cantidad de impresiones con un costo por impresión considerablemente menor, lo que le permite ahorrar dinero en el largo plazo. Además, es una alternativa ecológica al cartucho nº304 XL HP, ya que reduce el impacto en el medio ambiente al minimizar la cantidad de desechos generados.

    ¿Qué características distingue este cartucho de tinta?
    El cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad nº304 XL se destaca por su capacidad para producir imágenes y textos nítidos y vibrantes de gran calidad. Está equipado con una avanzada tecnología de inyección de tinta que garantiza resultados precisos a un costo por impresión mucho más económico que el cartucho nº304 XL HP. Además, tiene un diseño compacto y liviano para un fácil manejo y almacenamiento.

    ¿Por qué debería elegir este cartucho de tinta frente a otros?
    El cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad nº304 XL es una excelente alternativa ya que ofrece una impresión de primera calidad a un costo por impresión mucho más bajo que el cartucho nº304 XL HP. Además, su tecnología de inyección de tinta le permite producir una mayor cantidad de impresiones con menos desperdicio de tinta, lo que genera un ahorro considerable en el proceso de impresión. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una solución económica y ecológica para sus necesidades de impresión.

María Carmen Muñoz15/01/2023

Cuando necesitaba un cartucho de tóner alternativo al 304 XL HP, encontré este producto en Office24. Al principio estaba algo recelosa, pero al recibirlo me alegré de haberlo comprado. Viene en una caja profesionalmente diseñada, con una calidad muy superior al original. Además, la tinta imprime con mucha rapidez y con gran resolución. Incluso tiene una mayor capacidad que el cartucho original. El precio es muy atractivo y estoy muy contenta con mi compra.

    Raúl Rodríguez25/09/2022

    Me hacía falta un cartucho de tóner alternativo al 304 XL HP para uso profesional, así que me decidí a comprar este producto en Office24. Desde el momento en que lo recibí me di cuenta de que había acertado. Viene en una caja bien diseñada, de una calidad superior. El rendimiento es increíble, imprimiendo con una gran calidad y en un tiempo récord. La capacidad es mucho mayor que la del modelo original y el precio está muy bien. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Miguel Fernández02/03/2022

      Estaba buscando una alternativa al cartucho 304 XL HP, así que me decidí a probar este producto. Lo compré en Office24 y desde el principio me ha resultado una gran compra. Se nota la diferencia con respecto al original. Está fabricado de forma profesional, con una calidad muy alta. Su rendimiento es excelente, con una mayor capacidad que el original, imprimiendo con una calidad excelente y sin dificultad. Además, su precio es muy asequible. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº304 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº304 XL HP

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº304 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº304 XL HP
        44,66 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto