Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET Nº17. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº17 HP
  • CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET Nº17. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº17 HP

CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET Nº17. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº17 HP

  • Stock: 0i
  • SKU: F242248
  • OEM: C6625A, Nº17

    C6625A, Nº17

  • EAN13: 8032605902245

    8032605902245

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: DESKJET 816C, DESKJET 825C, DESKJET 840C, DESKJET 843C, DESKJET 845C Color: Tricolor
Nº copias: 520
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
42,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encuentra la solución para tus impresiones! El Cartucho de Tinta GraphicJet N°17 es una alternativa perfecta al Cartucho N°17 HP, con una calidad de impresión incomparable. Perfecto para los modelos HP DeskJet 816C, 825C, 840C, 843C y 845C, este cartucho ofrece una impresión de excelente calidad, con colores vívidos y brillantes.

Con una capacidad de impresión de 520 copias, el Cartucho de Tinta GraphicJet N°17 es una excelente opción para tus impresiones. Está diseñado para proporcionar un rendimiento óptimo con un alto nivel de fiabilidad, disminuyendo los tiempos de espera entre cada copia. Esto significa que puedes imprimir tus documentos y obtener resultados de calidad profesional con rapidez y sin tener que preocuparte por la calidad de la impresión.

¡Mejora tu experiencia con la impresión! El Cartucho de Tinta GraphicJet N°17 es la solución para todos tus problemas de impresión. Ofrece la combinación perfecta entre calidad y rapidez, asegurando que tus documentos se vean lo mejor posible. ¡No tendrás que preocuparte por la calidad de la impresión nunca más!

Ficha técnica

Nº copias
520
Característica 0
HP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Qué características distintivas ofrece el Cartucho de Tinta GraphicJet Nº17?
    El Cartucho de Tinta GraphicJet Nº17 ofrece una impresión de alta calidad, con una excelente resistencia a la decoloración y a la luz solar directa. Está diseñado para impresoras láser y ofrece un rendimiento superior al del cartucho Nº17 HP. El Cartucho de Tinta GraphicJet Nº17 también destaca por su alto rendimiento, lo que le permite ofrecer un mayor número de impresiones por cartucho y un menor costo por impresión.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cartucho de Tinta GraphicJet Nº17?
    El Cartucho de Tinta GraphicJet Nº17 ofrece una impresión de alta calidad con una excepcional resistencia a la decoloración y a la luz solar directa. Además, el cartucho es capaz de producir un mayor número de impresiones por cartucho, lo que resulta en un menor costo por impresión. Otro beneficio destacable es su excelente rendimiento, lo que significa que los usuarios pueden confiar en que el cartucho no les decepcionará.

    ¿Cuáles son los principales diferenciadores del Cartucho de Tinta GraphicJet Nº17 con respecto a otros cartuchos?
    El Cartucho de Tinta GraphicJet Nº17 destaca por su excelente calidad de impresión, su resistencia a la decoloración y a la luz solar directa, su alto rendimiento y un menor costo por impresión. Además, el cartucho ofrece una mayor cantidad de impresiones por cartucho, lo que resulta en un ahorro de costos para los usuarios. Estos beneficios lo hacen un cartucho muy atractivo para los usuarios de impresoras láser, especialmente cuando se trata de impresiones de larga duración.

Elena Romero31/10/2022

Cuando necesité buscar una alternativa al cartucho Nº17 de HP para mi impresora, decidí comprar el cartucho de tinta GraphicJet Nº17. El resultado ha sido impresionante. La calidad de la impresión es muy buena, el color es intenso y no se desvanece rápidamente. Además, el precio es más asequible que el cartucho original. Estoy muy satisfecho con el producto y se lo recomiendo a cualquiera que necesite un buen producto a un precio asequible.

    Vicente Moreno14/10/2022

    Estoy muy satisfecho con el cartucho de tinta GraphicJet Nº17. Esta alternativa a un cartucho de la marca HP me ha dado una excelente impresión de calidad. El color es muy intenso y no se desvanece rápidamente. Estoy muy contento con los resultados y, sobre todo, con el precio del producto. Estoy seguro de que volveré a comprarlo en Office24.

      Silvia Gutiérrez15/05/2022

      Estoy muy contenta de haber encontrado el cartucho de tinta GraphicJet Nº17 en Office24. Esta alternativa al cartucho Nº17 de HP me ha sorprendido gratamente. El resultado de la impresión es muy bueno. El color es intenso y se mantiene durante mucho tiempo. El precio es asequible y me ha permitido ahorrar mucho dinero. Sin duda, lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

        Pedro Romero10/03/2022

        Desde que descubrí el cartucho de tinta GraphicJet Nº17, me he convertido en un cliente fiel. Esta alternativa a un cartucho de la marca HP es mucho más económica y sobre todo cumple de forma excelente con sus funciones. Estoy muy contento con el resultado de los documentos impresos, ya que el color es muy intenso y se mantiene durante bastante tiempo sin desvanecerse. Por todo esto, recomiendo el producto por su excelente relación calidad-precio.

          CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET Nº17. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº17 HP

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET Nº17. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº17 HP
          42,94 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto