Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE DOBLE CAPACIDAD Nº27. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº27 HP
  • CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE DOBLE CAPACIDAD Nº27. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº27 HP

CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE DOBLE CAPACIDAD Nº27. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº27 HP

  • Stock: 0i
  • SKU: F242269
  • OEM: C8727A, Nº27

    C8727A, Nº27

  • EAN13: 8032605902276

    8032605902276

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: DESKJET 3320, DESKJET 3325, DESKJET 3420, DESKJET 3425, DESKJET 3520, DESKJET 3535, DESKJET 3550, DESKJET 3650 Color: Negro
Nº copias: 520
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
30,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No comprometa la calidad de sus impresiones con cartuchos baratos! Con el Cartucho de Tinta GraphicJet de Doble Capacidad Nº27 obtendrá resultados profesionales. Diseñado para ofrecer impresiones de alta calidad, el cartucho es una excelente alternativa al Nº27 HP, con una capacidad para 520 copias.

El Cartucho de Tinta GraphicJet de Doble Capacidad Nº27 es compatible con los siguientes modelos de impresoras HP: Deskjet 3320, Deskjet 3325, Deskjet 3420, Deskjet 3425, Deskjet 3520, Deskjet 3535, Deskjet 3550 y Deskjet 3650. Está disponible en color negro.

Opte por la calidad al comprar sus cartuchos de impresión. El Cartucho de Tinta GraphicJet de Doble Capacidad Nº27 le ofrece una durabilidad y calidad superior a un precio asequible. Obtenga el mejor valor por su dinero con este cartucho de doble capacidad. ¡No se arrepentirá!

Ficha técnica

Nº copias
520
Característica 0
HP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el cartucho de tinta GraphicJet de doble capacidad N°27?
    El cartucho de tinta GraphicJet de doble capacidad N°27 ofrece una impresión de calidad profesional con un resultado de imagen nítido y preciso. Tiene una capacidad de tinta superior al doble de la de los cartuchos estándar, lo que permite un rendimiento óptimo y una mayor duración de la tinta. Además, este cartucho es una alternativa a los tradicionales cartuchos N°27 de HP, ofreciendo la misma calidad y ahorrando dinero al mismo tiempo.

    ¿En qué tipos de impresoras funciona el cartucho de tinta GraphicJet de doble capacidad N°27?
    El cartucho de tinta GraphicJet de doble capacidad N°27 es compatible con una amplia variedad de impresoras, como la serie Deskjet, Officejet, Photosmart y Envy de HP. También es compatible con impresoras de otros fabricantes, como Canon, Epson, Lexmark, Brother, entre otros.

    ¿Qué ventajas presenta el cartucho de tinta GraphicJet de doble capacidad N°27 frente a otros cartuchos?
    El cartucho de tinta GraphicJet de doble capacidad N°27 presenta varias ventajas respecto a otros cartuchos. Presenta un mayor rendimiento, ya que su capacidad de tinta es el doble que la de los cartuchos estándar. Ofrece una impresión de calidad profesional con resultados nítidos y precisos. Además, es una alternativa más económica que los cartuchos N°27 de HP.

Javier Gutiérrez14/10/2022

Soy una usuaria que me gusta tener todo bien organizado y tener a mano lo que necesito. Por eso, cuando necesito algo para imprimir y tengo la impresora a punto, no me interesa tener que perder el tiempo buscando el cartucho adecuado en casa. Por eso, cuando descubrí el cartucho de tinta Graphicjet de Office24 fue una maravilla.Es un cartucho de doble capacidad, lo que significa que me durará más. Además, se adapta a mi impresora con facilidad. Lo mejor de todo es que es una buena alternativa a los cartuchos HP Nº27, con un precio mucho más asequible. ¡Es la solución perfecta para mi!

    Beatriz Jiménez10/06/2022

    Yo soy una persona que trabaja con impresoras mucho tiempo, entonces necesito contar con productos de calidad que duren mucho, que ofrezcan un buen nivel de impresión y que sean compatibles con mis equipos. Por eso, cuando encontré el cartucho de tinta Graphicjet de Office24 me impresionó.Es un cartucho con una doble capacidad, lo que significa que durará mucho más tiempo. Además, es una alternativa muy buena al cartucho HP Nº27, con un precio mucho más bajo. Estoy muy contento con el resultado que he obtenido con este cartucho. ¡Es una excelente opción para usuarios profesionales!

      Joaquín Martínez01/01/2022

      Soy una estudiante universitaria que necesita imprimir muchos trabajos y trabajar con impresoras. Por eso, necesito contar con productos de calidad y que no me vayan a dejar tirada a mitad de camino. Por eso, cuando encontré el cartucho de tinta Graphicjet de Office24 fue como un milagro.Es un cartucho de doble capacidad, lo que significa que me durará mucho más. Además, es una alternativa al cartucho HP Nº27, con un precio mucho más bajo. Esto me ha ayudado mucho a ahorrar dinero, ya que no tengo que estar comprando cartuchos todo el tiempo. ¡Es la mejor opción para estudiantes!

        CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE DOBLE CAPACIDAD Nº27. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº27 HP

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE DOBLE CAPACIDAD Nº27. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº27 HP
        30,17 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto