Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº350 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº350 XL HP
  • CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº350 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº350 XL HP

CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº350 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº350 XL HP

  • Stock: 0i
  • SKU: F242484
  • OEM: CB336EE, Nº350XL

    CB336EE, Nº350XL

  • EAN13: 8032605935663

    8032605935663

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: DESKJET D4260, OFFICEJET J5780, OFFICEJET J5785, OFFICEJET J6410, PHOTOSMART C5280, PHOTOSMART D5360 Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
21,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una solución de reemplazo al Cartucho de Tinta HP Nº350XL? El Cartucho de Tinta GraphicJet de Alta Capacidad Nº350XL es una alternativa económica y de alto rendimiento a la impresión de documentos y fotos. Ofrece una capacidad de tinta superior a la Nº350XL HP, permitiendo imprimir más documentos con un solo cartucho.

Su diseño es perfecto para impresoras de todo tipo, como las HP DeskJet D4260, OfficeJet J5780, OfficeJet J5785, OfficeJet J6410, PhotoSmart C5280 y PhotoSmart D5360. Este cartucho de tinta ofrece una calidad de impresión excepcional y una impresión duradera de texto nítido y fotos brillantes. Además, la tinta es resistente al agua, lo que significa que los documentos impresos resistirán mucho más tiempo.

El Cartucho de Tinta GraphicJet de Alta Capacidad Nº350XL es una alternativa de calidad superior a los cartuchos de tinta HP Nº350XL. Compatible con la mayoría de impresoras HP, este cartucho de tinta de alto rendimiento ofrece una increíble calidad de impresión, fiabilidad y un precio asequible. El cartucho de tinta está disponible en color negro. ¡Elige el Cartucho de Tinta GraphicJet de Alta Capacidad Nº350XL para obtener una calidad de impresión óptima!

Ficha técnica

Característica 0
HP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar el cartucho de tinta GraphicJet Nº350 XL?
    El cartucho de tinta GraphicJet Nº350 XL ofrece una gran variedad de beneficios a los usuarios que desean imprimir con calidad y eficiencia. Está diseñado para ofrecer un alto rendimiento de impresión con una mayor duración, lo que significa que los usuarios obtendrán más páginas impresas por cartucho. Además, el cartucho utiliza tinta de alto rendimiento, lo que asegura una impresión de calidad superior y una mayor resistencia a la decoloración. Esto significa que los usuarios obtendrán resultados de impresión duraderos y de alta calidad.

    ¿El cartucho de tinta GraphicJet Nº350 XL es compatible con varios tipos de impresoras?
    Sí, el cartucho de tinta GraphicJet Nº350 XL es compatible con una variedad de impresoras, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por buscar el cartucho correcto para su impresora. El cartucho es compatible con impresoras de inyección de tinta, láser y LED, lo que significa que los usuarios pueden usarlo con casi cualquier impresora. Esto proporciona una mayor comodidad y facilidad de uso para los usuarios.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el cartucho de tinta GraphicJet Nº350 XL?
    El cartucho de tinta GraphicJet Nº350 XL ofrece una gran cantidad de beneficios adicionales que los usuarios pueden disfrutar. Está hecho con materiales de alta calidad, lo que significa que los usuarios pueden obtener un mayor rendimiento de impresión con menos problemas. El cartucho también cuenta con un diseño ergonómico para una mayor comodidad, así como una función de ahorro de tinta para un uso más eficiente de la tinta. Estas características hacen que el cartucho sea una excelente opción para los usuarios que desean obtener los mejores resultados de impresión con la menor cantidad de problemas.

Ramón Romero11/04/2023

He comprado el cartucho de alta capacidad Nº350 XL de GraphicJet para reemplazar mi cartucho Nº350 XL HP. Estoy muy contenta con mi compra. El producto es de alta calidad, es muy fácil de instalar y la impresión es excelente. La tinta se seca rápido, lo que me permite imprimir documentos importantes sin preocuparme por borrones. Por todo esto, lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

    Josefa Moreno28/11/2022

    He comprado el cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad Nº350 XL como alternativa a mi cartucho Nº350 XL HP. La verdad es que estoy muy contento con mi compra. Es un cartucho de muy buena calidad, con una gran resistencia y una excelente calidad de impresión. Además, la tinta se seca rápidamente, por lo que no tengo que preocuparme por borrones en mis documentos. Sin duda, una buena opción para uso profesional.

      Enrique Jiménez19/07/2022

      Me encantan los cartuchos de tinta GraphicJet. He comprado el de alta capacidad Nº350 XL para reemplazar mi cartucho Nº350 XL HP. Estoy muy satisfecho con el resultado. El producto es resistente, fácil de instalar y con una calidad de impresión excelente. Además, la tinta se seca rápido, lo que me permite imprimir documentos importantes sin preocuparme por borrones. Por todo esto, lo recomiendo encarecidamente.

        Marta Muñoz17/07/2022

        Recientemente he comprado el cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad Nº350 XL. Estoy muy contenta con mi compra. El producto es de muy buena calidad, con una gran resistencia y una excelente calidad de impresión. Además, la tinta se seca muy rápidamente, por lo que no tengo que preocuparme por borrones en mis documentos. Es una buena opción para uso personal, profesional y formativo. Lo recomiendo encarecidamente.

          CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº350 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº350 XL HP

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº350 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº350 XL HP
          21,91 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto