Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº351 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº351 XL HP
  • CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº351 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº351 XL HP

CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº351 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº351 XL HP

  • Stock: 0i
  • SKU: F242494
  • OEM: CB338EE, Nº351XL

    CB338EE, Nº351XL

  • EAN13: 8032605930002

    8032605930002

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: OFFICEJET J5780, OFFICEJET J5785 Color: Tricolor
Nº copias: 540
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
26,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el mejor rendimiento con el cartucho de tinta Graphicjet de alta capacidad Nº351XL! Está diseñado para ofrecer un mejor rendimiento que el cartucho Nº351XL de HP. ¡Es compatible con los siguientes modelos de impresoras HP: Officejet J5780 y Officejet J5785!

Este cartucho de tinta de alta capacidad es la solución ideal para trabajos de impresión de gran volumen. Ofrece una capacidad de 540 copias, lo que significa que tendrás más impresiones por menos dinero.

Obtén textos nítidos y gráficos vívidos con el cartucho de tinta Graphicjet de alta capacidad Nº351XL. Está fabricado con tecnología de tinta avanzada, lo que garantiza colores ricos y duraderos. La tinta es libre de defectos y se seca rápidamente, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la decoloración y la decoloración.

No esperes más para obtener el mejor rendimiento de tu impresora con el cartucho de tinta Graphicjet de alta capacidad Nº351XL. ¡Es compatible con los modelos HP Officejet J5780 y Officejet J5785 y es la mejor alternativa al cartucho Nº351XL de HP!

Ficha técnica

Nº copias
540
Característica 0
HP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad nº351 XL?
    El cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad nº351 XL ofrece una impresión de calidad profesional, con un alto rendimiento y una mayor durabilidad. Está diseñado para entregar un resultado de impresión óptimo por el mayor tiempo posible, lo que significa un ahorro significativo en costos. Además, ofrece una experiencia de impresión sin complicaciones, sin preocupaciones por el rendimiento ya que está diseñado para funcionar de manera eficiente y suave.

    ¿Cómo afecta el cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad nº351 XL al medio ambiente?
    El cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad nº351 XL está fabricado con materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Está diseñado para reducir el impacto ambiental al mínimo, evitando la contaminación y utilizando materiales reciclados. Además, el cartucho de tinta se puede reciclar fácilmente, lo que significa que los usuarios pueden contribuir a la preservación del planeta al reutilizar el cartucho antes de desecharlo.

    ¿Qué ventajas ofrece el cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad nº351 XL con respecto a otros cartuchos?
    El cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad nº351 XL ofrece una impresión de calidad superior a la de otros cartuchos con un costo significativamente menor. Además, ofrece una vida útil más larga que otros cartuchos, lo que significa que los usuarios tendrán que reemplazarlo menos veces para obtener el mismo resultado de impresión. Además, el cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad nº351 XL es compatible con la mayoría de las impresoras, lo que significa que los usuarios pueden usarlo en la mayoría de las impresoras disponibles en el mercado.

Ramón Sánchez12/12/2023

¡Estoy muy contenta con el producto que compré en Office24! Estaba buscando algo para mis impresiones en casa que me permitiera obtener resultados perfectos. Y este cartucho cumple con mis expectativas. Ofrece una calidad de impresión excelente, con colores vibrantes y nitidez máxima. Además, es de alta capacidad, así que no tengo que preocuparme de reemplazarlo a menudo. ¡Estoy encantada!

    Ana María Martín26/02/2023

    ¡Estoy muy satisfecho con el producto de Office24! Como estudiante universitario, necesitaba algo que me permitiera imprimir todos mis trabajos sin problemas. Este cartucho me ha dado la solución perfecta. He notado que la calidad de la impresión ha mejorado y que los resultados son mucho más nítidos. Además, es de alta capacidad, así que me ahorro tener que reemplazarlo con frecuencia.

      Ana María Gutiérrez03/02/2023

      ¡Estoy encantada con el producto que acabo de comprar en Office24! Desde que imprimo desde mi casa, necesitaba un cartucho de tinta que me diera resultados perfectos. ¡Y ese es el que encontré! Me permitió imprimir con una calidad y una nitidez increíbles. Además, es de alta capacidad, así que no me preocupa tener que cambiarlo a menudo. ¡Un acierto total!

        Francisco Martínez25/11/2022

        ¡El producto de Office24 es genial! Yo hago muchas impresiones para mi trabajo y necesitaba algo que me diera resultados fiables y duraderos. Este cartucho es la respuesta. Es de alto rendimiento, así que no tengo que preocuparme por la cantidad de tinta que tengo. La calidad de la impresión es magnífica y los colores realmente vivos. Muy recomendable.

          CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº351 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº351 XL HP

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº351 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº351 XL HP
          26,27 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto