Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº901 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº901 XL HP
  • CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº901 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº901 XL HP

CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº901 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº901 XL HP

  • Stock: 0i
  • SKU: F261042
  • OEM: CC654AE, Nº901XL

    CC654AE, Nº901XL

  • EAN13: 8032605942586

    8032605942586

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: OFFICEJET J4524, OFFICEJET J4535, OFFICEJET J4580, OFFICEJET J4624, OFFICEJET J4660, OFFICEJET J4680 Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
43,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una alternativa al cartucho Nº901 XL de HP? El CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº901 XL es la solución que estás buscando. Está diseñado para ofrecer un rendimiento de impresión de calidad, superando todas tus expectativas.

Este cartucho es compatible con los siguientes modelos de impresoras HP: OFFICEJET J4524, OFFICEJET J4535, OFFICEJET J4580, OFFICEJET J4624, OFFICEJET J4660 y OFFICEJET J4680. Está disponible en color negro, para que puedas imprimir tus documentos de manera óptima.

Además, este cartucho de alto rendimiento ofrece una excelente calidad de impresión, aportando una mayor vida útil a tus impresiones. Además, cuenta con una capacidad de tinta superior, para que puedas imprimir más documentos con un mismo cartucho.

Disfruta de la calidad de impresión que sólo el CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº901 XL puede ofrecerte. Una alternativa rentable y de calidad a HP.

Ficha técnica

Característica 0
HP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad Nº901 XL?
    El cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad Nº901 XL es una solución alternativa a la Nº901 XL de HP. Está diseñado para satisfacer las necesidades de impresión de los usuarios, ofreciendo un alto volumen de impresión con una calidad excepcional. Está fabricado con materiales de alta calidad para proporcionar una durabilidad excepcional y una impresión de alta calidad. Además, el cartucho ofrece una mayor cantidad de tinta, lo que significa que los usuarios tendrán menos necesidad de reemplazar el cartucho con frecuencia.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad Nº901 XL?
    El cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad Nº901 XL ofrece una impresión de alta calidad, con una mayor cantidad de tinta y una durabilidad excepcional. Esto significa que los usuarios pueden imprimir documentos de alta calidad con una mayor cantidad de tinta sin tener que reemplazar el cartucho con frecuencia. Además, el cartucho es compatible con una amplia gama de impresoras, lo que significa que los usuarios pueden imprimir sin preocuparse por la compatibilidad.

    ¿Qué hace que el cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad Nº901 XL sea una mejor opción que otros cartuchos de tinta?
    El cartucho de tinta GraphicJet de alta capacidad Nº901 XL es una mejor opción que otros cartuchos de tinta debido a su alta calidad de impresión, su mayor cantidad de tinta y su durabilidad excepcional. Estas características significan que los usuarios pueden disfrutar de una impresión de alta calidad sin tener que reemplazar el cartucho con frecuencia. Además, el cartucho es compatible con una amplia gama de impresoras, lo que significa que los usuarios pueden imprimir sin preocuparse por la compatibilidad.

Josefa Martínez06/12/2023

¡Qué bien me ha venido mi última compra de Office24! Esta alternativa al cartucho Nº901 XL HP es simplemente genial. La cantidad de tinta que trae es increíble, así que no tengo que rellenarlo muy a menudo. El resultado de la impresión de los documentos es de muy alta calidad. El producto también es muy versátil, así que lo uso tanto para los trabajos que desarrollo en mi escuela como para las actividades que realizo en casa. ¡Estoy feliz con mi compra!

    Ana María López17/04/2023

    ¡Me encanta lo que acabo de comprar en Office24! Esta alternativa al cartucho Nº901 XL HP, me ha resultado muy útil. Una de las principales características que me ha llamado mucho la atención es la alta capacidad de tinta. Desde que lo uso, no tengo que preocuparme por rellenarlo tan a menudo. Estoy muy contento con el uso que le doy en mi trabajo, porque me permite imprimir documentos con alta calidad de forma rápida. Me gusta mucho la versatilidad del producto, es perfecto para uso profesional e incluso para uso doméstico. ¡Sin duda, una muy buena compra!

      Luis Rodríguez27/10/2022

      Mi última compra de Office24 me ha dejado muy satisfecho. Esta alternativa al cartucho Nº901 XL HP viene con una gran cantidad de tinta. Esto me resulta muy útil para mis necesidades de impresión, ya que no tengo que rellenarlo tan a menudo. La calidad con la que imprimo los documentos es excelente. Además, el producto es muy versátil, así que lo uso tanto para mis proyectos profesionales como para mis trabajos personales. ¡Me encanta tener un producto de tanta calidad!

        CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº901 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº901 XL HP

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARTUCHO DE TINTA GRAPHICJET DE ALTA CAPACIDAD Nº901 XL. ALTERNATIVA A CARTUCHO Nº901 XL HP
        43,78 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto