Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INKJET GRAPHICJET CANON PGI35
  • INKJET GRAPHICJET CANON PGI35

INKJET GRAPHICJET CANON PGI35

  • Stock: 0i
  • SKU: F263706
  • OEM: 1509B001, PGI35BK

    1509B001, PGI35BK

  • EAN13: 8032605963765

    8032605963765

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: PIXMA IP 100, PIXMA IP 110 Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
7,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el Cartucho de Tinta PGI35 para Canon PIXMA IP 100 e IP 110 para obtener los mejores resultados en tu impresora! Esta tinta es perfecta para obtener impresiones de calidad profesional en tus documentos y fotografías. Está fabricada específicamente para usar con los modelos Canon PIXMA IP 100 e IP 110.

Nuestro Cartucho de Tinta PGI35 para Canon PIXMA IP 100 e IP 110 es una opción fiable y económica. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para asegurar la máxima fiabilidad. Esta tinta es resistente a la decoloración y a la luz, lo que te asegura impresiones de la mejor calidad.

Además, la tinta está diseñada para ofrecer un rendimiento de impresión óptimo y consistente. Esto significa que obtendrás los mismos resultados de calidad cada vez que utilices el cartucho. El Cartucho de Tinta PGI35 para Canon PIXMA IP 100 e IP 110 es de color negro, lo que significa que obtendrás impresiones de negro profundo y de primera calidad.

No esperes más, adquiere el Cartucho de Tinta PGI35 para Canon PIXMA IP 100 e IP 110 para obtener los mejores resultados en tus impresiones. Esta tinta de alta calidad te asegurará impresiones de gran nitidez y calidad, sin importar el material que utilices.

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar INKJET GRAPHICJET CANON PGI35?
    INKJET GRAPHICJET CANON PGI35 ofrece a los usuarios una excelente calidad de impresión con colores profundos y vibrantes. Esta tinta es certificada por Canon para ser compatible con una amplia variedad de impresoras, ofreciendo resultados consistentes y de alta calidad. La tinta se seca rápidamente y es resistente a la decoloración, lo que la hace ideal para impresiones profesionales y de calidad. Además, esta tinta es fácil de instalar y reemplazar, lo que significa que los usuarios pueden comenzar a imprimir en poco tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece INKJET GRAPHICJET CANON PGI35?
    INKJET GRAPHICJET CANON PGI35 ofrece una amplia gama de ventajas, incluyendo una excelente calidad de impresión con colores profundos y vibrantes. Al ser certificado por Canon, los usuarios pueden confiar en que obtendrán resultados consistentes de alta calidad. La tinta se seca rápidamente, lo que significa que los usuarios pueden tener sus trabajos impresos en poco tiempo. Además, la tinta es resistente a la decoloración, lo que la hace ideal para impresiones profesionales de calidad.

    ¿Qué diferencia a INKJET GRAPHICJET CANON PGI35 de otras tintas?
    INKJET GRAPHICJET CANON PGI35 es una tinta de calidad certificada por Canon que ofrece una excelente calidad de impresión. Esta tinta es compatible con una gran variedad de impresoras, ofreciendo resultados consistentes de alta calidad. Además, la tinta es fácil de instalar y reemplazar, lo que significa que los usuarios pueden comenzar a imprimir en poco tiempo. La tinta se seca rápidamente y es resistente a la decoloración, lo que la hace ideal para impresiones profesionales de calidad. Estas características marcan una gran diferencia con otras tintas en el mercado.

Rosa María Gutiérrez14/04/2023

Recientemente decidí iniciar mis propios proyectos como diseñador gráfico. Estaba buscando una impresora que me permitiera imprimir con calidad y a buen precio. Acabé encontrando la Impresora Inkjet Graphicjet Canon PGI35, en Office24. Estoy muy contento con mi compra, ya que la impresora cumple con todas mis expectativas. Tiene una gran velocidad de impresión, con una resolución máxima de 4800 x 1200 ppp. Además, viene con una pantalla táctil, para facilitar su uso, y conexión wifi, para que pueda llevar todos mis proyectos a cualquier parte. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Ramón Muñoz30/11/2022

    Si estás buscando una impresora para tus proyectos profesionales, la Impresora Inkjet Graphicjet Canon PGI35 es la que necesitas. La compré en Office24 y estoy encantada con ella. Me permite imprimir proyectos con un gran detalle y a máxima calidad. Además, su pantalla táctil me facilita mucho su uso. Esta impresora también cuenta con conexión wifi, para que pueda llevar todos mis proyectos a cualquier parte. Estoy muy satisfecha con esta compra y recomiendo encarecidamente este producto a todos los profesionales del diseño gráfico.

      Manuel Díaz08/11/2022

      Para mí, trabajar en el hogar como diseñador gráfico, es fundamental contar con los mejores productos. Me hace falta una impresora que me permita imprimir proyectos a la perfección y con detalle. Por suerte, encontré el producto perfecto para mí en Office24. Se trata de una Impresora Inkjet Graphicjet Canon PGI35. Esta impresora me permite imprimir proyectos a color y de gran calidad. A parte, es muy fácil de usar. Viene con una pantalla táctil y conexión wifi. Esto me permite tener todos mis proyectos a mano, sin necesidad de ningún otro dispositivo. Estoy muy satisfecho con esta compra, me ha permitido mejorar mi trabajo y tener mejores resultados.

        INKJET GRAPHICJET CANON PGI35

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        INKJET GRAPHICJET CANON PGI35
        7,72 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto