Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INKJET COMPATIBLE CANON CLI526 GRIS
  • INKJET COMPATIBLE CANON CLI526 GRIS
  • INKJET COMPATIBLE CANON CLI526 GRIS

INKJET COMPATIBLE CANON CLI526 GRIS


Cartucho de Tinta Compatible Canon CLI526

  • Stock: 0i
  • SKU: C29785
  • OEM: CLI-526GY, 4544B001

    CLI-526GY, 4544B001

  • EAN13: 4960999672151

    4960999672151

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: PIXMA IP 4850, PIXMA iP 4950, PIXMA IX 6550, PIXMA MG 5150, PIXMA MG 5250, PIXMA MG 5350, PIXMA MG 6150, PIXMA MG 6250, PIXMA MG 8150, PIXMA MG 8250, PIXMA MX 715, PIXMA MX 885, PIXMA MX 895 Color: Gris
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
1,23 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz que tus impresiones se destaquen con el Cartucho de Tinta Compatible Canon CLI526! Perfecto para los trabajos de impresión más exigentes, este cartucho de tinta compatible es compatible con los siguientes modelos: Canon PIXMA IP 4850, PIXMA iP 4950, PIXMA IX 6550, PIXMA MG 5150, PIXMA MG 5250, PIXMA MG 5350, PIXMA MG 6150, PIXMA MG 6250, PIXMA MG 8150, PIXMA MG 8250, PIXMA MX 715, PIXMA MX 885 y PIXMA MX 895.

Diseñado para asegurar una calidad de impresión profesional, nuestro cartucho de tinta compatible Canon CLI526 utiliza tinta de calidad premium para impresiones de alta calidad. Esta tinta es resistente a desvanecimiento, lo que significa que sus impresiones durarán por mucho tiempo sin desvanecerse. La tinta también se seca rápidamente para reducir la posibilidad de manchas y borrones.

Además, nuestro cartucho de tinta compatible Canon CLI526 es fácil de instalar y usar, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Está diseñado para funcionar con todos los modelos de impresoras compatibles, lo que le permite imprimir fácilmente documentos y fotos con calidad profesional. El cartucho de tinta viene en un atractivo color gris, para que puedas imprimir con estilo.

Con el Cartucho de Tinta Compatible Canon CLI526, puedes asegurarte de que tus impresiones se destaquen entre la multitud. Ofrece una impresión profesional de calidad premium con una instalación sencilla. ¡Consigue la tuya hoy y comienza a disfrutar de la calidad de impresión Canon!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Por qué una impresora compatible con Canon CLI526 es una buena opción para imprimir documentos de calidad?
    Las impresoras compatibles con Canon CLI526 ofrecen una calidad de impresión extraordinaria, con resultados nítidos y vibrantes. La tinta es de alta calidad, fácil de instalar y se seca rápidamente, lo que significa que los documentos impresos no se desvanecerán rápidamente. Estas impresoras también se conocen por su fiabilidad y durabilidad, lo que significa que puede confiar en que sus documentos impresos se mantendrán en excelentes condiciones durante mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece la compatibilidad con Canon CLI526?
    La compatibilidad con Canon CLI526 significa que puede imprimir documentos desde una variedad de dispositivos, incluyendo computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Estas impresoras también son compatibles con una amplia gama de sistemas operativos, lo que significa que no necesita preocuparse por la compatibilidad. Además, estas impresoras son fáciles de usar, con una interfaz intuitiva que le permite imprimir rápida y fácilmente desde cualquier dispositivo.

    ¿Por qué debería elegir una impresora compatible con Canon CLI526?
    Una impresora compatible con Canon CLI526 ofrece una gran cantidad de beneficios. Estas impresoras están hechas para durar, lo que significa que puede contar con que sus documentos impresos se mantendrán en excelentes condiciones durante mucho tiempo. La tinta es de alta calidad y se seca rápidamente, lo que significa que no hay riesgo de que se desvanezcan con el tiempo. Estas impresoras también son compatibles con una variedad de dispositivos, sistemas operativos y son fáciles de usar, lo que significa que puede imprimir rápidamente y fácilmente desde cualquier dispositivo.

Patricia Romero13/05/2023

Me he decidido a comprar este producto para imprimir documentos de forma profesional. Es una tinta compatible con impresoras Canon, más barata que la original. La calidad de la impresión es muy buena, con colores intensos y brillantes. Además, es de instalación sencilla. Me ha resultado muy útil para lo que necesito.

    Miguel Jiménez07/01/2023

    He comprado este producto para imprimir trabajos para la universidad y ha sido una excelente decisión. Es compatible con impresoras Canon, por lo que he ahorrado para no tener que comprar la original. La calidad de la impresión es buena, con colores vivos y nitidez. Es muy sencillo de usar y no he tenido ningún problema para instalarlo.

      Patricia Fernández20/07/2022

      Estoy muy contenta con el producto que he comprado en Office24. Se trata de un cartucho de tinta compatible con impresoras Canon, y resulta más barato que la original. La calidad que ofrece es muy buena, con colores vivos y nítidos. El proceso de instalación es muy sencillo y, por ahora, todo ha resultado a la perfección.

        Carlos Muñoz07/02/2022

        He decidido hacer una inversión para imprimir con calidad y he optado por un cartucho compatible con impresoras Canon. El producto que he comprado en Office24 es de una excelente calidad, con colores vibrantes y nitidez en la impresión. El precio es más bajo que el original y la instalación es muy fácil. Sin duda, lo recomiendo.

          María Carmen Ruiz07/01/2022

          ¡Qué bien me ha venido el producto que compré en Office24! Es una tinta para impresoras Canon que funciona perfectamente. Me ha ahorrado mucho dinero respecto a la original, ya que es totalmente compatible. El resultado de la impresión es excelente, con colores brillantes y tonos intensos. Además, es de fácil instalación y uso. Lo recomiendo sin duda.

            INKJET COMPATIBLE CANON CLI526 GRIS
            INKJET COMPATIBLE CANON CLI526El INKJET COMPATIBLE CANON CLI526 es una impresora de inyección de tinta de alta calidad para uso doméstico y profesional. Esta impresora ofrece una calidad de impresión excepcional y una gran funcionalidad, con conexión USB y Wi-Fi para una fácil instalación y uso. Esta impresora está equipada con un cabezal de impresión de alta precisión para una impresión de alta calidad y una bandeja de papel de alta capacidad para una impresión más rápida.Este producto le ofrece una variedad de aplicaciones para impresión en casa o en el trabajo:
            • Impresión de documentos de negocios: Impresión de documentos de oficina, como facturas, contratos y documentos de proyectos, con una calidad de impresión excepcional.
            • Impresión de tarjetas de presentación: Impresión de tarjetas de presentación de alta calidad para promocionar su negocio.
            • Impresión de fotos: Impresión de fotos de gran calidad para disfrutar de sus mejores recuerdos.
            • Impresión de etiquetas: Impresión de etiquetas personalizadas para organizar sus archivos y documentos.
            • Impresión de etiquetas de envío: Impresión de etiquetas de envío de alta calidad para enviar sus paquetes con facilidad.
            • Impresión de tarjetas de felicitación: Impresión de tarjetas de felicitación personalizadas para celebrar cualquier evento.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            INKJET COMPATIBLE CANON CLI526 GRIS
            1,23 €
            Impuestos incluidos