Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RAINBOW PACK 4 COLORES ORIGINAL BROTHER LC422
  • RAINBOW PACK 4 COLORES ORIGINAL BROTHER LC422

RAINBOW PACK 4 COLORES ORIGINAL BROTHER LC422


Paquete de 4 Cartuchos de Tinta Brother Originales - LC422

  • Stock: 0i
  • SKU: F507417
  • OEM: LC422VAL

    LC422VAL

- Compatible con los siguientes modelos:
BROTHER: MFC J5340DW, MFC J5740DW, MFC J6540DW, MFC J6940DW
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
76,18 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el Paquete de 4 Cartuchos de Tinta Brother Originales LC422 para imprimir documentos de gran calidad y con una nitidez increíble! Estos cartuchos de tinta son compatibles con los modelos de impresoras Brother MFC J5340DW, MFC J5740DW, MFC J6540DW y MFC J6940DW. Cada uno de estos cartuchos viene en un color, rojo, azul, amarillo y negro, para que puedas imprimir documentos con colores vivos.

Los cartuchos de tinta Brother LC422 originales te permiten imprimir documentos con una calidad profesional. Están diseñados con tinta de alta precisión y resistencia a la luz, para que tus documentos se vean nítidos y brillantes por mucho tiempo. Además, los cartuchos de tinta originales Brother LC422 se caracterizan por una gran resistencia a la decoloración y al desgaste. Esto significa que tus documentos seguirán siendo vibrantes y nítidos sin importar el tiempo.

Estos cartuchos de tinta originales Brother LC422 son extremadamente fáciles de instalar. Puedes colocarlos en tu impresora de manera sencilla y sin ningún tipo de problema. Esto te ahorrará tiempo y energía, para que puedas dedicarte a lo que más te gusta.

No pierdas más tiempo y aprovecha los 4 cartuchos de tinta originales Brother LC422 para imprimir documentos de gran calidad y con una nitidez increíble. ¡Compra ahora!

Ficha técnica

Característica 0
BROTHER
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Qué beneficios trae usar un pack de tintas originales Brother LC422?
    El pack de tintas originales Brother LC422 ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios. Estas tintas permiten una impresión de colores más vívida, una mayor durabilidad del documento impreso y una menor cantidad de pigmento disperso en el papel. Esto significa que los documentos impresos se ven más limpios y de mejor calidad. Además, el uso de tintas originales Brother LC422 reduce el desperdicio de tiempo y energía al no tener que realizar tareas de mantenimiento y limpieza. Finalmente, el uso de tintas originales ayuda a extender la vida útil de su impresora al proporcionar una impresión de calidad superior.

    ¿Cuáles son las características principales del Rainbow Pack 4 Colores Original Brother LC422?
    El Rainbow Pack 4 Colores Original Brother LC422 es un pack de tintas originales diseñado para funcionar con impresoras Brother. Estas tintas están fabricadas para proporcionar colores vibrantes y una excelente calidad de impresión. Además, el pack ofrece una garantía de seguridad para evitar daños en la impresora y para extender su vida útil. El pack también ofrece una menor cantidad de pigmento disperso en el papel, lo que ayuda a reducir el desperdicio de tiempo y energía.

    ¿En qué se diferencia el Rainbow Pack 4 Colores Original Brother LC422 de otros productos similares?
    El Rainbow Pack 4 Colores Original Brother LC422 se diferencia de otros productos similares por su excelente calidad de impresión. Estas tintas permiten obtener colores vibrantes, una mayor durabilidad del documento impreso y una menor cantidad de pigmento disperso en el papel. Además, el pack ofrece una garantía de seguridad para evitar daños en la impresora. Esto significa que los documentos impresos se verán más limpios y se mantendrán por más tiempo. Por último, el uso de tintas originales Brother LC422 ayuda a extender la vida útil de su impresora al proporcionar una impresión de calidad superior.

María Carmen López22/01/2024

¡Qué sorpresa! Me hice con esta caja de cartuchos de tinta de Office24 y estoy encantado. Es un producto de calidad, original y de Brother. Está compuesto por 4 cartuchos: negro, cian, magenta y amarillo. La calidad de impresión es increíble, la tinta es suave, no gotea y no hay rastros. Además, la instalación es muy sencilla. ¡Definitivamente una excelente compra!

    Isabel González19/05/2023

    He adquirido el pack de 4 cartuchos de tinta de Brother a través de Office24 y la verdad es que estoy muy contento. El producto es original y de gran calidad. Está compuesto por 4 cartuchos: negro, cian, magenta y amarillo. La impresión es muy suave, los colores son muy vibrantes y la instalación es muy sencilla. Estoy satisfecho con mi compra. ¡Sin duda, una excelente inversión!

      Raúl Moreno15/07/2022

      Estoy encantada con mi compra de 4 cartuchos de tinta originales de Brother. He comprado el pack a través de Office24 y estoy muy contenta. Los cartuchos son de gran calidad y la impresión es excelente. La tinta es suave, no gotea y no hay rastros. Además, instalarlos es muy sencillo. ¡Sin duda, un producto de primera calidad!

        Francisco Hernández28/04/2022

        Estoy encantado de haber comprado el pack de 4 tintas originales de Brother a través de Office24. La calidad de los cartuchos es excelente y cumple con todas mis expectativas. Lo mejor de todo es que es un producto original y de gran calidad. La impresión es suave y los colores son muy vibrantes. La instalación es muy sencilla y me ahorra tiempo. ¡Sin duda, una gran compra!

          Isabel Gutiérrez02/01/2022

          ¡Qué bien! Me he comprado el paquete de 4 cartuchos de tinta originales de Brother a través de Office24 y estoy muy contento. El producto es de gran calidad y los colores resultan vibrantes. La impresión es muy suave y la instalación es muy fácil. Estoy satisfecho con mi compra. ¡Una compra excelente!

            RAINBOW PACK 4 COLORES ORIGINAL BROTHER LC422
            RAINBOW PACK 4 COLORES ORIGINAL BROTHER LC422: disfruta de impresiones vibrantes y vibrantes con este paquete de cartuchos de tinta original de Brother LC422. Esta colección de tintas incluye cuatro cartuchos de impresión con los colores cyan, magenta, amarillo y negro. Está diseñado para usarse en impresoras Brother y proporciona una excelente calidad de impresión para documentos, tarjetas y fotos. Estos cartuchos se pueden usar para impresiones en blanco y negro o en color.
            • Tinta de alta calidad para impresoras Brother
            • Incluye cuatro cartuchos de tinta, cyan, magenta, amarillo y negro
            • Impresiones nítidas y vibrantes para documentos, tarjetas y fotos
            • Fácil de instalar y usar
            • Compatible con impresoras Brother

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RAINBOW PACK 4 COLORES ORIGINAL BROTHER LC422
            76,18 €
            Impuestos incluidos
            x