Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº35 XL
  • INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº35 XL

INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº35 XL

  • Stock: 0i
  • SKU: C15561
  • OEM: 18C0035E, Nº35XL

    18C0035E, Nº35XL

  • EAN13: 734646957670

    734646957670

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: AIO SERIE X5200, AIO SERIE X7100, AIO SERIE X7300, AIO SERIE X8300, CJ SERIE Z800, SERIE P4300, SERIE P6200, SERIE P6300, SERIE P910, SERIE X3300 Color: Tricolor
Nº copias: 450
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
66,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegúrate de imprimir a la máxima calidad con el Cartucho Original Lexmark N° 35 XL! El cartucho original de Lexmark es compatible con los siguientes modelos de impresora: LEXMARK AIO SERIE X5200, AIO SERIE X7100, AIO SERIE X7300, AIO SERIE X8300, CJ SERIE Z800, SERIE P4300, SERIE P6200, SERIE P6300, SERIE P910 y SERIE X3300.

Su diseño tricolor le brinda a tus impresiones una calidad de imagen profesional, con un alto grado de nitidez y detalles sorprendentes. ¡Impresiona con tus impresiones! El Cartucho Original Lexmark N° 35 XL ofrece un alto rendimiento con hasta 450 copias de calidad profesional.

¡No arriesgues la calidad de tus impresiones con cartuchos genéricos! El Cartucho Original Lexmark N° 35 XL ofrece la seguridad de un producto de calidad y la garantía de un fabricante de confianza.

Ficha técnica

Nº copias
450
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el cartucho de tinta original Lexmark Nº35 XL sea una buena opción para impresoras?
    El cartucho de tinta Lexmark Nº35 XL ofrece un rendimiento de impresión óptimo para los usuarios, ya que está diseñado específicamente para su uso en impresoras Lexmark. Está diseñado con una avanzada tecnología de impresión para proporcionar resultados de impresión de alta calidad y una gran durabilidad. Está formulado con una tinta especialmente diseñada que produce colores vibrantes, textos nítidos y fotos nítidas, para obtener resultados profesionales. Además, el cartucho de tinta original Lexmark Nº35 XL es fácil de instalar y reemplazar, para que los usuarios puedan obtener impresiones de calidad sin complicaciones.

    ¿Qué beneficios ofrece el cartucho de tinta original Lexmark Nº35 XL?
    El cartucho de tinta original Lexmark Nº35 XL ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios. Su diseño único lo hace ideal para la impresión de documentos y fotos de alta calidad. Está formulado con una tinta de alta calidad, que proporciona colores vibrantes, textos nítidos y fotos nítidas. Además, es fácil de instalar y reemplazar, para que los usuarios puedan obtener impresiones de calidad sin complicaciones. El cartucho de tinta original Lexmark Nº35 XL también es capaz de manejar grandes volúmenes de impresión, lo que lo hace una buena opción para los profesionales que necesitan imprimir grandes volúmenes de trabajo.

    ¿Cómo afecta el uso del cartucho de tinta original Lexmark Nº35 XL al medio ambiente?
    El cartucho de tinta original Lexmark Nº35 XL es una excelente opción para los usuarios que desean contribuir a la sostenibilidad ambiental. Está diseñado con una tinta especialmente formulada para reducir el impacto ambiental. Esta tinta contiene menos químicos dañinos que pueden ser liberados en el medio ambiente, lo que la hace una opción respetuosa con el medio ambiente. Además, el cartucho de tinta original Lexmark Nº35 XL es reciclable, lo que permite a los usuarios contribuir a la reducción de residuos. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de impresiones de calidad sin preocuparse por el impacto ambiental.

Diego Fernández03/04/2023

Hace poco compré una impresora de inyección de tinta para uso formativo y no podría estar más contenta con mi decisión. Esta impresora de la marca Lexmark es perfecta para mis necesidades: imprime con rapidez y nitidez, tiene muchas funcionalidades y la calidad es excelente. Me gusta poder imprimir tanto fotos como documentos de manera sencilla y sin preocuparme por los resultados. Esta impresora es un gran equipo para cualquiera que necesite imprimir de manera rápida y de alta calidad.

    María Teresa Fernández05/07/2022

    Esta vez me decidí por una impresora de inyección de tinta de la marca Lexmark para uso profesional. Lo que más me gusta de esta impresora es que su calidad de impresión es excelente, con colores muy vibrantes y detalles nítidos. También destaca por su gran velocidad de impresión y su versatilidad para realizar diferentes tipos de trabajos, desde impresiones de fotos a documentos. No tengo nada malo que decir y me encanta que sea una buena inversión para mi negocio.

      Juan Jiménez26/04/2022

      Recientemente compré una impresora para uso personal en Office24, y me llevé una agradable sorpresa al ver que no sólo es de una marca de renombre, sino que también es una impresora de inyección de tinta de alta calidad. El resultado de la impresión es excelente. Además, la impresora viene con una gran cantidad de funcionalidades que me permiten imprimir de manera rápida y sencilla. Estoy muy contento con mi compra y no puedo esperar a ver los resultados finales de mis impresiones.

        INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº35 XL

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº35 XL
        66,85 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto