Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INKJET ORIGINAL CANON CL-561
  • INKJET ORIGINAL CANON CL-561

INKJET ORIGINAL CANON CL-561

  • Stock: 0i
  • SKU: F436684
  • OEM: 3731C001, CL-561, CL561

    3731C001, CL-561, CL561

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: PIXMA TS 5350, PIXMA TS 5351, PIXMA TS 5352, PIXMA TS 5353, PIXMA TS 7450, PIXMA TS 7451 Color: Tricolor
Nº copias: 180
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
31,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha al máximo tu impresora Canon con el cartucho de tóner original Canon CL-561! Este cartucho de tóner tricolor es compatible con los siguientes modelos de impresora Canon: PIXMA TS 5350, PIXMA TS 5351, PIXMA TS 5352, PIXMA TS 5353, PIXMA TS 7450 y PIXMA TS 7451. El cartucho de tóner original Canon CL-561 ofrece una calidad de impresión excepcional de hasta 180 copias. Así que ¡no esperas más y disfruta de la mejor calidad de impresión para tus documentos!

Este cartucho original Canon CL-561 es la mejor opción para tener la mejor calidad de impresión. El tóner garantiza una impresión limpia y clara, sin importar el tipo de documento. Además, el cartucho original Canon CL-561 ofrece una gran durabilidad y resistencia a la luz solar, lo que significa que tus documentos se mantendrán en buen estado durante mucho tiempo. Así que ¡aprovecha al máximo la impresora Canon con el cartucho de tóner original Canon CL-561!

¡Aprovecha esta increíble oferta y disfruta de la mejor calidad de impresión sin necesidad de gastar una enorme cantidad de dinero! ¡El cartucho de tóner original Canon CL-561 es la mejor opción para tener la mejor calidad de impresión!

Ficha técnica

Nº copias
180
Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Por qué ofrece una excelente calidad de impresión?
    El Inkjet Original Canon CL-561 ofrece una impresión de alta calidad con sus tintas de alto rendimiento. Estas tintas se caracterizan por su fuerte adhesión a una amplia variedad de materiales de impresión, lo que significa que producen resultados precisos y vibrantes. Esta impresora también utiliza tecnología FINE para producir imágenes con detalles de alto contraste y colores vibrantes que duran mucho tiempo sin decolorarse.

    ¿Cuáles son las características especiales de la impresora Canon CL-561?
    La impresora Canon CL-561 ofrece una gran cantidad de características especiales que la hacen una excelente opción para cualquier usuario. Esta impresora viene con un sistema de control de tinta inteligente que ayuda a ahorrar tinta, incluso cuando se hacen impresiones de gran volumen. Además, esta impresora es compatible con los cartuchos de tinta XL de Canon, lo que significa que es capaz de imprimir una mayor cantidad de páginas con un solo cartucho. Esta impresora también es compatible con tecnología Wi-Fi para una impresión inalámbrica y ofrece una conexión de pantalla LCD para configurar fácilmente los ajustes de impresión.

    ¿Por qué el Inkjet Original Canon CL-561 es una excelente opción para usuarios de todos los niveles?
    El Inkjet Original Canon CL-561 es una excelente opción para usuarios de todos los niveles debido a su facilidad de uso y al rendimiento de impresión de alto nivel que ofrece. Esta impresora es fácil de configurar y usar, y su pantalla LCD permite una fácil configuración de los ajustes de impresión. Además, esta impresora ofrece una impresión de calidad profesional con colores vibrantes y detalles de alto contraste, lo que significa que los usuarios siempre obtendrán el resultado deseado. Esta impresora también es compatible con los cartuchos de tinta XL de Canon, lo que significa que los usuarios pueden imprimir una mayor cantidad de páginas con un solo cartucho.

María Carmen Rodríguez13/12/2023

He comprado recientemente una impresora para mi casa y no podría estar más feliz con mi elección. Esta impresora de Office24 ofrece una calidad de impresión increíble, como si fuera impreso por una impresora de oficina profesional. El color es muy intenso, y los detalles se ven muy definidos. El sistema de tinta es de fácil reemplazo, lo que me ha permitido ahorrar una gran cantidad de dinero. Además, el software de impresión es muy intuitivo, por lo que incluso un usuario novato como yo puede usarlo sin ningún problema.

    Carmen Sánchez13/11/2022

    ¡Estoy encantado con el producto de Office24! Esta impresora es perfecta para un uso doméstico y profesional. La calidad de impresión es excelente, con unos colores bastante vibrantes y detalles definidos. El sistema de tinta es fácil de reemplazar, lo que me ha ahorrado mucho dinero en recargas. Además, el software de impresión es muy intuitivo y fácil de usar, incluso para los usuarios más novatos.

      José Rodríguez29/09/2022

      ¡Me he vuelto loco por el producto de Office24! Es perfecto para aquellos usuarios domésticos, que quieren una impresora de calidad sin gastar demasiado dinero. Esta impresora es capaz de producir impresiones de gran calidad, con unos colores realmente vibrantes. El sistema de tinta es muy fácil de reemplazar, lo que me ha ahorrado mucho dinero en recargas de tinta. Además, el software de impresión es muy intuitivo y fácil de usar.

        INKJET ORIGINAL CANON CL-561

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        INKJET ORIGINAL CANON CL-561
        31,18 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto