Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INKJET ORIGINAL CANON CL-561XL
  • INKJET ORIGINAL CANON CL-561XL

INKJET ORIGINAL CANON CL-561XL

  • Stock: 0i
  • SKU: F436685
  • OEM: 3730C001, CL-561XL, CL561XL

    3730C001, CL-561XL, CL561XL

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: PIXMA TS 5350, PIXMA TS 5351, PIXMA TS 5352, PIXMA TS 5353, PIXMA TS 7450, PIXMA TS 7451 Color: Tricolor
Nº copias: 400
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
33,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Cartucho de Tinta Original Canon CL-561XL para impresoras PIXMA. Este cartucho de tinta es compatible con los modelos Canon PIXMA TS 5350, PIXMA TS 5351, PIXMA TS 5352, PIXMA TS 5353, PIXMA TS 7450 y PIXMA TS 7451. Está diseñado para proporcionar una impresión de calidad superior y dará 400 páginas de calidad profesional a un costo muy asequible. Es el cartucho de reemplazo perfecto para aquellos que desean ahorrar dinero en la impresión de documentos, fotos e informes importantes.

Este cartucho de tinta Canon CL-561XL usa tres colores de tinta para obtener resultados profesionales. Está diseñado para proporcionar una impresión nítida, clara y limpia, de colores vibrantes y vívidos. Al usar los cartuchos de tinta originales Canon CL-561XL, podrás aprovechar al máximo tu impresora PIXMA sin tener que preocuparte por la calidad de la impresión. Las impresiones de este cartucho de tinta original Canon CL-561XL tendrán un aspecto limpio y profesional, asegurando que tus documentos e informes se vean lo mejor posible.

¡No pierdas la oportunidad de obtener los resultados profesionales que buscas con el cartucho de tinta original Canon CL-561XL para impresoras PIXMA! Este cartucho de tinta es fácil de instalar y proporcionará una calidad de impresión superior sin perder la calidad, el rendimiento y la fiabilidad de la impresora PIXMA. ¡Consigue el cartucho de tinta original Canon CL-561XL ahora para disfrutar de las impresiones de calidad profesional a un precio asequible!

Ficha técnica

Nº copias
400
Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Canon CL-561XL sea una buena opción para impresión de documentos?
    El Canon CL-561XL es una excelente opción para la impresión de documentos debido a sus características avanzadas. Está equipado con un sistema de tinta de alto rendimiento que ofrece resultados de impresión nítidos y de calidad. Esta impresora también ofrece una impresión de alta velocidad, permitiendo a los usuarios imprimir documentos de forma rápida y eficiente. Además, la Canon CL-561XL está equipada con un sistema de tinta de alto rendimiento que ofrece resultados de impresión de alta calidad con colores vibrantes y nítidos. Esta impresora también cuenta con una conexión Wi-Fi segura que permite a los usuarios imprimir desde teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Canon CL-561XL en comparación con otros modelos de impresoras?
    El Canon CL-561XL ofrece numerosas ventajas en comparación con otros modelos de impresoras. Esta impresora es fácil de configurar, permitiendo a los usuarios instalarla y comenzar a imprimir rápidamente. Está equipada con un sistema de tinta de alto rendimiento que ofrece resultados de impresión de alta calidad con colores vibrantes y nítidos. Esta impresora también ofrece una impresión de alta velocidad, permitiendo a los usuarios imprimir documentos de forma rápida y eficiente. Además, la Canon CL-561XL está equipada con una conexión Wi-Fi segura que permite a los usuarios imprimir desde teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo el Canon CL-561XL?
    El Canon CL-561XL es una impresora poderosa que ofrece numerosas funciones que los usuarios pueden aprovechar al máximo. Esta impresora está equipada con un sistema de tinta de alto rendimiento que ofrece resultados de impresión de alta calidad con colores vibrantes y nítidos. Esta impresora también ofrece una impresión de alta velocidad, lo que permite a los usuarios imprimir documentos de forma rápida y eficiente. Además, la Canon CL-561XL también ofrece una conexión Wi-Fi segura que permite a los usuarios imprimir desde teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos. Estas características permiten a los usuarios imprimir documentos de forma rápida y eficiente, ahorrando tiempo y esfuerzo.

María Pilar Pérez07/08/2023

Encontré la impresora perfecta para mis necesidades. Me encanta la rapidez de impresión y la calidad de impresión. El software de gestión de impresión es muy práctico y fácil de usar. Además, las tintas de alta duración me permiten ahorrar dinero. ¡Una impresora perfecta para uso personal y para el hogar!

    Alberto Rodríguez23/07/2023

    ¡No me puedo creer lo bien que imprime! Esta impresora me ha impresionado desde el primer momento. Me encanta la calidad de impresión, la rapidez de impresión y el bajo coste de impresión. También es muy fácil de utilizar. ¡Es una impresora perfecta para uso profesional!

      Patricia Díaz15/09/2022

      Esta impresora es una auténtica maravilla. Me encantan los resultados de impresión que obtengo. La calidad es excelente, es rápida y los costes de impresión son muy bajos. Es fácil de configurar y el software de gestión de impresión es muy práctico. Estoy encantado con mi compra en Office24, ¡una impresora perfecta para uso personal y formativo!

        Adrián Sánchez15/08/2022

        ¡Es increíble! Acabo de comprar una impresora en Office24, y es una maravilla. Estoy tan satisfecho con su rendimiento. La calidad de impresión es excelente, y el tiempo de impresión rápido. Las tintas son de alta duración, por lo que los costes de impresión se reducen. Además, es fácil de usar. ¡Una impresora perfecta para uso personal y profesional!

          INKJET ORIGINAL CANON CL-561XL

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          INKJET ORIGINAL CANON CL-561XL
          33,50 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto