Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº28
  • INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº28

INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº28

  • Stock: 0i
  • SKU: C19582
  • OEM: 18C1428E, Nº28

    18C1428E, Nº28

  • EAN13: 734646960663

    734646960663

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: X 2500, X 2530, X 2550, X 5070, X 5075, X 5495, Z 1300, Z 1320 Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
36,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un cartucho de tinta original de la marca Lexmark para asegurar una impresión de primera calidad? Entonces el cartucho de tinta número 28 Lexmark es perfecto para tus necesidades. Está diseñado para asegurar una impresión de alta definición y con los colores más vibrantes.

El cartucho original Lexmark Nº28 es compatible con los siguientes modelos de impresora: LEXMARK X 2500, X 2530, X 2550, X 5070, X 5075, X 5495, Z 1300 y Z 1320. Está disponible en color negro.

Garantiza una impresión de calidad con una excelente resistencia a la decoloración y a la desviación del color. Su tinta es resistente al agua y a los rayos UV, lo que garantiza impresiones duraderas.

Con el cartucho de tinta original Lexmark Nº28, podrás imprimir hasta 400 páginas a un costo por página muy bajo. ¡No esperes más y obtén una impresión de calidad superior con este cartucho de tinta de Lexmark!

Ficha técnica

Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la impresora INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº28 una buena opción para imprimir?
    La impresora INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº28 ofrece una gran variedad de características que la hacen una excelente opción para imprimir. Esta impresora cuenta con una alta velocidad de impresión, lo que permite imprimir documentos de manera rápida y eficiente. También cuenta con una calidad de impresión excepcional, lo que garantiza que los documentos impresos sean de la más alta calidad. Además, la impresora INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº28 es una impresora de inyección de tinta, lo que significa que los documentos impresos durarán mucho tiempo sin desvanecerse ni decolorarse. Estas características hacen de esta impresora una excelente opción para imprimir documentos.

    ¿Qué ventajas ofrece la impresora INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº28 frente a otras impresoras?
    La impresora INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº28 ofrece una serie de ventajas únicas que la hacen destacar entre otras impresoras. Esta impresora es una impresora de inyección de tinta, lo que significa que los documentos impresos durarán más tiempo sin desvanecerse ni decolorarse. Esto significa que los documentos impresos tendrán una mejor calidad durante mucho tiempo. Además, esta impresora ofrece una velocidad de impresión impresionante, lo que le permite imprimir documentos de manera rápida y eficiente. Estas características hacen de esta impresora una gran opción para quienes desean imprimir documentos con rapidez y calidad.

    ¿Qué hace que la impresora INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº28 sea una buena opción para los usuarios?
    La impresora INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº28 es una gran opción para los usuarios debido a su variedad de características que la hacen destacar entre otras impresoras. Esta impresora ofrece una calidad de impresión excepcional, lo que garantiza que los documentos impresos sean de la más alta calidad. Además, esta impresora cuenta con una alta velocidad de impresión, lo que permite imprimir documentos de manera rápida y eficiente. Esta impresora también es una impresora de inyección de tinta, lo que significa que los documentos impresos durarán mucho tiempo sin desvanecerse ni decolorarse. Estas características hacen de esta impresora una excelente opción para los usuarios que desean imprimir documentos con calidad y rapidez.

Josefa Hernández30/05/2023

Hace unos días decidí adquirir el producto de Office24 para imprimir mis documentos. La verdad es que he quedado muy satisfecha con la compra, ya que el resultado es mucho mejor de lo que esperaba. La calidad es excelente y la rapidez con la que realiza las impresiones es simplemente fantástica. Su diseño compacto también es una gran ventaja, ya que no ocupa mucho espacio. Me encanta.

    Ramón Hernández20/03/2023

    Estoy muy contento con el producto que acabo de adquirir en Office24. Es un cartucho de muy buena calidad que me ha permitido imprimir mis documentos de una manera rápida y sin perder la calidad. El diseño compacto te permite llevarlo a cualquier parte sin problemas. Sin duda, es una compra muy acertada.

      Elena Pérez07/10/2022

      Me encontraba buscando una forma de imprimir mis documentos de forma ágil y de calidad. Después de mucho buscar, encontré este producto de Office24 y he de decir que no me arrepiento. Es uno de los mejores cartuchos que he encontrado, ya que me proporciona resultados muy buenos y con una velocidad de impresión increíble. Además, su diseño compacto lo hace muy cómodo de usar.

        Alejandro López22/06/2022

        Compré recientemente el producto en la tienda online de Office24 y he de decir que ha sido una compra acertada. Es una cartucho que cuenta con una gran calidad y te permite obtener resultados excelentes. La rapidez con la que se imprimen los documentos es increíble. Además, el diseño compacto y elegante lo hace muy fácil de usar. Lo recomiendo al 100%.

          INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº28

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº28
          36,11 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x