Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº29
  • INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº29

INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº29

  • Stock: 0i
  • SKU: C19583
  • OEM: 18C1429E, Nº29

    18C1429E, Nº29

  • EAN13: 734646960724

    734646960724

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: X 2500, X 2550, Z 1300, Z 1320 Color: Tricolor
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
34,22 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aproveche la oportunidad de obtener el Cartucho de Tinta Original de Lexmark Nº29 y disfrute de una impresión de calidad superior! Compatible con los modelos Lexmark X 2500, X 2550, Z 1300 y Z 1320, este cartucho de tinta ofrece un excelente rendimiento y calidad de impresión sin comprometer la fiabilidad. Con una mezcla única de pigmentos de colores, este cartucho ofrece una impresión nítida y clara de texto y gráficos.

El Cartucho de Tinta Original de Lexmark Nº29 ofrece un rendimiento y calidad de impresión sin igual. Está diseñado para resistir la decoloración y la pérdida de calidad, por lo que sus documentos y fotos se mantendrán nítidos y vibrantes por mucho tiempo. Esta tinta aporta una mezcla de pigmentos de color tricolor que garantiza una impresión de calidad superior. Esta tinta es fácil de instalar, por lo que no tendrá problemas para reemplazar el cartucho de su impresora.

No espere más y obtenga el Cartucho de Tinta Original de Lexmark Nº29 para disfrutar de una impresión de calidad superior. Esta tinta es fácil de instalar, ofrece una impresión clara y nítida de texto y gráficos, y se resiste a la decoloración y pérdida de calidad, por lo que sus documentos y fotos se mantendrán nítidos y vibrantes por mucho tiempo. ¡Compre ahora!

Ficha técnica

Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Por qué los usuarios eligen la impresora láser Lexmark?
    Los usuarios eligen la impresora láser Lexmark por varias razones. En primer lugar, ofrece una impresión de alta calidad sin sacrificar la velocidad. Esta impresora ofrece una impresión nítida y precisa de documentos, fotos y otros materiales. También es increíblemente rápida, imprimiendo hasta 19 páginas por minuto. Además, ahorra energía con su modo de alimentación automática.

    ¿Cuáles son algunas de las características clave de la impresora láser Lexmark?
    La impresora láser Lexmark cuenta con una variedad de características clave que la hacen destacar entre otras impresoras de su clase. Esto incluye la capacidad de imprimir a alta velocidad, hasta 19 páginas por minuto, imprimir documentos de calidad profesional, ahorrar energía con su modo de alimentación automática y la facilidad de conectarla a una variedad de dispositivos. Además, ofrece una variedad de opciones de acabado para documentos y fotos.

    ¿Cuáles son algunas de las ventajas de usar la impresora láser Lexmark?
    La impresora láser Lexmark ofrece una serie de ventajas para los usuarios. En primer lugar, es increíblemente rápida, imprimiendo hasta 19 páginas por minuto. Esto permite a los usuarios imprimir sus documentos y fotos de manera rápida y eficiente. Además, esta impresora ofrece una impresión de alta calidad sin sacrificar la velocidad. Esto permite a los usuarios imprimir documentos y fotos con un acabado profesional. Además, la impresora láser Lexmark es extremadamente ahorradora de energía, ya que cuenta con un modo de alimentación automático. Esto permite a los usuarios ahorrar dinero en sus facturas de electricidad.

Laura Muñoz16/03/2023

Como estudiante universitaria me resultaba esencial tener una impresora para imprimir mis trabajos de clase. Por suerte, encontré la solución a mi problema en la tienda Office24. El producto hace un trabajo excelente, consiguiendo impresiones de calidad profesional y con un tiempo de impresión muy rápido. Además, es muy fácil de instalar y configurar. ¡Estoy encantada con mi compra!

    Carlos Jiménez12/03/2023

    ¡Estoy encantado con mi compra! Yo necesitaba una impresora para trabajos caseros y esta me ha venido como anillo al dedo. El resultado de las impresiones es de muy buena calidad y el tiempo de impresión es muy rápido. Y no sólo eso, sino que además es muy fácil de instalar y configurar. Además, es de gran ayuda contar con el soporte técnico de la tienda Office24 que me ha ayudado mucho a la hora de resolver cualquier duda.

      María José Álvarez02/01/2023

      ¿Buscas una impresora de calidad para uso personal o profesional? Entonces debes echarle un vistazo a la que he comprado en Office24. Esta impresora cumple con todas mis expectativas y más. Las impresiones salen a una velocidad increíble y con una gran calidad. Además, no necesita mucha configuración ni instalación, ¡es ideal para usuarios principiantes! ¡Sin duda, la mejor compra que he hecho!

        Andrés Martín21/02/2022

        Si estás buscando una impresora para uso particular, te recomiendo encarecidamente que la compres en Office24. Yo compré una allí hace poco y el resultado es impresionante. Las impresiones salen con una nitidez excepcional y el tiempo de impresión es prácticamente inmediato. A esto se le suma que es muy sencillo de instalar y configurar. ¡Sin duda, una compra acertada!

          INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº29

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº29
          34,22 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x