Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº28A
  • INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº28A

INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº28A

  • Stock: 0i
  • SKU: C19795
  • OEM: 18C1528E, Nº28A

    18C1528E, Nº28A

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: X2500, 2530, 2550, 5070, 5075, 5075, 5320, 5340, 5410, 5495, Z1300, 1310, 1320, 845 Color: Negro
Nº copias: 175
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
41,81 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtén el mejor rendimiento de tu impresora con el toner LEXMARK 28A! Este producto es compatible con los modelos X2500, 2530, 2550, 5070, 5075, 5320, 5340, 5410, 5495, Z1300, 1310, 1320 y 845. Viene en una caja sellada para garantizar la autenticidad y la durabilidad de los resultados. Está fabricado con tecnología de avanzada para ofrecer una calidad de impresión óptima.

El toner LEXMARK 28A ofrece una opción de impresión de alto rendimiento para obtener resultados profesionales. Está diseñado para que los usuarios obtengan la cantidad máxima de copias en cada carga, con un total de 175 copias. Esto hará que tu trabajo dure más tiempo entre cada cambio de cartucho.

El toner LEXMARK 28A se fabrica con un material de primera calidad para garantizar una impresión de alta definición. La tinta negra es resistente a la decoloración y a los desgarros, lo que consigue resultados de impresión duraderos. Esta opción es la mejor para aquellos que desean imprimir documentos profesionales y de la mejor calidad.

¡No esperes más para obtener el mejor rendimiento de tu impresora con el toner LEXMARK 28A! Esta es una excelente opción para aquellos que quieren una impresión de alta calidad a un precio asequible. ¡Compra el tuyo hoy mismo!

Ficha técnica

Nº copias
175
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el cartucho de tinta original Lexmark Nº28A?
    El cartucho de tinta original Lexmark Nº28A es una opción conveniente para los usuarios de impresoras, ofreciendo una calidad de impresión excelente. Está diseñado para proporcionar una salida clara y nítida de todos los documentos que se impriman, incluso los que contengan gráficos y fotografías. La tinta de la marca Lexmark es una de las mejores en el mercado, con colores vibrantes y profundos que mejoran la presentación de los documentos. Además, el cartucho de tinta original Lexmark Nº28A es compatible con la mayoría de las impresoras de la marca, lo que lo hace una opción versátil para los usuarios.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del cartucho de tinta original Lexmark Nº28A?
    El uso del cartucho de tinta original Lexmark Nº28A ofrece una serie de ventajas. Está diseñado para ofrecer una calidad de impresión profesional, con colores vibrantes y profundos. El rendimiento es excelente, y el rendimiento de los documentos impresos es suficiente para cualquier uso, desde presentaciones profesionales hasta documentos personales. Además, el cartucho de tinta original Lexmark Nº28A es compatible con la mayoría de las impresoras de la marca, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de la conveniencia de una misma fuente de suministro para todas sus necesidades de impresión.

    ¿Qué características hacen del cartucho de tinta original Lexmark Nº28A una opción óptima para los usuarios?
    El cartucho de tinta original Lexmark Nº28A es una excelente opción para los usuarios de impresoras, gracias a sus características únicas. La tinta es de la mejor calidad, con colores vibrantes y profundos. Esto significa que los documentos impresos tienen un aspecto profesional y de alta calidad, lo que los hace ideales para presentaciones o documentos personales. Además, el cartucho de tinta original Lexmark Nº28A es compatible con la mayoría de las impresoras de la marca, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de la versatilidad de una misma fuente de suministro para todas sus necesidades de impresión.

Rocío Sánchez06/12/2023

Office24 me ofrece la impresora Lexmark de la gama Original y yo me he decidido por ella. Estoy muy contenta con la compra. He notado una gran diferencia en la calidad de impresión, con los colores realmente vibrantes. Me gusta mucho que sea ahorrativa en cuanto a toner y que imprima de forma muy rápida. Además, el diseño es moderno y elegante, encajando perfectamente con mi espacio de trabajo. ¡Es una gran elección!

    Rosa María Pérez16/06/2023

    He decidido comprar una impresora Lexmark Original de Office24 y no me arrepiento. La calidad de impresión es realmente buena, con colores vibrantes y detalles muy nítidos. Me gusta mucho que el toner sea ahorrativo, ya que me permite imprimir más sin tener que gastar mucho dinero. Estoy encantada con la velocidad de impresión y con el diseño moderno. ¡Es un producto excelente!

      Juan Rodríguez20/09/2022

      ¡Tengo una nueva impresora de la marca Lexmark y es maravillosa! La compré en Office24 y es de la gama Original. Mejoró mucho mi experiencia de impresión. Estoy muy contento con el resultado de la calidad de impresión, ya que es muy nítido y detallado. Además, el toner es ahorrativo, lo que me permite ahorrar en recargas. Me encanta la rapidez con la que imprime, sin perder calidad. ¡Ha sido una gran adquisición para mi oficina!

        Enrique Gutiérrez21/08/2022

        ¡He comprado la impresora Lexmark Original en Office24 y he quedado muy contento con el producto! La calidad de impresión es excelente, con detalles muy nítidos y colores realmente vivos. Me gusta mucho que el toner sea ahorrativo, lo que permite que imprima más documentos sin tener que recargarlo. La rapidez de impresión es también destacable, sin perder la calidad. ¡Es una compra muy recomendable!

          INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº28A

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº28A
          41,81 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto