Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 INKJET ORIGINAL SAMSUNG M40V
  • PACK 2 INKJET ORIGINAL SAMSUNG M40V

PACK 2 INKJET ORIGINAL SAMSUNG M40V

  • Stock: 0i
  • SKU: C21012
  • OEM: INK-M40V/ELS

    INK-M40V/ELS

  • EAN13: 8808987130183

    8808987130183

- Compatible con los siguientes modelos:
SAMSUNG: SF-330, SF-331P, SF-335T, SF-340,SF-341P, SF-345T, SF-345TP, SF-360, SF-360TP, SF-361P, SF-365TP Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
89,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aproveche ahora esta oferta especial de 2 pack de cartuchos de tinta originales Samsung M40V! Estos cartuchos ofrecen una calidad de impresión excelente, con colores vibrantes y nitidez superior. Son fáciles de instalar y garantizan un rendimiento y fiabilidad óptimos. Compatible con los siguientes modelos:

  • Samsung SF-330
  • Samsung SF-331P
  • Samsung SF-335T
  • Samsung SF-340
  • Samsung SF-341P
  • Samsung SF-345T
  • Samsung SF-345TP
  • Samsung SF-360
  • Samsung SF-360TP
  • Samsung SF-361P
  • Samsung SF-365TP

El pack incluye dos cartuchos de tinta negra. Estos cartuchos de tinta originales Samsung ofrecen una calidad de impresión excepcional, con colores vibrantes y una nitidez superior. Estos cartuchos son fáciles de instalar, con un rendimiento y fiabilidad óptimos. No se preocupe por los bajos niveles de tinta, ya que estos cartuchos le permiten imprimir hasta 500 páginas. ¡No espere más y disfrute de esta oferta especial de 2 pack de cartuchos de tinta originales Samsung M40V!

Ficha técnica

Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios principales del uso de cartuchos de tinta originales Samsung M40V?
    Los cartuchos de tinta originales Samsung M40V ofrecen una impresión profesional de nivel superior con una calidad de imagen excepcional. La tinta es fácil de instalar y eliminar, y el diseño compacto de los cartuchos ahorra espacio en su impresora. Esto significa que obtendrá una impresión de alta calidad sin perder espacio en su oficina. Además, los cartuchos de tinta originales Samsung M40V están diseñados para un uso a largo plazo y no requieren mantenimiento adicional, lo que significa que puede ahorrar tiempo y dinero.

    ¿Cómo se asegura la impresión de alta calidad con los cartuchos de tinta originales Samsung M40V?
    Los cartuchos de tinta originales Samsung M40V están diseñados para una impresión de calidad superior. Esto se debe a que los cartuchos están fabricados con materiales de la más alta calidad para garantizar una impresión precisa y de alta calidad. El cartucho especialmente diseñado de los cartuchos también contribuye a la impresión de calidad, lo que significa que podrá obtener resultados profesionales sin preocuparse por la calidad de la impresión.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del pack 2 de cartuchos de tinta originales Samsung M40V?
    El pack 2 de cartuchos de tinta originales Samsung M40V ofrece una serie de ventajas a los usuarios. Esto incluye un mayor ahorro de costes, una instalación rápida y sencilla, mayor fiabilidad y una impresión de la más alta calidad. Además, los cartuchos son rellenables, lo que significa que no tendrá que comprar un nuevo cartucho cada vez que se acabe la tinta. Esto no solo ahorrará dinero, sino que también será amigable con el medioambiente.

Antonio Jiménez20/07/2023

Esta compra ha sido excelente. Me he puesto a imprimir en casa con estos cartuchos originales Samsung M40V de Office24 y el resultado ha sido muy bueno. Me he ahorrado mucho dinero y tiempo al no tener que comprar los cartuchos en la tienda. Los colores son muy intensos y los detalles quedan perfectamente definidos. Además, la calidad de impresión es muy buena, lo que me ha facilitado mucho el trabajo.

    Laura Jiménez05/07/2023

    Me decidí por adquirir el pack de 2 cartuchos de tinta original Samsung M40V en Office24 y no me arrepiento. Los resultados de impresión son muy buenos, desde trabajos personales hasta profesionales. Los colores son muy intensos y los detalles quedan perfectamente definidos. Además, la durabilidad del cartucho es muy buena, con lo que me ahorro mucho tiempo y dinero.

      Antonio Ruiz07/04/2023

      Estoy encantada con estos cartuchos originales Samsung M40V que compré en Office24. La calidad de impresión es excelente, incluso para trabajos profesionales. Los colores quedan muy vibrantes y los detalles de la imagen quedan perfectos. Además, me duran mucho tiempo sin tener que rellenar el cartucho, lo que me facilita mucho la vida.

        Isabel Pérez30/09/2022

        He comprado este pack de 2 cartuchos de tinta original Samsung M40V en Office24 y estoy muy contento con el resultado. La verdad es que la calidad de impresión es excelente, incluso para trabajos profesionales, y me ha facilitado mucho la tarea. Además, los colores son muy vibrantes y los detalles de la imagen quedan perfectos. La durabilidad también es muy buena, me duran mucho tiempo sin tener que rellenar el cartucho.

          Sara Fernández19/03/2022

          Hace poco adquirí el pack de 2 cartuchos de tinta original Samsung M40V de Office24 y estoy muy satisfecho. Los resultados de impresión son excelentes, las imágenes quedan muy bien definidas, los colores son muy vibrantes y la durabilidad del cartucho es muy buena. Me ha permitido ahorrar tiempo y dinero, tanto para trabajos personales como profesionales.

            PACK 2 INKJET ORIGINAL SAMSUNG M40V

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 2 INKJET ORIGINAL SAMSUNG M40V
            89,19 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto