Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº42
  • INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº42

INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº42

  • Stock: 0i
  • SKU: C22282
  • OEM: 18Y0142E, Nº42

    18Y0142E, Nº42

  • EAN13: 734646963107

    734646963107

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: X 4850, X 6570, X 9570, Z 1520 Color: Negro
Nº copias: 220
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
38,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Deseas imprimir con una calidad óptima, sin gastar demasiado? El cartucho de tinta original Lexmark Nº42 es la mejor solución. Diseñado para un alto rendimiento, este cartucho es compatible con los modelos Lexmark X4850, X6570, X9570 y Z1520.

El cartucho de tinta original Lexmark Nº42 ofrece una impresión de calidad profesional, con colores vibrantes y una perfecta reproducción de los detalles. Está fabricado con materiales de la más alta calidad, para que obtengas los mejores resultados de impresión. Además, su capacidad es de 220 copias, por lo que tendrás suficiente tinta para imprimir tus documentos.

No pierdas la oportunidad de imprimir tus documentos con la mejor calidad y los precios más bajos. Compra el cartucho de tinta original Lexmark Nº42 y disfruta de resultados profesionales en la comodidad de tu hogar.

Ficha técnica

Nº copias
220
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Qué hace que el Lexmark Nº42 sea la mejor elección para su impresión?
    El Lexmark Nº42 ofrece una excelente calidad de impresión con sus cartuchos de tinta de alto rendimiento. Estos cartuchos permiten una impresión nítida y clara, con colores vivos y profundos que garantizan la máxima nitidez. Además, el Lexmark Nº42 es fácil de usar y ofrece una velocidad de impresión rápida, lo que le permite completar sus proyectos de impresión en un tiempo récord.

    ¿Cómo beneficia el Lexmark Nº42 a los usuarios?
    El Lexmark Nº42 ofrece una amplia variedad de beneficios a los usuarios. Está equipado con recursos avanzados de impresión, como la tecnología de optimización de impresión, que le permite imprimir una calidad de imagen superior con menor uso de tinta. Además, el Lexmark Nº42 es una excelente opción para los usuarios que buscan imprimir documentos a gran velocidad, ya que ofrece una impresión a velocidades de hasta 33 ppm.

    ¿Cuáles son las características adicionales del Lexmark Nº42?
    El Lexmark Nº42 ofrece una gama de características adicionales que lo hacen aún más atractivo para los usuarios. Está equipado con una función de impresión a doble cara para ayudar a ahorrar papel, así como una conexión USB para una impresión rápida desde dispositivos externos. Además, el Lexmark Nº42 también es compatible con AirPrint, lo que le permite imprimir desde dispositivos iOS sin necesidad de utilizar cables. Estas características permiten a los usuarios imprimir de forma rápida y sencilla.

María Pilar García24/11/2023

Hace poco me compré una impresora de tinta original en Office24 y estoy muy contenta. Esta impresora es perfecta para uso personal y profesional. La calidad de las impresiones es excelente y el proceso de instalación fue muy sencillo. El costo de la tinta es muy bueno y la recarga también es muy sencilla. Estoy encantada con el producto y lo recomiendo a cualquier persona que necesite una impresora.

    Carlos López13/04/2023

    Estoy muy contento de haber comprado mi impresora de tinta original Lexmark Nº42 en Office24. Desde que la recibí no dejo de imprimir. La calidad de las fotografías y documentos es excelente. El proceso de instalación fue sencillo y rápido. Además, la tinta sale a buen precio y la recarga es fácil. Estoy muy satisfecho con el producto y recomiendo encarecidamente comprarlo.

      Francisco García24/11/2022

      Acabo de comprar una impresora de tinta original en Office24 y me ha sorprendido lo bien que funciona. Esta impresora es ideal para uso formativo, ya que la calidad de los documentos impresos es muy buena. El proceso de instalación fue muy rápido y sencillo. La tinta es muy barata y la recarga es muy cómoda. Estoy muy satisfecho con el producto y lo recomendaría a cualquiera que busque una buena impresora.

        INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº42

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº42
        38,93 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto