Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº83
  • INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº83

INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº83

  • Stock: 0i
  • SKU: C22821
  • OEM: 18LX042E, Nº83

    18LX042E, Nº83

  • EAN13: 734646476140

    734646476140

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: X 5100, X 6100, Z 55, Z 65, Z 65 PRO, Z 65N Color: Tricolor
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
75,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtenga la máxima calidad de impresión con el Cartucho de Tinta Original Lexmark Nº83! Esta tinta diseñada específicamente para los modelos de impresoras Lexmark ofrece una impresión de calidad profesional, con resultados de colores brillantes y duraderos. El cartucho de tinta original de Lexmark Nº83 es compatible con los modelos LEXMARK X 5100, X 6100, Z 55, Z 65, Z 65 PRO y Z 65N, ofreciendo hasta 500 páginas con una sola recarga.

El Cartucho de Tinta Original Lexmark Nº83 es fácil de instalar y reemplazar, permitiéndole obtener una impresión de gran calidad de forma sencilla. Esta tinta es resistente a la decoloración, lo que significa que los colores se mantienen nítidos y vibrantes durante años. El cartucho de tinta original de Lexmark Nº83 ofrece una impresión precisa, sin salpicaduras y sin manchas. La tinta de alta resistencia a la decoloración se imprime con rapidez y ofrece una excelente calidad de imagen y texto.

¡Aproveche esta oportunidad para obtener el Cartucho de Tinta Original Lexmark Nº83! La tinta de alta calidad le permitirá imprimir con todo el brillo y nitidez que espera, sin tener que preocuparse por la calidad de impresión. ¡Compre ahora y disfrute de los resultados de impresión de calidad profesional que ofrece el Cartucho de Tinta Original Lexmark Nº83!

Ficha técnica

Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para impresiones de calidad?
    La impresora INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº83 ofrece resultados de impresión profesionales y de alta calidad, lo que la hace ideal tanto para uso doméstico como para impresiones comerciales. Esto se debe a que cuenta con un cabezal de impresión avanzado y sistema de tinta de alto rendimiento que ofrece una excelente resolución de hasta 4800 x 2400 ppp y una impresión de primera calidad. Además, la impresora INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº83 es capaz de imprimir a velocidades sorprendentes de hasta 18 ppm en blanco y negro y hasta 10 ppm en color.

    ¿Qué otros beneficios ofrece la impresora INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº83?
    La impresora INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº83 ofrece numerosos beneficios, desde su versatilidad hasta su rapidez. Cuenta con una conexión Wi-Fi para imprimir desde dispositivos móviles, una función de impresión automática de dos caras para ahorrar papel y una función de impresión directa para imprimir desde tarjetas SD. Además, es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac y es compatible con la aplicación Lexmark Mobile Print para imprimir desde dispositivos iOS y Android.

    ¿Cómo ayuda la impresora INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº83 a ahorrar dinero?
    La impresora INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº83 es una excelente opción para ahorrar dinero a largo plazo. Esto se debe a su sistema de tinta de alto rendimiento que utiliza cartuchos de tinta de bajo costo, lo que reduce significativamente los costos de impresión. Además, la impresora INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº83 también cuenta con una función de impresión automática de dos caras para ahorrar papel y otras características y funciones que contribuyen a ahorrar costos.

Miguel Ruiz14/08/2022

Esta impresora es una maravilla. La he comprado en Office24 y me ha encantado. Me permite imprimir todo tipo de documentos y fotos con la mejor calidad, y el resultado es simplemente impresionante. Estoy muy satisfecho con ella y la recomiendo a todo el mundo. Es una compra excelente para usuarios tanto profesionales como aficionados.

    Manuel Ruiz02/05/2022

    Estoy contentísimo con esta impresora, la he comprado en Office24 y me ha parecido una pasada. La uso para imprimir mis trabajos personales y profesionales, y me resulta una herramienta muy útil. Es fiable, tengo la seguridad de que me imprimirá sin problemas y de forma rápida. Me encanta porque me permite imprimir todo con la mejor calidad.

      María José Jiménez04/04/2022

      He estado buscando una impresora para usar en casa y he acabado escogiendo esta maravilla de Office24. Me ha gustado mucho por su facilidad de uso y por su calidad de impresión. Está diseñada para usarla en casa o en el trabajo, y me da todas las funcionalidades que necesito, desde imprimir documentos normales hasta imprimir fotos de calidad.

        María Pilar Ruiz11/02/2022

        Al buscar una impresora para mi hogar me encontré con esta maravilla de Office24. Está hecha con un material de primera calidad, y me da la posibilidad de imprimir en calidad de fotografía, con lo que me ahorro el dinero de tener que ir a una imprenta para imprimir mis trabajos. Es muy fácil de instalar y de usar, y su precio es muy razonable.

          Pedro López19/01/2022

          Con Office24 he hecho una de las mejores compras que haya hecho nunca. Esta impresora es increíble. Me permite imprimir de forma rápida y sencilla desde mi ordenador. Está muy bien diseñada, con una calidad muy buena. Para lo que necesito, es perfecta. Me resulta útil para mis trabajos de universidad, y para imprimir trabajos profesionales de calidad. Una compra muy recomendable.

            INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº83

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº83
            75,76 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto