Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RAINBOW PACK INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº17+27
  • RAINBOW PACK INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº17+27

RAINBOW PACK INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº17+27

  • Stock: 0i
  • SKU: C22846
  • OEM: 80D2952, Nº17+27

    80D2952, Nº17+27

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: X1180, X1155, X1190, X1240, X1160, X1195 AIO, X1270, X1250, Z645, Z617, Z517 Color: Multicolor
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
74,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agregue color a su impresión con el Paquete de Tinta Original Lexmark Rainbow Nº17+27! Esta tinta de alta calidad es compatible con los siguientes modelos de impresora: Lexmark X1180, X1155, X1190, X1240, X1160, X1195 AIO, X1270, X1250, Z645, Z617, Z517. La tinta de color multicolor de Lexmark le ofrece una impresión nítida y profesional con textos y gráficos vibrantes, diseñados para durar. Esta tinta de calidad está diseñada para impresoras Lexmark, proporcionando una excelente calidad de imagen y rendimiento confiable. Esta tinta se seca rápidamente, ofreciendo una resistencia al desvanecimiento y a la decoloración. Esta tinta de larga duración es a prueba de manchas y resistente al agua para resultados profesionales que duran.

Este paquete de tinta de Lexmark es una opción asequible y conveniente para imprimir desde la comodidad de su hogar. Esta tinta ofrece un rendimiento excepcional para los trabajos cotidianos de impresión diaria, desde documentos hasta proyectos artísticos. Esta tinta es la elección ideal para aquellos que buscan impresiones de alta calidad a un precio asequible.

El Paquete de Tinta Original Lexmark Rainbow Nº17+27 es una excelente opción para aquellos que buscan impresiones duraderas y vibrantes para los proyectos diarios. Esta tinta de calidad ofrece un rendimiento excepcional para una calidad de imagen nítida y profesional. ¡Agregue color a sus impresiones con el Paquete de Tinta Original Lexmark Rainbow Nº17+27!

Ficha técnica

Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Caracteristica 3
Pack doble
Envase
1
    ¿En qué me ayuda el Rainbow Pack Inkjet Original Lexmark Nº17+27?
    El Rainbow Pack Inkjet Original Lexmark Nº17+27 es una excelente opción para los usuarios de impresoras que necesitan calidad de impresión con una excelente durabilidad y fiabilidad. Esta caja de tinta contiene los cartuchos de tinta originales de Lexmark para proporcionar tinta de primera calidad para impresoras compatibles. Estas tintas son de alta calidad y durabilidad, lo que significa que obtendrás impresiones nítidas y de alta calidad sin preocuparte por la desvanecimiento o la decoloración con el tiempo.

    ¿Qué me ofrece el Rainbow Pack Inkjet Original Lexmark Nº17+27?
    El Rainbow Pack Inkjet Original Lexmark Nº17+27 ofrece una solución práctica y rentable para reabastecer tu impresora. Esta caja contiene dos cartuchos de tinta originales de Lexmark, cada uno con una gran capacidad para garantizar impresiones de alta calidad. Esta solución también ahorra tiempo y dinero en comparación con el reabastecimiento de los cartuchos de tinta individualmente. Además, con la garantía de por vida de Lexmark, estás cubierto en caso de que alguno de los cartuchos se estropee.

    ¿Cómo sé si el Rainbow Pack Inkjet Original Lexmark Nº17+27 es compatible con mi impresora?
    El Rainbow Pack Inkjet Original Lexmark Nº17+27 es compatible con una variedad de impresoras, incluidas las Series X, Z, P, C, Y y T. Puedes visitar el sitio web de Lexmark para verificar la compatibilidad con tu impresora específica. Además, la caja contiene una lista de los modelos de impresoras compatibles para que puedas comprobar rápidamente si es compatible con tu impresora antes de comprarla.

Antonio Jiménez30/08/2023

Me encontraba buscando una buena solución para mis impresiones, y encontré en Office24 el Rainbow Pack Inkjet de Lexmark. Me decidí a comprarlo porque decían que era original y compatible para impresoras de todo tipo. Y al usarlo me di cuenta que estaban en lo cierto. El resultado de mis impresiones fue increíble. Las hojas quedaron con una calidad de impresión excelente, además de un tono de color brillante y muy natural. La durabilidad de las tintas también es excelente, pasaron muchos meses y aún no se ha secado ni se ha perdido el color. Estoy satisfecho con el producto, cumple con todas mis expectativas.

    Jorge Fernández20/11/2022

    La última compra que hice en Office24 fue el Rainbow Pack Inkjet de Lexmark. Estaba buscando un producto que me garantizara una impresión de calidad, y con este producto no me equivoqué. Las hojas quedaron con una nitidez y brillo muy bueno, y los colores eran muy naturales. También es compatible con impresoras de todo tipo, lo que es una gran ventaja. La tinta se mantiene igual de fuerte y brillante durante mucho tiempo, y me encanta su durabilidad. Estoy muy contento con mi compra, pues el producto cumple con todas mis expectativas.

      Marta Álvarez16/06/2022

      Hace un tiempo necesitaba una buena calidad de impresión para mis proyectos, así que me decidí a comprar el Rainbow Pack Inkjet de Lexmark en Office24. El resultado no pudo haber sido mejor. Las hojas quedaron con una nitidez y brillo impresionante. El tono de los colores era muy natural, y la tinta se mantuvo igual de brillante y fuerte durante meses. También me gustó mucho que fuera compatible con impresoras de todo tipo. Estoy muy contento con la compra, cumple con todas mis necesidades.

        RAINBOW PACK INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº17+27

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RAINBOW PACK INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº17+27
        74,79 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto