Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RAINBOW PACK INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº43XL + 44XL
  • RAINBOW PACK INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº43XL + 44XL

RAINBOW PACK INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº43XL + 44XL

  • Stock: 0i
  • SKU: C23028
  • OEM: 80D2966, Nº43XL+44XL

    80D2966, Nº43XL+44XL

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: P350, X9350, Z1520, X4850, X6570, X9575, X4875, X6575, X7675, X4950, X4975VE, X9570 Color: Multicolor
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
94,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha al máximo tu impresora Lexmark con el Pack de Tinta Original Lexmark Nº43XL + 44XL Multicolor! Esta tinta es compatible con los siguientes modelos: P350, X9350, Z1520, X4850, X6570, X9575, X4875, X6575, X7675, X4950, X4975VE, X9570, para que tengas la mejor calidad de impresión.

Esta tinta es original de la marca Lexmark, lo que significa que está diseñada y aprobada por los fabricantes para lograr unos resultados óptimos. Esto garantiza que tu impresión sea nítida, clara y de gran calidad. Además, es una tinta multicolor, lo que significa que podrás obtener colores vibrantes y vivos.

El Pack de Tinta Original Lexmark Nº43XL + 44XL Multicolor es la mejor solución para mantener tu impresora Lexmark en perfecto estado. ¡No esperes más y recompra la tinta original para que tu impresora te ofrezca los mejores resultados!

Ficha técnica

Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir una tinta original Lexmark para mi impresora?
    Una tinta original Lexmark proporciona una calidad de impresión y un rendimiento óptimos para su impresora. Las tintas originales de Lexmark están diseñadas específicamente para trabajar con sus impresoras, lo que significa que obtendrá los mejores resultados sin preocuparse por la calidad de la impresión. Al utilizar una tinta original de Lexmark, también está protegiendo su impresora de cualquier daño que pueda ocurrir como resultado de la utilización de tintas no autorizadas.

    ¿Qué beneficios ofrece el paquete de tinta Rainbow Pack Inkjet Original Lexmark?
    El paquete Rainbow Pack Inkjet Original Lexmark ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que incluye dos cartuchos de tinta: el Nº43XL y el Nº44XL. Estos cartuchos de tinta tienen una gran capacidad, lo que significa que tendrá una impresión clara y nítida con cada impresión. El paquete también ofrece una excelente durabilidad, ya que los cartuchos de tinta están diseñados para durar más tiempo que la mayoría de las tintas recargables. Esto significa que obtendrá un mayor valor por su dinero al elegir el paquete Rainbow Pack Inkjet Original Lexmark.

    ¿Qué tipo de impresiones se pueden obtener con el paquete de tinta Rainbow Pack Inkjet Original Lexmark?
    El paquete Rainbow Pack Inkjet Original Lexmark le permite imprimir documentos informativos con calidad profesional, así como fotos de alta calidad. El cartucho Nº43XL está específicamente diseñado para producir impresiones nítidas y nítidas con colores vivos, mientras que el cartucho Nº44XL está diseñado especialmente para impresiones de fotos de alta calidad. Esto significa que con el paquete Rainbow Pack Inkjet Original Lexmark, obtendrá la impresión perfecta para cualquier proyecto.

Antonio Díaz28/07/2023

Estoy muy contento con los cartuchos de tinta que compré en Office24. Me llegaron rápidamente, y el envío fue muy cuidadoso. Estos cartuchos me permiten imprimir fotos con una calidad increíble, y los colores son muy vivos y duraderos. Puedo realizar trabajos de forma rápida y fácil, y la tinta no se desvanece con el paso del tiempo. Los resultados son tan buenos que podrían pasar por impresos profesionales.

    Manuel Sánchez08/07/2023

    He comprado recientemente los cartuchos de tinta de Office24 y estoy encantado con el resultado. Me han llegado en un plazo muy breve y el embalaje era perfecto. La calidad de la impresión es increíble y el coste es muy atractivo. El rendimiento ha sido excelente y no he tenido ningún tipo de problemas. Estos cartuchos permiten que mis trabajos se vean profesionales, ya sea para uso personal o para uso profesional. Me encanta que permitan imprimir desde el móvil, lo que me facilita mucho la vida.

      Rocío Jiménez24/01/2023

      Hace poco adquirí unos cartuchos de tinta en Office24 y la verdad es que me ha sorprendido agradablemente. Estos cartuchos me permiten imprimir desde cualquier dispositivo y los resultados son realmente profesionales. Los colores son ricos y vibrantes, y la tinta se seca muy rápido. Estos cartuchos son perfectos para aquellos que quieren impresiones de calidad sin tener que invertir mucho dinero.

        Fernando Romero10/12/2022

        Me encanta la compra que hice en Office24. Los cartuchos de tinta tienen una calidad excepcional. Puedo realizar impresiones desde casi cualquier dispositivo y los resultados son magníficos. Los colores son brillantes y los detalles están muy bien definidos. Estos cartuchos son muy útiles tanto para uso personal como para uso profesional. Además, el coste es muy atractivo y el embalaje es perfecto.

          Laura López27/04/2022

          Los cartuchos de tinta que compré en Office24 han resultado ser una excelente inversión. El paquete contenía dos cartuchos con colores muy vibrantes y la impresión es de una calidad óptima. Los resultados son muy precisos, además de que el rendimiento es muy bueno. Puedo imprimir desde cualquier dispositivo y la tinta se seca muy rápido. Estos cartuchos son perfectos para aquellos que quieren impresiones profesionales sin tener que gastar mucho dinero.

            RAINBOW PACK INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº43XL + 44XL

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RAINBOW PACK INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº43XL + 44XL
            94,15 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto