Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº14
  • INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº14

INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº14

  • Stock: 0i
  • SKU: C23708
  • OEM: 18C2090E, Nº14

    18C2090E, Nº14

  • EAN13: 734646964586

    734646964586

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: X 2650 Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
33,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegúrate de imprimir con la mejor calidad con el cartucho de tinta negro original Lexmark Nº14! El cartucho de tinta original Lexmark Nº14 es compatible con los siguientes modelos de impresoras: Lexmark X 2650. Está diseñado con tecnología de última generación para ofrecer impresiones de calidad excepcional, con una imagen nítida y detalles precisos. Además, el cartucho de tinta original Lexmark Nº14 ofrece resultados uniformes y consistentes. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una impresión profesional y una durabilidad superior. El cartucho de tinta original Lexmark Nº14 es una excelente opción para obtener resultados profesionales en cualquier tipo de documento.

No te conformes con la calidad de las impresiones, haz que tus documentos sean profesionales con el cartucho de tinta negro original Lexmark Nº14. Está fabricado con los mejores materiales para garantizar una impresión de alta calidad con una gran durabilidad. Ofrece resultados uniformes y consistentes con colores vibrantes y detalles precisos. El cartucho de tinta original Lexmark Nº14 es una excelente opción para obtener resultados profesionales.

Haz que tus documentos destaquen con el cartucho de tinta negro original Lexmark Nº14. Es la opción perfecta para obtener resultados profesionales con cada impresión. Ofrece una calidad de imagen superior con colores vibrantes y detalles precisos. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una impresión de calidad excepcional y una durabilidad superior. ¡Adquiere el cartucho de tinta negro original Lexmark Nº14 hoy mismo para obtener resultados profesionales!

Ficha técnica

Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Caracteristica 3
Consumible
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un cartucho de impresión de inyección de tinta original Lexmark Nº14?
    El cartucho de impresión de inyección de tinta original Lexmark Nº14 es una opción ideal para impresiones de alta calidad. Está diseñado para ofrecer resultados nítidos y vibrantes, con colores precisos y nitidez de imagen excelente. Además, el cartucho de impresión de inyección de tinta original Lexmark Nº14 es capaz de proporcionar páginas de impresión de alta calidad a un precio asequible. Esto ayuda a ahorrar dinero al imprimir un volumen alto de documentos.

    ¿Qué características lo hacen destacar por encima de otros cartuchos de impresión de inyección de tinta?
    El cartucho de impresión de inyección de tinta original Lexmark Nº14 destaca por su fiabilidad y durabilidad. Está diseñado para durar y ofrecer un gran rendimiento. Además, es fácil de instalar y usar, y ofrece una impresión de alta calidad sin la necesidad de realizar ajustes complicados. Por otro lado, el cartucho de impresión de inyección de tinta original Lexmark Nº14 es compatible con una amplia gama de impresoras, lo que facilita el proceso de impresión.

    ¿Qué ventajas ofrece el cartucho de impresión de inyección de tinta original Lexmark Nº14 para usuarios domésticos y profesionales?
    El cartucho de impresión de inyección de tinta original Lexmark Nº14 ofrece numerosas ventajas para usuarios domésticos y profesionales. Por un lado, es una opción económica para impresiones de alta calidad, lo que lo hace ideal para usuarios domésticos que desean guardar dinero al imprimir documentos. Por otro lado, los usuarios profesionales pueden beneficiarse de la fiabilidad y la durabilidad del producto, ya que ofrece un rendimiento excelente sin la necesidad de realizar ajustes complicados.

Rafael Muñoz14/12/2023

¡Había tardado tanto en encontrar un producto así! Y ahora que lo tengo, estoy muy contento. Estaba buscando una impresora de calidad para uso personal y esta es perfecta. La calidad de la impresión es muy buena y los precios son razonables. Además, la entrega fue rápida y el producto llegó en perfecto estado. ¡Lo recomiendo!

    Sergio Álvarez06/11/2023

    Acabo de comprar el producto de Office24 y la verdad es que estoy muy contento. Primero, por el precio. No es barato, pero tampoco caro, así que me parece una muy buena oferta. Segundo, por la calidad. La impresión es de primera, así que perfecto para impresiones profesionales. Y tercero, por la rapidez. La entrega fue rápida y el producto llegó en perfectas condiciones. ¡Lo recomiendo!

      Laura Muñoz10/03/2023

      ¡Qué feliz me puse cuando la nueva compra de Office24 llegó! Estaba buscando un buen producto para impresiones de calidad y encontré esto. La verdad es que el resultado de la impresión es excelente, no hay que preocuparse por la calidad. Y el precio no está nada mal, así que me salió rentable. La entrega fue rápida y el producto llegó en perfecto estado. ¡Lo recomiendo!

        INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº14

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº14
        33,23 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x