Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº15
  • INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº15

INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº15

  • Stock: 0i
  • SKU: C23709
  • OEM: 18C2110E, Nº15

    18C2110E, Nº15

  • EAN13: 734646964630

    734646964630

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: X 2650 Color: Tricolor
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
35,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de los mejores resultados de impresión para tu impresora Lexmark X2650 con el Cartucho de Tinta Original Lexmark Nº15. Esta tinta de alta calidad te permite disfrutar de documentos y fotografías nítidas y con colores vivos y vibrantes. El Cartucho de Tinta Original Lexmark Nº15 viene en un tono tricolor para una mayor versatilidad de impresión.

Este cartucho de tinta de impresión es fácil de instalar y tiene una capacidad impresionante, lo que significa que podrás imprimir hasta una cantidad considerable de documentos y fotografías antes de necesitar cambiarlo. Su diseño inteligente permite una impresión de calidad y duradera sin desperdiciar tinta, por lo que te ahorrarás dinero en el largo plazo.

Además, el Cartucho de Tinta Original Lexmark Nº15 es compatible con los siguientes modelos de impresoras: Lexmark X2650. Esta tinta es resistente al desvanecimiento y resistente a la decoloración, para que siempre disfrutes de documentos y fotografías con los mejores resultados de impresión.

Ficha técnica

Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de una impresora de inyección de tinta Lexmark?
    Las impresoras de inyección de tinta de Lexmark ofrecen una excelente calidad de impresión y una gran flexibilidad para imprimir en una variedad de materiales, desde papel común hasta materiales especializados como etiquetas, etiquetas adhesivas y etiquetas autoadhesivas. Además, estas impresoras ofrecen una impresión de alta calidad a velocidades más rápidas, lo que significa que los usuarios pueden imprimir documentos de gran calidad con menos tiempo de espera.

    ¿Qué distingue a la impresora de inyección de tinta Lexmark Original Nº15 de otros modelos?
    La impresora de inyección de tinta Lexmark Original Nº15 ofrece una gran flexibilidad en la impresión de documentos. Esta impresora de Lexmark ofrece la posibilidad de imprimir a una velocidad de hasta 33 ppm, lo que significa que los usuarios pueden imprimir documentos más grandes y complejos con menos tiempo de espera. Además, la impresora Lexmark Original Nº15 ofrece una calidad de impresión excelente con una impresión a color de hasta 4800x1200 ppp. Estas características permiten que los usuarios impriman documentos con una calidad profesional sin tener que preocuparse por la calidad de impresión.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de la impresora de inyección de tinta Lexmark Original Nº15 para los usuarios?
    La impresora de inyección de tinta Lexmark Original Nº15 ofrece una serie de ventajas para los usuarios. Esta impresora ofrece una calidad de impresión excelente con una impresión a color de hasta 4800x1200 ppp, lo que significa que los usuarios pueden imprimir documentos profesionales con una calidad de impresión excepcional. Además, la impresora Lexmark Original Nº15 ofrece una velocidad de impresión de hasta 33 ppm, lo que significa que los usuarios pueden imprimir documentos de gran tamaño y complejidad con menos tiempo de espera. Estas características permiten a los usuarios imprimir documentos de calidad profesional a velocidades rápidas, lo que les permite ahorrar tiempo a la hora de imprimir documentos de gran calidad.

David Díaz16/01/2023

¡Me encanta el producto de Office24! Es una impresora de tinta original de Lexmark que me ha resultado de mucha utilidad para imprimir mis trabajos de clase. El rendimiento de la impresora es muy bueno y los resultados finales son de gran calidad. Los costes de impresión son realmente bajos y la instalación fue muy sencilla. ¡Recomiendo a todos esta impresora!

    Silvia González07/12/2022

    He comprado recientemente el producto de Office24 y he quedado súper contento con mi compra. Es una impresora de tinta original de Lexmark que me resulta perfecta para mi trabajo como profesor de informática. Estoy muy satisfecho con la calidad de los resultados de las impresiones, que son muy nítidas y de gran calidad. El soporte técnico de Office24 me ha ayudado a instalarla sin ningún problema y su funcionamiento es muy sencillo. El precio me resultó muy económico para la calidad de la impresora.

      Patricia Martínez01/05/2022

      Si estás buscando una impresora de calidad a un precio asequible, el producto de Office24 es la mejor opción. Esta impresora de tinta original de Lexmark es ideal para el uso doméstico o para trabajos profesionales. Las impresiones que realiza son de altísima calidad, con colores vivos y detallados. Se instala muy fácilmente y el soporte técnico de Office24 es muy profesional. ¡Sin duda, una gran compra!

        Luis Sánchez09/03/2022

        Desde que compré el producto de Office24, la impresión de mis proyectos se ha mejorado mucho. Esta impresora de tinta original Lexmark es perfecta para trabajar desde casa o desde la oficina, ya que resulta muy cómoda y manejable. Tiene unos costes de impresión muy reducidos y los resultados son realmente buenos. Recomiendo esta impresora a todos aquellos que necesiten una buena calidad a un precio económico.

          INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº15

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº15
          35,61 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto