Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº36
  • INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº36

INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº36

  • Stock: 0i
  • SKU: C23710
  • OEM: 18C2130E, Nº36

    18C2130E, Nº36

  • EAN13: 734646964722

    734646964722

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: X 3650, X 4650, X 5650, X 6650, X 6675, Z 2420 Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
36,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha al máximo tu impresora con el Cartucho de Tinta Original Lexmark N°36! Esta opción de alto rendimiento es compatible con los modelos de impresora Lexmark X 3650, X 4650, X 5650, X 6650, X 6675 y Z 2420. Está diseñado para maximizar el rendimiento de tu impresora y ofrecer resultados profesionales y de alto contraste.

El Cartucho de Tinta Original Lexmark N°36 ofrece una impresión clara, sin manchas ni borrones, con una calidad de impresión nítida y precisa. Está fabricado con materiales de primera calidad para asegurar la máxima calidad y resistencia. Está diseñado para ofrecer un rendimiento fiable y duradero con una excelente calidad de imagen.

Además, el Cartucho de Tinta Original Lexmark N°36 es de fácil instalación y uso. Se conecta directamente a tu impresora sin necesidad de ningún software adicional. Está disponible en color negro para ofrecer resultados brillantes y precisos.

¡Recibe el mejor rendimiento de tu impresora con el Cartucho de Tinta Original Lexmark N°36!

Ficha técnica

Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Caracteristica 3
Consumible
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Lexmark Nº36 destaque entre otros cartuchos de tinta?
    El Lexmark Nº36 ofrece una excelente calidad de impresión a un precio asequible. Las impresiones producidas con este cartucho de tinta tendrán una nitidez y una resolución sin igual, incluso en los trabajos de impresión de mayor calidad. Además, el cartucho de tinta viene equipado con una tecnología de impresión avanzada que permite imprimir documentos de forma rápida y eficiente. Esto significa que podrás obtener resultados de impresión de alta calidad en un tiempo récord.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del Lexmark Nº36?
    El Lexmark Nº36 ofrece numerosos beneficios a los usuarios. El cartucho de tinta es fácil de usar y permite producir impresiones de alta calidad sin la necesidad de gastar una gran cantidad de tiempo. Además, el precio del cartucho es extremadamente asequible, lo que significa que podrás obtener una excelente impresión sin tener que gastar mucho dinero. Además, el cartucho de tinta es respetuoso con el medio ambiente ya que no contiene componentes tóxicos o dañinos.

    ¿Por qué debería elegir el Lexmark Nº36 en lugar de otros cartuchos de tinta?
    El Lexmark Nº36 es una excelente opción para aquellos que buscan un cartucho de tinta de alta calidad y asequible. El cartucho ofrece una impresión de alta calidad a un precio muy asequible. Además, el cartucho de tinta es fácil de usar y no contiene componentes tóxicos o dañinos, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una impresión respetuosa con el medio ambiente. El Lexmark Nº36 también ofrece una tecnología de impresión avanzada que permite a los usuarios obtener resultados de impresión de alta calidad en un tiempo récord.

Antonio Sánchez24/08/2022

¡Mi nuevo cartucho de impresión es genial! Lo he comprado en Office24 y estoy encantada con él. La calidad de impresión es excelente. Los colores son muy intensos y las letras se ven muy nítidas. Y además, me ha durado mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra. ¡Sin duda, lo recomiendo!

    Juan García16/07/2022

    Soy una usuaria habitual de Office24 y siempre que necesito un cartucho de impresión, me hago con el que necesito sin dudar. Esta vez no ha sido diferente. El cartucho me ha venido genial para realizar impresiones de calidad. El color es muy intenso y la nitidez de las letras es perfecta. ¡Por fin puedo imprimir mis trabajos con el resultado que quiero!

      Sara Ruiz16/07/2022

      ¡Qué bien me viene este nuevo cartucho de impresión! Me lo he comprado en Office24 y es una maravilla. Estoy imprimiendo diariamente para mi trabajo, y necesitaba un cartucho que me durara bastante tiempo y me ofreciera una calidad de impresión óptima. Y este cartucho lo cumple con creces. El resultado es excelente tanto en color como en nitidez de letras. ¡Me encanta!

        Isabel Gutiérrez08/03/2022

        ¡Qué bien me viene el nuevo cartucho de impresión! Me acabo de hacer con él en Office24 y es una maravilla. Tiene una calidad de impresión increíble. Hace unos días necesitaba imprimir un trabajo para la universidad y el resultado ha sido espectacular. Me ha durado mucho tiempo, y con un rendimiento de tinta óptimo. Estoy muy contento.

          INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº36

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº36
          36,74 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto