Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº36A
  • INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº36A

INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº36A

  • Stock: 0i
  • SKU: C24161
  • OEM: 18C2150E, Nº36A

    18C2150E, Nº36A

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: X3650, X4650, X5600 Series, X5630, X5650, X6600 Series, X6650, X6675, X6690, X3600 Color: Negro
Nº copias: 175
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
44,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este toner original Lexmark Nº36A es la mejor opción para impresoras de la serie Lexmark. Con él disfrutarás de una calidad de impresión superior y una vida útil más larga. ¡Aprovecha sus 175 impresiones!

Este toner es compatible con los siguientes modelos: LEXMARK X3650, X4650, X5600 Series, X5630, X5650, X6600 Series, X6650, X6675, X6690 y X3600. Su color es el negro, ideal para documentos profesionales.

Si buscas un producto de calidad, duradero y de alta definición para tu impresora Lexmark, el toner original Nº36A es tu mejor opción. ¡No esperes más para hacerte con el tuyo!

Ficha técnica

Nº copias
175
Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de una impresora Inkjet original Lexmark?
    Las impresoras Inkjet originales Lexmark ofrecen una gran variedad de beneficios. Estas impresoras producen impresiones de alta calidad, con colores vivos y profundos, y una definición clara de los detalles. Además, estas impresoras también son altamente eficientes en cuanto a la velocidad de impresión, permitiéndole realizar impresiones en una cantidad rápida sin comprometer la calidad. Estas impresoras también tienen opciones de conectividad avanzadas para permitirle imprimir desde dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas. Esto le permite imprimir fácilmente documentos, fotos y otros contenidos desde cualquier lugar.

    ¿Por qué las impresoras Inkjet originales Lexmark son preferidas por usuarios profesionales?
    Los usuarios profesionales prefieren las impresoras Inkjet originales Lexmark por su gran calidad de impresión. Estas impresoras producen impresiones de calidad profesional con colores ricos y profundos, y una excelente definición de los detalles. Además, estas impresoras también pueden imprimir a altas velocidades sin sacrificar la calidad. Estas impresoras también ofrecen varias funciones de conectividad avanzadas como la capacidad de imprimir desde dispositivos móviles, lo que permite a los usuarios profesionales imprimir documentos y otros contenidos desde cualquier lugar.

    ¿Qué ventajas ofrece la impresora Inkjet original Lexmark Nº36A?
    La impresora Inkjet original Lexmark Nº36A ofrece una gran cantidad de ventajas. Esta impresora es una de las impresoras Inkjet originales más avanzadas de Lexmark, con una tecnología de impresión de última generación que le permite producir impresiones de alta calidad con colores vivos y profundos. Esta impresora también es capaz de imprimir a velocidades increíblemente rápidas sin sacrificar la calidad. Además, esta impresora también ofrece una variedad de funciones de conectividad avanzadas que le permiten imprimir desde dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas. Esta impresora también viene con una garantía de calidad y ofrece soporte técnico para resolver cualquier problema que pueda surgir.

María Romero04/06/2023

Una vez decidí comprar una impresora nueva y me topé con la oferta de Office24. Me decidí por el modelo de Lexmark y la verdad es que no me arrepiento. Esta impresora es una auténtica maravilla por lo rápido que imprime, lo silenciosa que es y lo fácil que es de usar. Incluso para los usuarios menos experimentados es fácil de configurar. La calidad de la impresión es excelente y estoy muy contento.

    Jorge Gómez16/02/2023

    Cuando me mudé tuve que comprar una impresora y decidí comprar en Office24. El modelo de Lexmark que compré es simplemente genial. Me ha sorprendido lo rápido que imprime y lo fácil que es de usar. Lo mejor es que es silenciosa, así que no molesta para nada. La calidad de la impresión es muy buena y me está sirviendo de gran ayuda.

      Rosa María García29/01/2023

      Hace poco decidí cambiar mi impresora vieja por una nueva y me decidí por Office24. El modelo de Lexmark es perfecto para mi uso profesional. Esta impresora me permite imprimir rápidamente y con buena calidad. Además, es muy silenciosa y muy fácil de usar. Estoy muy contento con mi compra, me está resultando muy útil.

        Miguel Gutiérrez25/12/2022

        No hace mucho me mudé a un nuevo lugar y necesitaba una impresora. Me decidí por Office24 y el modelo de Lexmark me pareció ideal. Estoy encantada con la compra. Esta impresora es muy silenciosa, imprime rápidamente y la calidad de la impresión es excelente. Además, es muy fácil de usar, incluso para los usuarios menos experimentados.

          Sara González05/11/2022

          Hace unos días necesitaba una impresora para mi trabajo en casa y decidí comprar en Office24. El modelo de Lexmark que compré es simplemente perfecto. La impresión es muy rápida y la calidad es excelente. Además, es muy silenciosa y muy fácil de usar. Estoy totalmente satisfecho con mi compra y estoy seguro de que me servirá de gran ayuda.

            INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº36A

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº36A
            44,62 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto