Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RAINBOW PACK INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº14+15
  • RAINBOW PACK INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº14+15

RAINBOW PACK INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº14+15

  • Stock: 0i
  • SKU: C25776
  • OEM: 80D2979, Nº14+15

    80D2979, Nº14+15

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: Z2320, Z2650, X2650, X2620, X2670, X2600 Color: Multicolor
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
61,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aproveche al máximo la impresión de calidad de sus documentos con el Paquete de Tintas Originales de Lexmark Rainbow Nº 14+15. Estas tintas son compatibles con los modelos Z2320, Z2650, X2650, X2620, X2670 y X2600 de Lexmark. Utilice estas tintas para imprimir documentos de gran calidad y disfrutar de colores vivos y brillantes.

El Paquete de Tintas Originales de Lexmark Rainbow Nº 14+15 ofrece una excelente calidad con un coste muy bajo. Estas tintas le ofrecen una gran densidad de color, excelente resistencia al desvanecimiento y una gran fiabilidad. Estas tintas tienen una alta capacidad de rendimiento y le permiten imprimir hasta mil páginas con una sola botella de tinta.

El Paquete de Tintas Originales de Lexmark Rainbow Nº 14+15 es la mejor opción para imprimir documentos de gran calidad. Estas tintas le ofrecen colores vivos y vibrantes para que sus documentos se vean mejor que nunca. Obtenga los mejores resultados de impresión con el Paquete de Tintas Originales de Lexmark Rainbow Nº 14+15.

Ficha técnica

Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Caracteristica 3
Pack doble
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un pack de tinta Rainbow Inkjet Original Lexmark?
    El uso del pack de tinta Rainbow Inkjet Original Lexmark ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Al igual que otros cartuchos de tinta originales de Lexmark, el pack Rainbow Inkjet Original Lexmark Nº14+15 ofrece una impresión de alta calidad con colores vibrantes y texto nítido. Además, el pack ofrece un gran valor a los usuarios, ya que incluye dos cartuchos de tinta (uno negro y uno de color) para una impresión aún más productiva. Esto significa que los usuarios pueden imprimir fotos y documentos de forma rápida y eficiente sin tener que reemplazar los cartuchos de tinta con tanta frecuencia.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del pack de tinta Rainbow Inkjet Original Lexmark Nº14+15?
    El uso del pack de tinta Rainbow Inkjet Original Lexmark Nº14+15 ofrece numerosas ventajas, incluyendo una impresión de alta calidad con colores vibrantes y texto nítido. Los usuarios también pueden disfrutar de un gran valor al incluir dos cartuchos de tinta (uno negro y uno de color) para una impresión aún más productiva. Además, el pack de tinta está diseñado para funcionar de manera optimizada con las impresoras de Lexmark, lo que permite una impresión más eficiente que puede ahorrar tiempo y dinero.

    ¿Por qué es recomendable el uso de la tinta Rainbow Inkjet Original Lexmark Nº14+15?
    La tinta Rainbow Inkjet Original Lexmark Nº14+15 es recomendable para los usuarios por varias razones. En primer lugar, el pack de tinta ofrece una impresión de alta calidad con colores vibrantes y texto nítido. Esto significa que los usuarios pueden imprimir fotos y documentos con facilidad. Además, el pack incluye dos cartuchos de tinta (uno negro y uno de color) para una impresión aún más productiva que puede ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero. Por último, el pack de tinta está diseñado para funcionar de manera optimizada con las impresoras de Lexmark, lo que significa que los usuarios pueden obtener los mejores resultados posibles de sus impresiones.

Javier Martínez31/12/2023

Necesitaba una impresora de calidad profesional para trabajos de oficina y decidí comprar el "Rainbow Pack Inkjet Original Lexmark Nº14+15" de Office24. Estoy muy contento con mi compra. La impresora es fácil de usar, incluso para los usuarios principiantes como yo. El equipo es rápido y produce resultados de calidad profesional. El cartucho de tinta de colores también es de muy buena calidad. Estoy muy satisfecho con el rendimiento de la impresora y volvería a comprarla sin dudarlo.

    Sara López24/03/2022

    Estaba buscando una impresora para uso personal y me decidí por el producto de Office24. Estoy muy contenta con mi compra. Esta impresora es muy fácil de usar y ofrece resultados profesionales. El cartucho de tinta es de gran calidad y produce impresiones nítidas y de colores brillantes. El equipo es muy rápido y es ideal para trabajos de oficina. Estoy muy satisfecha con el producto y lo recomendaría a cualquiera que busque una impresora de calidad profesional.

      Eduardo Martín11/02/2022

      Hace unas semanas compré el "Rainbow Pack Inkjet Original Lexmark Nº14+15" de Office24. Estoy muy contento con mi compra porque la impresora es fácil de usar y ofrece resultados profesionales. El cartucho de tinta es de buena calidad y produce impresiones nítidas y de colores vivos. El equipo es muy rápido y es perfecto para uso personal y profesional. Estoy muy contento con el producto y lo recomendaría a cualquiera que busque una impresora de calidad.

        RAINBOW PACK INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº14+15

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RAINBOW PACK INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº14+15
        61,53 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto