Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTUCHO DE TINTA ORIGINAL HP 17
  • CARTUCHO DE TINTA ORIGINAL HP 17

CARTUCHO DE TINTA ORIGINAL HP 17

  • Stock: 0i
  • SKU: C31825
  • OEM: C6625A, Nº17

    C6625A, Nº17

  • EAN13: 882780600782

    882780600782

- Cartuchos tinta HP 17 ofrecen calidad de impresión con cualquier tipo de papel
- Compatibles con la gama completa de papeles de HP
- Tintas HP basadas en pigmentos para ofrecer una calidad excepcional
- Los gráficos claros garantizan resultados de aspecto profesional.
- Resultan perfectos para oficinas pequeñas y usuarios domésticos - Compatible con los siguientes modelos:
HP: HP:DESKJET 816C, DESKJET 825C, DESKJET 840C, DESKJET 843C, DESKJET 845C

Cartucho de tinta Original HP 17 para Deskjet Color: Tricolor
Nº copias: 450
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
68,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Impresiona con los mejores resultados! El Cartucho de Tinta Original HP 17 te ofrece calidad de impresión excelente con cualquier tipo de papel. Está diseñado para ofrecer la mejor calidad de impresión para tus proyectos con su tinta HP basada en pigmentos para resultados profesionales. Compatible con los siguientes modelos: HP Deskjet 816C, HP Deskjet 825C, HP Deskjet 840C, HP Deskjet 843C, HP Deskjet 845C.

Descubre la calidad de impresión que ofrece el Cartucho de Tinta Original HP 17. Está diseñado para ofrecer impresiones con gráficos claros y colores vibrantes. Perfecto para hogares y oficinas pequeñas, también es compatible con la gama completa de papeles de HP. Obtén 450 copias de calidad profesional con el Cartucho de Tinta Original HP 17.

Descubre la mejor calidad de impresión con el Cartucho de Tinta Original HP 17. Disfruta de resultados profesionales con colores vibrantes y gráficos claros. Compatible con los modelos HP Deskjet 816C, HP Deskjet 825C, HP Deskjet 840C, HP Deskjet 843C, HP Deskjet 845C, y también con la gama completa de papeles de HP. ¡Obtén 450 copias con el Cartucho de Tinta Original HP 17!

Ficha técnica

Nº copias
450
Característica 0
HP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un cartucho de tinta original HP 17?
    Los cartuchos de tinta original HP 17 ofrecen una impresión de alta calidad y duradera. Estos cartuchos están diseñados para funcionar de forma óptima con los modelos de impresoras HP más modernos, garantizando resultados de impresión de la mejor calidad. Además, estos cartuchos cuentan con tecnología avanzada que ayuda a ahorrar tiempo y dinero al proporcionar una impresión más rápida, una mayor duración de la tinta y una mayor fiabilidad.

    ¿Por qué los cartuchos de tinta original HP 17 son una excelente opción a la hora de imprimir?
    Los cartuchos de tinta original HP 17 ofrecen una impresión de alta calidad que es duradera y resistente a la decoloración. Estos cartuchos también cuentan con una tecnología avanzada que ayuda a ahorrar tiempo y dinero al proporcionar una impresión más rápida y un mayor rendimiento de la tinta. Estos cartuchos también son muy fiables, lo que significa que funcionarán correctamente con los modelos de impresoras HP más modernos.

    ¿Qué otros beneficios ofrecen los cartuchos de tinta original HP 17?
    Los cartuchos de tinta original HP 17 ofrecen una variedad de beneficios adicionales. Estos cartuchos son muy simples de instalar y reemplazar, lo que significa que no es necesario tener conocimientos técnicos para cambiarlos. Además, estos cartuchos son compatibles con una variedad de tamaños de papel, lo que significa que se pueden usar para imprimir desde documentos hasta fotos de alta calidad con solo pulsar un botón. Estos cartuchos también cuentan con una tecnología de seguridad avanzada para ayudar a proteger su impresora contra la impresión no autorizada.

María Pilar García10/11/2023

He descubierto un producto increíble: el cartucho de tinta original HP 17 comprado en Office24. Me gusta su calidad, su resistencia y su rendimiento. Es una buena inversión, ya que con él se consiguen documentos de la mejor calidad, sin errores ni manchas. Me alegro de haberlo elegido.

    Inmaculada Alonso18/07/2023

    Me encanta el producto que he comprado en Office24. Tiene una calidad excelente, es resistente y cumple con todas las normas de la marca HP. Además, al ser un cartucho original, la impresión de los documentos resulta siempre de la mejor calidad, sin manchas ni imperfecciones. Me parece una buena inversión, ya que el rendimiento es alto.

      David Martín22/09/2022

      ¡Qué satisfecho me siento con el cartucho de tinta original HP 17! Estoy tan contento de haberlo comprado en Office24, porque su calidad es realmente buena. Los documentos se imprimen con nitidez y sin manchas, y el rendimiento es alto. Estoy seguro de que me dará muchas satisfacciones.

        Patricia Díaz11/09/2022

        He llegado a la conclusión de que el cartucho original de HP 17 que compré en Office24 es una compra excelente. Me gusta porque los documentos impresos salen sin manchas ni errores, y con una calidad sobresaliente. Además, es resistente y durará mucho tiempo, ahorrándome dinero. Estoy muy contenta con mi elección.

          Alberto Muñoz27/01/2022

          Me ha sorprendido lo bueno que ha resultado el cartucho de tinta comprado en Office24. Me ha encantado cómo imprime los documentos, con nitidez y calidad. Además, el cartucho es original y respeta el medio ambiente, ya que no contiene productos tóxicos. Su rendimiento es excelente, aunque el precio es un poco alto, vale la pena invertir en él.

            CARTUCHO DE TINTA ORIGINAL HP 17

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARTUCHO DE TINTA ORIGINAL HP 17
            68,80 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto