Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº50
  • INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº50

INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº50

  • Stock: 0i
  • SKU: C7539
  • OEM: 17G0050E, Nº50

    17G0050E, Nº50

  • EAN13: 734646163965

    734646163965

- Compatible con los siguientes modelos:
LEXMARK: P 3120, P 3150, P 700, P 706, P 707, Z 12, Z 22, Z 32, Z 700, Z 705 Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
60,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando la tinta original Nº50 de Lexmark para reemplazar la de tu impresora, estás en el lugar correcto. Esta tinta es compatible con varios modelos diferentes de impresoras Lexmark, garantizando la mejor calidad de impresión posible.

Con la tinta original Lexmark Nº50 obtendrás una impresión nítida y clara, con colores vibrantes que durarán mucho tiempo. Esta tinta es compatible con los siguientes modelos de impresoras Lexmark: P 3120, P 3150, P 700, P 706, P 707, Z 12, Z 22, Z 32, Z 700 y Z 705. El color de la tinta es negro.

Además, al usar la tinta original de Lexmark Nº50, tu impresora tendrá un mejor rendimiento y una vida útil más larga. Esto significa que podrás imprimir documentos y fotos de calidad sin tener que preocuparte por que tu impresora se estropee.

¡Compra ahora la tinta original Lexmark Nº50 para disfrutar de una impresión de calidad!

Ficha técnica

Característica 0
LEXMARK
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el cartucho de tinta original Lexmark Nº50 sea un producto interesante?
    El cartucho de tinta original Lexmark Nº50 ofrece una calidad de impresión excepcional para sus documentos impresos. Está diseñado para producir imágenes y textos vívidos y de aspecto profesional. Está fabricado con materiales de alta calidad y con tecnología avanzada de impresión, lo que le da mayor durabilidad. Además, es fácil de instalar y utilizar, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.

    ¿Qué beneficios ofrece el cartucho de tinta original Lexmark Nº50?
    El cartucho de tinta original Lexmark Nº50 ofrece una impresión de calidad profesional de documentos, imágenes y textos. Su tecnología avanzada de impresión produce resultados vibrantes y duraderos. Además, es fácil de instalar y utilizar, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo. Además, cuenta con una garantía de satisfacción del fabricante, por lo que puede estar seguro de que obtendrá un producto de calidad.

    ¿Qué hace único el cartucho de tinta original Lexmark Nº50?
    El cartucho de tinta original Lexmark Nº50 se destaca por su calidad superior de impresión. Está diseñado para producir imágenes y textos de aspecto profesional, con resultados vibrantes y duraderos. Además, es fácil de instalar y utilizar, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo. Está fabricado con materiales de alta calidad y con tecnología avanzada de impresión, por lo que es un producto duradero y de calidad. Por estas características, el cartucho de tinta original Lexmark Nº50 es un producto único y atractivo para cualquier usuario.

Pablo Martín08/12/2023

La impresora que compré en Office24 ha resultado ser una verdadera ganga. Estoy encantado con ella. No sólo es muy fácil de instalar, sino que su calidad de impresión es excelente. Estoy muy contento con el resultado de todas las impresiones que he hecho. Además, es muy barata y le he podido sacar mucho partido. Me ha servido tanto para uso profesional como para uso personal. Por tanto, la recomiendo encarecidamente.

    Ana Díaz13/09/2023

    Me decidí a comprar una impresora en Office24 y no me arrepiento. Estoy muy contento con el resultado. La calidad de impresión es excelente, tanto para impresiones a color como a blanco y negro. El nivel de detalle es impresionante y el tamaño de papel que admite es muy amplio. Lo mejor de todo es que su precio es realmente asequible. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Laura Gómez21/11/2022

      He comprado una impresora en Office24 y estoy muy contento con ella. La calidad de impresión es excelente y el tamaño de papel que admite es muy amplio. Me ha servido tanto para uso profesional como para uso personal. Además, el precio es realmente asequible. Estoy convencido de que me durará mucho tiempo y la recomiendo encarecidamente.

        Eduardo Martínez19/06/2022

        Mi última compra en Office24 ha sido una impresora de última generación y estoy encantada con ella. Estoy muy contenta con la calidad de impresión, que es excelente. El tamaño de papel que admite es grande y su precio es realmente asequible. Estoy segura de que me durará muchos años. La recomiendo encarecidamente.

          INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº50

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          INKJET ORIGINAL LEXMARK Nº50
          60,65 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto