Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MULTIPACK INKJET EPSON ORIGINAL T0895
  • MULTIPACK INKJET EPSON ORIGINAL T0895

MULTIPACK INKJET EPSON ORIGINAL T0895

  • Stock: 0i
  • SKU: C88823957
  • OEM: T089540, C13T08954010

    T089540, C13T08954010

  • EAN13: 8715946507224

    8715946507224

- Compatible con los siguientes modelos:
EPSON: STYLUS S 20, STYLUS S 21 Color: Negro/Cian/Magenta/Amarillo
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
41,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el increíble paquete de tinta original Epson T0895! Esta multipack es compatible con los modelos EPSON STYLUS S 20 y STYLUS S 21 y ofrece una excelente calidad de impresión. Con los 4 cartuchos esenciales de tinta negra, cian, magenta y amarillo, obtendrás una impresión nítida, clara y precisa en cada documento. La tinta es de alto rendimiento, lo que significa que obtendrás un gran número de páginas por cada cartucho.

Este paquete de tinta original Epson T0895 es una excelente solución para quienes buscan una tinta de alta calidad que resista el paso del tiempo. Esto significa que los documentos impresos tendrán una vida útil más larga y estarán libres de desvanecimiento. Esta multipack es una opción rentable y práctica para imprimir varios documentos de excelente calidad.

No importa cuáles sean los requerimientos de impresión, el paquete de tinta original Epson T0895 es una solución ideal gracias a sus cartuchos de alto rendimiento. Esta multipack es una excelente opción para aquellos que buscan una tinta de alta calidad y resistencia. ¡No busques más y aprovecha este increíble paquete de tinta original Epson T0895!

Ficha técnica

Característica 0
EPSON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar un Multipack Inkjet Epson Original?
    El Multipack Inkjet Epson Original ofrece una calidad de impresión óptima para usuarios particulares y profesionales. Está fabricado con tintas especiales que garantizan una impresión de calidad profesional con colores vivos y nítidos. Estas tintas son resistentes al agua y al desgaste, lo que garantiza que las impresiones se mantengan nítidas durante mucho tiempo. El Multipack Inkjet Epson Original también es una opción económica, ya que incluye todos los colores de la gama para una óptima calidad de impresión.

    ¿Por qué el Multipack Inkjet Epson Original es una buena opción para usuarios particulares y profesionales?
    El Multipack Inkjet Epson Original es una excelente opción para usuarios particulares y profesionales, ya que ofrece una calidad de impresión superior y una gran durabilidad. Esto permite que las impresiones duren más tiempo sin desvanecerse ni desgastarse. Además, el costo por impresión es mucho más bajo que el de los cartuchos individuales, lo que significa que es una excelente opción para quienes quieren ahorrar dinero.

    ¿Qué tipo de impresiones se pueden lograr con el Multipack Inkjet Epson Original?
    El Multipack Inkjet Epson Original es una excelente opción para imprimir en papeles normales, como cartas, facturas, tarjetas de presentación, fotografías, documentos, etc. Las tintas especiales también permiten imprimir en materiales más resistentes, como etiquetas, sobres, cartulinas y papeles fotográficos, permitiendo una impresión de primera calidad. El Multipack Inkjet Epson Original también es compatible con diversas marcas de impresoras, permitiendo una amplia variedad de impresiones de calidad superior.

Francisco Gómez20/09/2023

La semana pasada adquirí el Multipack Inkjet de Epson original en Office24. Estoy muy contento con la compra, ya que me ofrece unos resultados profesionales de excelente calidad. Estoy usando la impresora para tareas personales y profesionales y los resultados son muy buenos. Las tintas son duraderas y ofrecen una óptima calidad de impresión. Estoy muy satisfecho con la compra.

    Ramón Jiménez12/06/2023

    Acabo de comprar un producto increíble en Office24 y no puedo estar más contenta. Estoy hablando del Multipack Inkjet de Epson original. La calidad de la impresión es espectacular y me ofrece los resultados que estaba esperando. Se instala fácilmente, ahorra mucho tiempo en cada tarea que necesito realizar y ha resultado ser una inversión excelente para mi negocio.

      Ángel Sánchez28/12/2022

      Acabo de adquirir el Multipack Inkjet de Epson original en Office24 y estoy encantada. Las tintas de alta calidad producen resultados profesionales que me están ayudando mucho en mi trabajo. Estoy imprimiendo muchas cosas para uso personal y profesional, y los resultados son excelentes. El precio es muy razonable y me ofrece una excelente relación calidad/precio.

        Rocío Martínez12/08/2022

        Me he decidido por el Multipack Inkjet de Epson original comprado en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Esta impresora cumple con todas mis necesidades. Las tintas de alta calidad aseguran unos resultados óptimos y una duración muy prolongada. Estoy muy contento con la compra, ya que me está ahorrando mucho tiempo y me está ayudando a conseguir unos resultados profesionales.

          Marta Martínez06/06/2022

          Hace poco compré el Multipack Inkjet de Epson original en Office24. Estoy muy contento con la calidad de la impresión que obtengo. Las tintas de alta calidad producen unos resultados profesionales y duraderos. Estoy usando la impresora para trabajos personales, así como para tareas profesionales, y los resultados son muy satisfactorios. Me está ahorrando mucho tiempo y es una buena inversión.

            MULTIPACK INKJET EPSON ORIGINAL T0895

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MULTIPACK INKJET EPSON ORIGINAL T0895
            41,97 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x