Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INKJET ORIGINAL EPSON T850
  • INKJET ORIGINAL EPSON T850

INKJET ORIGINAL EPSON T850


Cartucho de Tinta Negro Original EPSON T850

  • Stock: 0i
  • SKU: F267553
  • ean13: 010343914865
  • OEM: C13T850100
- Compatible con los siguientes modelos:
EPSON: SC P800 Color: Negro Foto
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AmarilloSKU: F267556OEM: C13T850400
  • CianSKU: F267554OEM: C13T850200
  • Cian claroSKU: F267557OEM: C13T850500
  • GrisSKU: F267559OEM: C13T850700
  • Gris claroSKU: F267576OEM: C13T850900
  • Magenta claroSKU: F267558OEM: C13T850600
  • Magenta vivoSKU: F267555OEM: C13T850300
  • Negro Foto SKU: F267553OEM: C13T850100
  • Negro FotoSKU: F267553OEM: C13T850100
  • Negro MateSKU: F267575OEM: C13T850800

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
264,13 €Hasta 6,76 €
660,76 €Hasta 40,50 €
67,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade la tinta original EPSON T850 a tu impresora y disfruta de impresiones profesionales de alta calidad! Este cartucho de tinta es compatible con los siguientes modelos: EPSON SC P800. Esta tinta es de color negro y es ideal para imprimir fotografías con los más altos estándares de calidad. El cartucho negro original EPSON T850 es de larga duración y ofrece una excelente resistencia a la decoloración, lo que garantiza que tus impresiones durarán mucho tiempo. Esta tinta resistente es la opción perfecta para aquellos que desean obtener impresiones con una calidad profesional.

La tinta original EPSON T850 es 100% compatible con los modelos de impresoras mencionados anteriormente. Esta tinta es una excelente opción para aquellos que quieren imprimir a gran escala, ya que ofrece un alto rendimiento. Esta tinta es resistente a la luz y ofrece una gama de colores precisa y brillante. Esta tinta negra ofrece una impresión duradera y es ideal para imprimir documentos y fotografías de gran calidad.

¡Obtén la tinta original EPSON T850 y disfruta de impresiones profesionales de alta calidad! Esta tinta ofrece un rendimiento superior y ofrece resultados superiores a la media. El cartucho de tinta negro original EPSON T850 es la mejor opción para todos aquellos que quieren imprimir documentos y fotografías con los más altos estándares de calidad.

Ficha técnica

Característica 0
EPSON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Inkjet
Envase
1

Referencias específicas

ean13
010343914865
mpn
C13T850100
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F267553
Color :
Negro Foto
C13T850100
67,51 €
Disponible
Referencia: F267554
Color :
Cian
C13T850200
63,46 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F267555
Color :
Magenta vivo
C13T850300
63,28 €
Disponible
Referencia: F267556
Color :
Amarillo
C13T850400
65,93 €
Disponible
Referencia: F267557
Color :
Cian claro
C13T850500
61,81 €
Disponible
Referencia: F267558
Color :
Magenta claro
C13T850600
63,16 €
Disponible
Referencia: F267559
Color :
Gris
C13T850700
65,46 €
Disponible
Referencia: F267575
Color :
Negro Mate
C13T850800
63,28 €
Disponible
Referencia: F267576
Color :
Gris claro
C13T850900
63,28 €
Disponible
    ¿Por qué es interesante una impresora Inkjet original de Epson?
    Las impresoras Inkjet originales de Epson son ideales para aquellos que necesitan imprimir en alta calidad sin sacrificar la rapidez. Estas impresoras ofrecen una impresión de hasta 4800 x 1200 ppp de resolución, lo que les permite producir impresiones de calidad profesional sin tener que esperar horas para que se impriman. Además, la impresora Inkjet original de Epson T850 está equipada con la tecnología Epson DURABrite Ultra, que asegura que las impresiones se mantengan brillantes y nítidas durante mucho tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar la impresora Epson T850?
    La impresora Epson T850 ofrece una impresión rápida y de alta calidad para usuarios profesionales y domésticos. Esta impresora es compatible con Windows y Mac, lo que significa que puedes conectar tu computadora sin ningún problema. Además, la impresora viene equipada con WiFi Direct, lo que significa que puedes imprimir desde cualquier lugar conectado a la misma red inalámbrica. Esta impresora también incluye una pantalla LCD táctil para una fácil configuración y control.

    ¿Cómo se puede sacar el máximo provecho de la impresora Epson T850?
    Para sacar el máximo provecho de la impresora Epson T850, se recomienda utilizar cartuchos de tinta originales de Epson para garantizar la mejor calidad de impresión. Esta impresora también ofrece una impresión a doble cara automática, lo que permite ahorrar papel y tiempo. Además, la impresora ofrece la posibilidad de imprimir desde cualquier dispositivo móvil, lo que le permite imprimir documentos desde su teléfono inteligente o tableta sin tener que conectar cables. La impresora también tiene una alta velocidad de impresión de hasta 15 ppm en blanco y negro y hasta 8 ppm en color, lo que significa que podrás imprimir tus documentos en un abrir y cerrar de ojos.

Rafael Muñoz23/11/2023

Estoy muy satisfecho con mi compra de Office24. Esta impresora es perfecta para uso profesional, ya que me permite imprimir con una alta calidad a una velocidad asombrosa. Además, es muy fácil de usar y su tamaño compacto me ha permitido ahorrar mucho espacio en mi oficina. Estoy seguro de que me va a dar un buen servicio.

    Miguel Muñoz31/10/2023

    No puedo creer lo bien que me ha ido con este producto de Office24. Esta impresora me ha dado una excelente respuesta en todas las áreas. Me encanta su gran capacidad para imprimir con calidad, su velocidad y su uso sencillo. Además, es una impresora compacta que no ocupa mucho espacio. Estoy feliz de haberlo adquirido.

      María Teresa Álvarez09/03/2023

      ¡Estoy impresionada con el producto de Office24! Esta impresora no solo me ha facilitado mi trabajo diario, sino que también me ha ahorrado tiempo y dinero. Es fácil de usar, con una gran capacidad de impresión de alta calidad y una velocidad de impresión increíble. Además, su tamaño compacto me ha permitido ahorrar espacio. ¡Sin duda, una excelente compra!

        María Teresa Sánchez14/08/2022

        Me decidí por comprar el producto de Office24 para reemplazar mi vieja impresora y ¡no me arrepiento! Esta impresora me ha sorprendido de lo bien que funciona. Me encanta su capacidad de impresión de alta calidad; la rapidez con la que imprime es increíble. Además, es fácil de usar y no ocupa mucho espacio. Estoy muy orgulloso de haber tomado esta decisión.

          INKJET ORIGINAL EPSON T850
          INKJET ORIGINAL EPSON T850: La mejor impresora para producir impresiones de calidad profesional

          La impresora INKJET ORIGINAL EPSON T850 es una impresora de inyección de tinta de calidad profesional diseñada para ofrecer la mejor calidad de imagen. Esta impresora es ideal para usuarios de negocios y domésticos que necesitan impresiones de calidad superior para sus documentos y proyectos. La impresora es compatible con una variedad de soportes, como papeles comunes, tarjetas, etiquetas y transparencias. Esta impresora también ofrece una excelente velocidad de impresión, con hasta 18 ppm para documentos a color y 22 ppm para documentos en blanco y negro.

          Con la impresora INKJET ORIGINAL EPSON T850, obtendrá las siguientes aplicaciones:

          • Impresión de alta calidad: Esta impresora ofrece una nitidez y calidad de impresión de primera calidad para documentos y proyectos. Además, la impresora es compatible con una variedad de soportes para impresión, como papeles comunes, tarjetas, etiquetas y transparencias.
          • Velocidad de impresión: La impresora INKJET ORIGINAL EPSON T850 ofrece una velocidad de impresión de hasta 18 ppm para documentos a color y 22 ppm para documentos en blanco y negro.
          • Conectividad: La impresora es compatible con una variedad de protocolos de conexión, incluyendo USB, Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth y AirPrint.
          • Ahorro de energía: Esta impresora ofrece un modo de ahorro de energía para reducir el consumo de energía cuando no se está imprimiendo.
          • Funciones avanzadas: Esta impresora ofrece funciones avanzadas, como impresión a doble cara, impresión a gran formato, impresión directa desde dispositivos móviles y más.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          INKJET ORIGINAL EPSON T850
          67,51 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto